VSHExtender v0.1 for 1.50 with Custom Firmware

he encontrado esto en pspupdates,es un modulo para los nuevos firmwares caseros.dice en ingles:
With all talks of Custom Firmwares rounding the PSP scene, jas0nuk has thought of making apps that will make the contribute to the hype. First, he came up with the Custom Firmware Recovery.ELF Tester that allowed custom firmware users to test a recovery.elf file in the memory stick before doing it in the flash memory. Today, he presents us with a "module adds 'extensions' to your 1.50 VSH/XMB that can be accessed via keypresses".

VSHExtender v0.1 is partially based on Booster's code but was rewritten for firmware 1.5. The developer suggests that this application be used with Dark_AleX's custom firmware or any custom firmware which allows users to add external modules (Harleyg's counted).

jas0nuk admits that the features of the VSHExtender may not seem impressive for now, but with this base he says that it will be easier for him to add new features later on. With that, here are the features:

- Press HOME + SELECT in the XMB to change the CPU and GPU speeds, steps are 133/66, 222/111, 266/133, and 333/166
- Press HOME + CIRCLE in the XMB to change the CPU speed to 30MHz and the GPU to 50MHz. This makes the XMB become a little laggy but is fine for playing AT3 music or AVC video as this is hardware decoded
- Press HOME + L TRIGGER to execute ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP - this is yet ANOTHER way of booting DevHook instantly into 2.71 firmware, but now you can do it after startup
- Press HOME + R TRIGGER to get battery percentage, voltage and temperature information.

Installing this application is easy. Just add the line loadmodule0 = "ms0:/PSP/SYSTEM/vshex.prx" to the config.txt in ms0:/PSP/SYSTEM. If the said line is already taken, an alternate line will be loadmodule1 = "ms0:/PSP/SYSTEM/vshex.prx" or loadmodule2 = "ms0:/PSP/SYSTEM/vshex.prx" or loadmodule3 = "ms0:/PSP/SYSTEM/vshex.prx", etc...

The developer said he's tested this mod 'countless times' and claims that it worked fine with Dark_AleX's and Harleyg's custom firmwares.

If you want to see other features in later releases or you have encountered any bugs or you just want to give a shout-out to jas0nuk, feel free to voice your thoughts in the comments section or in the forum release thread.
traducido desde google:
Con todas las negociaciones de Firmwares de encargo redondeando la escena de PSP, jas0nuk ha pensado en la fabricación de los apps que harán el contribuir al bombo. Primero, él subió con el probador de encargo de los soportes lógico inalterable Recovery.ELF que permitió que los usuarios de encargo de los soportes lógico inalterable probaran un archivo de recovery.elf en el palillo de la memoria antes de hacerlo en la memoria de destello. Hoy, él nos presenta con un “módulo agrega “extensiones” a tus 1.50 VSH/XMB que se puedan alcanzar vía keypresses”. VSHExtender v0.1 se basa parcialmente en el código del aumentador de presión pero fue reescrito para los soportes lógico inalterable 1.5. El revelador sugiere que este uso esté utilizado con los soportes lógico inalterable de encargo de Dark_AleX o cualquier soporte lógico inalterable de encargo que permita que los usuarios agreguen los módulos externos (Harleyg contado). jas0nuk admite que las características del VSHExtender no pueden parecerse impresionantes para ahora, sino que con esta base él dice que será más fácil que él agregue nuevas características después. Con ésa, aquí están las características: - Presionar el HOGAR + SELECCIONAN en el XMB para cambiar la CPU y las velocidades de GPU, pasos son 133/66, 222/111, 266/133, y 333/166 - Presionar el HOGAR + el CÍRCULO en el XMB para cambiar la velocidad de la CPU a 30MHz y al GPU a 50MHz. Esto hace que el XMB se convierte en un poco laggy pero está muy bien para jugar la música AT3 o el vídeo de AVC pues éste es hardware descifrado - Presionar el HOGAR + L DISPARADOR para ejecutar ms0: /PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP - ésta es otra manera de patear DevHook inmediatamente en 2.71 soportes lógico inalterable, pero ahora puedes hacerlo después de arranque - Presionar el HOGAR + el DISPARADOR de R para conseguir porcentaje de la batería, voltaje y la información de la temperatura. La instalación de este uso es fácil. Apenas agregar la línea loadmodule0 = “ms0: /PSP/SYSTEM/vshex.prx” a config.txt en ms0: /PSP/SYSTEM. Si la línea dicha se toma ya, una línea alterna será loadmodule1 = “ms0: /PSP/SYSTEM/vshex.prx” o loadmodule2 = “ms0: /PSP/SYSTEM/vshex.prx” o loadmodule3 = “ms0: /PSP/SYSTEM/vshex.prx”, etc…. El revelador dijo que él ha probado esta MOD “épocas incontables” y que demanda que trabajó muy bien con los firmwares de encargo de Dark_AleX y de Harleyg. Si deseas ver que otras características en lanzamientos o tú haber encontrado cualquier insecto o tú más último apenas para desear dar gritar-hacia fuera a jas0nuk, sentirte libre expresar tus pensamientos en la sección de comentarios o en el hilo de rosca del lanzamiento del foro.
no lo he probado todavia.
adjunto archivo:

Adjuntos

a 30mhz reproduccion de audio o video? [tadoramo]
Y pensar que hace cuestion de una semana iba vender mi 1.50 ceramic white [risita] , ahora si k no la sueltoooo!!!.

Por cierto: Super cutretraduccion de gooogle [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguna traduccion no gogliana??? xDDDD

Gracias por la info, a ver is alguien lo traduce que tiene buena pinta.

Salu2!
Yo ya lo tengo en marcha, sorprendentemente sencillo de poner por cierto. Funciona muy bien, y se nota la diferencia de consumo a 30 Mhz (29 me da a mi) con respecto a los 222 por defecto.

MUY útil. Por supuesto todo esto no sería posible sin el magnífico trabajo de Dark_AleX, mis felicitaciones de nuevo, es sencillamente imprescindible ya para mi el custom firmware.

Un saludo.
Esto es lo mejor que hay ya se hablo hace tiempo y ahora se a hecho realidad que gozada a esa velocidad la bateria durapro lo menos una hora mas de lo que duraba [oki]
[triston] ni idea de k va VSHExtender ... alguien sabria decirme las principales caracteristicas?
lo único que trae es poner el reloj a 30¿?
trae todo esto:

- Press HOME + SELECT in the XMB to change the CPU and GPU speeds, steps are 133/66, 222/111, 266/133, and 333/166

(Alterna entre varias velocidades de CPU/GPU 133/66, 222/111, 266/133 y 333/166)

- Press HOME + CIRCLE in the XMB to change the CPU speed to 30MHz and the GPU to 50MHz. This makes the XMB become a little laggy but is fine for playing AT3 music or AVC video as this is hardware decoded

(cambia la velocidad de la CPU y la GPU a 30/50 respectivamente)

- Press HOME + L TRIGGER to execute ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP - this is yet ANOTHER way of booting DevHook instantly into 2.71 firmware, but now you can do it after startup

(ejecuta el Devhok instantaneamente en el XMB)

- Press HOME + R TRIGGER to get battery percentage, voltage and temperature information.

(Muestra temperatura, voltaje y el porcentaje de bateria)
Parece poca cosa, pero no tiene porque ser devhook ese eboot(en los otros casos tampoco pero bueno).

Ahora que lo pienso, no habia caido que se puede arrancar irshell nada mas encender la consola [barret]

Y eso de poner la cpu a baja ponecia...la leche!en los viajes sera de agradecer para la bateria [beer]
Si tan solo el proyecto PSiX estuviera completo y totalmente funcional, como molaría que se abriera al encender la PSP!!!!!!

Ojalá y los codders de este homebrew se pongan las pilas y saquen releases más rápido!!!

Saludos!!
Yo solo tengo una pekeña keja y es k desde k pulse HOME + CIRCLE para cambiar los MHz ahora al intentar cambiar la velocidad de la CPU/GPU a 133/66, 222/111, 266/133 y 333/166 siempre me pone lo mismo 333/166 no m deja modificarlo ni volviendo a pulsar HOME + CIRCLE ni HOME + SELECT no se xq :S y eso k eh sobreescrito el archivo x si se avia dañado y lo eh borrado y vuelto a instalar y nada sige = si a alguien le a pasado y tiene la solucion k la postee xD .

Un saludo Christian165
poniendo la CPU a 30... que se puede hacer? los juegos van?
cokete escribió:poniendo la CPU a 30... que se puede hacer? los juegos van?
pues supuestamente que vayan mas rapido,aun asi yo esta parte de juegos nunca la he tocado,porque opino si la psp tiene un rendimiento fijo y le subes potencia,sony lo habra puesto asi por ago digo yo....no se...aun asi no kero un pisapapeles jeje
sony puso la cpu a 222mhz para que la bateria durara mas no por que la psp no pueda resistir esa velocidad.y a 30mhz se puede escuchar musica y ver videos pero los juegos irian muy lentos
christian165 escribió:Yo solo tengo una pekeña keja y es k desde k pulse HOME + CIRCLE para cambiar los MHz ahora al intentar cambiar la velocidad de la CPU/GPU a 133/66, 222/111, 266/133 y 333/166 siempre me pone lo mismo 333/166 no m deja modificarlo ni volviendo a pulsar HOME + CIRCLE ni HOME + SELECT no se xq :S y eso k eh sobreescrito el archivo x si se avia dañado y lo eh borrado y vuelto a instalar y nada sige = si a alguien le a pasado y tiene la solucion k la postee XD .

Un saludo Christian165
Eso es porque tienes puesto el modulo del AIOmod.prx; ese modulo puedes configurarlo para que tengas la psp siempre a 333 o siempre a 222 (sin poder toglear).

Yo ese modulo lo tengo desactivado porque prefiero poder cambiar la velocidad con el vhse, pero tiene un par de cosas que me gustaria usar.

salu2
pues yo loe puesto y no me va,pulso home + circulo y no me sale nada y pulo los demas botones y tampoco,solo el de home + select y ese ya me iva de antes sin poner nada.

alguien que me heche una mano aver si lo consigo poner?¿
has agregado la linea de codigo que falta donde el loadmodule?has quitado la # de delante del loadmodule?
lo teni todo bien puesto,el fallo erea que pensava que funcionava en 2.71 y por lo visto solo va en la 1.5.
ah entonces era por eso,de momento solo funciona en la 1.5 pero segun avanza la scene quien sabe
suloku escribió:Eso es porque tienes puesto el modulo del AIOmod.prx; ese modulo puedes configurarlo para que tengas la psp siempre a 333 o siempre a 222 (sin poder toglear).

Yo ese modulo lo tengo desactivado porque prefiero poder cambiar la velocidad con el vhse, pero tiene un par de cosas que me gustaria usar.

salu2

(sin poder toglear)

TOGLEAR

¡nuevo palabro inventado!

Por si no fuera suficiente con todos los anglicismos que hay ya, hay gente que añade alguna más a la lista.

Total, como en nuestro idioma no hay una palabra que signifique lo mismo...

A ver...

Cambiar, alternar, modificar, intercambiar... palabras raras y que nadie usa, oiga.
va bastante bien, lo que mas me interesaba era lo de cambiar la CPU y saber la temperatura, que con eso siempre me ha llamado la atencióN! :)
¿Alguien sabe si se puede arrancar el PMP Mod AVC a 33/50? Es que me da la sensación que al arrancarlo aumenta la velocidad del reloj. Cuando salgo del programa me dice q estoy a 222/111
realmente no lo se, pero me he dado cuenta que siempre que pones la cpu a 30 entras en un homebrew y sales, la psp te vuelve a poner la cpu a 222 y te sale lo de la musica en el xmb (si lo tienes instalado)... es como si se reiniciara cada vez...
23 respuestas