Vsinc off o la raya de la vergüenza.

lherre escribió:
Si ya ves, pásate por el hilo de mi cole y dime que te parecen las últimas adquisiciones, que no poneis na sosos.

Y donde esta el hilo en cuestión? [angelito]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=507064

Eso sí, "sus" vais a cagar con la megaactualización de dentro de un mes o así (y fotos nuevas que las que tengo dan asco por ser del móvil).

En la primera página no está todo, he ido añadiendo cosas en las siguientes, pero como no tengo fotos decentes no he actualizado el primer post.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
No te lo he enviado? jur...no me entero mucho del funcionamiento de la Wii... [+risas]

Te lo envio hoy si puedo. Ademas, ahora ya no tienes Live gold ¿no?

lherre, celosona. X-D

bueno, yo tampoco XD, ademas solo la enciendo una vez a la semana y la ultima el para el nuevo canal de votaciones, que me tire 2horas para encontrarlo (menos mal que la consola es 'accesible' XD )

No tengo live gold, me keda un finde gratis del Lost Planet, y si encuentro una subscripcion de esas baratas tan faciles de encontrar (para eso tendria que buscar, cosa que no hago-> pereza© ), lo renuevo, sino , pues dos piedras XD
Si ya ves, pásate por el hilo de mi cole y dime que te parecen las últimas adquisiciones, que no poneis na sosos.

tu lo que das es rabia XD , apologia del consumismo :P

pd. a ver si paso a verlo, es ke desde el kurro, como haya mucha foto se queda parado la mierda de pc que tengo :P , y en casa casi no me conecto, que estoy de practicas y llego reventao XD
Joer tzare, eb ay. com XD
Una de las cosas que a mi mas me molesta es que en los medios supuestamente especializados pasan olímpicamente del tema, dando incluso puntuaciones altas en gráficos a juegos con este problema sumado a los bajones de frames constantes. Esto es obviar una información para algunos importante. La falta de sincronía y los bajones no son impedimento para jugar a un buen juego, siempre que no afecten a la jugabilidad, pero para mi si lo son para pagar lo que se nos pide el primer día. Para bien o para mal los juegos entran por los ojos, o no es lo que nos vendéis Sony y MS

Respecto a PS3, lo poco que he jugado lo tenía activado o muy bien disimulado, solo lo he visto desactivado en la demo del F1. Pero mucho me temo que cuando Ubi y compañía la inunden de juegos, nos llevaremos mas de un disgusto en este tema.
En nintendo ds lite hace un mes que juego a Yoshi's island ds, pues a veces la pantalla de arriba sale una línea negra durante un momento.
El vsync yo lo noto en los juegos de ps2 y pc, los que más he notado son shooters, sobretodo en pc.
En xbox360 y ps3 me sorprende que aún exista los dientes de sierra y el vsync, prefiero pagar un poco más por algo bien hecho.
Al menos ya tenemos region free y 60hz para todo el mundo, la siguiente generación será el turno de lo mencionado anteriormente.

salu2
Joer pues la verdad es que o yo no me he fijado mucho o es la primera vez que veo esto en los videojuegos
56 respuestas
1, 2