Este sábado por la tarde me disponía a disfrutar de la última novedad para mi consola de nueva generación, pongo el juego y después de una intro prometedora, avanzo un poco, giro la cámara y YA ESTA OTRA VEZ LA P**A RAYA DE LOS C*****ES.
Cada nueva generación de consolas difícilmente cumple lo que promete, pero en esta se están pasando de la raya
. No encuentro aceptable que para lograr unos gráficos muchas veces por debajo de lo esperado tengan que quitar el Vsync, para que la tasa de fotogramas no sea horrible y algunas veces ni eso consiguen (SCDA). Unos gráficos nítidos y una tasa de fotogramas alta, consiguen una profundidad y una sensación agradable que el Vsync off y los bajones que intenta disimular destrozan, por muchos efectos que tenga el juego, o por muy bien que quede en fotos y videos a baja resolución.
Si no hay mas remedio que pagar 10€ mas por juego esta generación, al menos que sea a cambio de un producto mejor y bien acabado. No para que ganen mas dinero ofreciendo un producto corto y al que le faltan unos meses de optimización. Entre productoras sin vergüenzas y redactores cegatos esto es una estafa.