Vsito lo que la play3 ofrece........

PUes eso, visto el precio, los juegos basura y....bueno, esas dos cosas en general. He decidido tirarme por la xbox 360, aún estoy ahorrando para ella pero la espera puede ser mas corta o meno sdependiendo del modelo que elija, si core o premium. ¿De verdad se le saca tanto partido al disco duro? Es decir, que si hay demos descargables a tutiplen y mas cosas que hagan que merezca la pena comprarse la versión con disco duro. Vosotros sabreis mejor que yo lo que da de si y espero vuestras recomendaciones. Un saludo xboxeros
Piyate la del HDD te lo aseguro que no te tienes k rallar, bajas demos, trailers, ves juegos que van a salir etc, y te sobra disco duro, ya que pelis y demas tiras del HD de tu pc, por que haces stream con el pc, has escogido bien a muchos nos toco elegir, y elegimos la X ;)! un saludo y bienvenido!!!
Para pillarte la core, mejor gastate el dinero en otra cosa. O espera a tener suficiente para la premium.
mira, el hdd es para partidas guardadas, para actualizar juegos, contenidos de estos y parches, si no lo tienes te tocara comprartelo por al diferencia de precio, asike, pillatela con hdd porque es indispensable...
coincido 100%.

Una con disco duro es lo mejor, por que a la larga seguro que lo necesitaras.
Si no te pillas la premium, donde vas a guardar los perfiles con las partidas guardades ? si vas a coger una memory por poco mas te pillas la premium, ademas de que tienes un monton de juegos demo para bajar tanto de 360 como arcade.

Esperate un poquito y cogete la premiumsin dudarlo :-)

Un Saludo.
Pillate la premium con esos 20gb de hdd de sobrass [pos eso]
por 99 euros mas tienes hdd, auris con micro, pad inalambrico,2 meses de live,el cable de calidad,y la bandeja de discos plateada...si no recuerdo mal, no venia nada mas...si te pillas la pelada, ademas de la mierda cable..te tocara comprarte la memory, que solo podras guardar partidas, y te costara un 30% de lo que vale todo lo anterior, y yasta, no podras hacer nada mas...ten en cuenta que el hdd en esta generacion, se ha convertido en algo indispensable...es como un pad, o casi, sin el no podras jugar...al menos agusto.asike...ya sabes

jejeje y bueno con el de 20gb sobra, la elite sobra...ya sacaran ese cable a parte...

un saludo
Premium sí o sí chaval, a no ser que no te llegue, o que una conspiración judeo-masónica retire el modelo premium para en su luar poner una estatua fetuche de Kutaragi, de 400 euros.
mi padre antes de morir me dio estos tres consejos:

·nunca metas al gato en la lavadora
·comprueba que has apagado el horno y que tienes las llaves antes de salir de casa y
·no te compres una xbox360 si no lleva disco duro.
No me mola ps3....cogete una xbox anda... [angelito]
A ver, todo los precios estimaciones:

La premium lleva Mando inalambrico - La core NO.
La premium lleva cable por componentes - La core NO.
La Premium lleva HD de 20GB - La core NO.
La premium lleva cascos para hablar por live - la core NO.
------------------------------------
Precio XBOX360 Premium: 399€
Precio XBOX360 Core: 299€
-------------------------------------
Precio del HD de 20 GB: 99€
Precio del Mando inalambrico: 49€
Precio del Cable por componentes: 29€
Precio de los Cascos: 19€

Total: 196€ + 299€ XBOX360 Core = 495€

Conclusion: La core es un timazo.

Saca tus propias conclusiones.

P.D: Al final lo barato sale caro, es de cajon. La core es una tonteria que se podrían a ver ahorrado la verdad.
Dos cosillas, Bueno tres:

-Esto debería ir en el subforo de 360

-Te van a apedrear, salvo que lo muevan rapidamente

-No te pilles la Core, el disco duro es indispensable, lo usa para muchísimas cosas, demos, Musica, Video, Para jugar a la Xbox 1, actualizaciones...

Pillate la Premium sin duda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Madre de dios, se reproducen por esporas [qmparto]
como le mola a la peña meterse con ps3..madre mia
La culpa es de los admin que echan los post mas polémicos en el foro multi, y claro así se cría esa mala fama que tiene XD XD
Pillate la premium porque yo tengo la Core y al final voy a tener que comprar el disco duro y eso que tengo 2 tarjetas pero como me quiera bajar un juego decente no me llega.
WildFroVII escribió:Vsito lo que la play3 ofrece........

Debes ser invidente, ¿me equivoco?
unknown escribió:

o eso o que al chaval le atrae mas otro tipo de consolas no?

Una consola que la generación anterior demostro buenas maneras y a la siguiente repitio esas formas y mejorando en lo posible , con mas licencias un servicio online impresionante no se...

Tanto como juegos basura en ps3 no estoy de acuerdo ,pero si que hay mas cosas aparte de sony .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
unknown escribió:

Ahora resulta que a los que no nos gusta lo que ofrece la PS3 somos ciegos [plas]

No entiendo porque esto va en multi, si nadie habia levantado polemica
unknown escribió:

Soy ciego? Debería ir al oculista.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
invidente no es el adjetivo. precisamente :-|
21 respuestas