Vsync en FFVI Pixel Remaster?

Buenas, acabo de adquirir FFVI PR en Steam y observo que cuando me desplazo veo como un barrido de arriba a abajo en la imagen que creo que es desincronización vertical, juego a 4k pantalla completa y en la configuracion nvidia lo maximo que puedo poner es 60hz. Podríais ayudarme para que no se me vea ese efecto? Gracias
YaguitoFF escribió:Buenas, acabo de adquirir FFVI PR en Steam y observo que cuando me desplazo veo como un barrido de arriba a abajo en la imagen que creo que es desincronización vertical, juego a 4k pantalla completa y en la configuracion nvidia lo maximo que puedo poner es 60hz. Podríais ayudarme para que no se me vea ese efecto? Gracias

A mi también me pasa
Intenta en las opciones de la tarjeta gráfica activar el triple buffer y el v Sync a ver si se te arregla
Si hay rayas, vsync
Si va a saltos el scroll, pues limitarlo a 59 o 57 fps parece que lo suaviza.
Para scanlines buenas, reshade con crt y poniendo solo un poco ya es mejor que lo que ofrece el modo del juego .
Lo demás que veo son mods, y si salen actualizaciones hay un lío, también hay muchas cosas en la red de otras versiones.

Menuda hierba la del mapa del mundo, es la de GBA, aquí no pinta nada, salvo que te de epilepsia si es lo que quieren 🤣
El juego es de lo peor, como todos los pixel remaster aunque en el VI se han currado mucho la parte de la Opera que es en 2.5D tipo Octopath Traveler y encima doblado al español xD
Tiene problemas y me da la sensación de que lo han hecho con gente diferente y gráficamente es la única explicación que veo.

Por un lado:
Los exteriores no son en plan tiles como eran antes, es como si cogen un programa de dibujo y mapeas a pincel sin dejar cosas tan cuadradas. Usan hierba tipo textura grande, no de 16x16px repetida
Muchos detalles de particulas como el humo en narshe
Efectos de luces aditivas en todo lo posible, en parte mal colocado por ¿Otros?
Imagen

Y el agua no se parece en nada a la original, la niebla tampoco.
Luego choca con cosas como el mapa del mundo de brillo alto,
está como revisado pero no terminado.
4 respuestas