vsync en panel de nvidia

Buenas, tengo una duda con esta opción, quiero activar la sincronización vertical rápida, que al parecer no limita los fps y va mejor que la otra. Si la activo, ¿en los juegos tengo que activar el vsync o desactivarlo?
En teoría quedaría desactivada cualquier opción vsync del juego, así que ni idea, pero por si acaso desactívala no se
@thens
Al entrar en el panel puede activarla o desactivarla para todo o individual en cada juego
Yo tengo la sincronizacion vertical para todo en general desactivada,asi como las opciones de graficos o sombras y ya luego lo activo en los juegos si lo veo conveniente
Me uno a la pregunta, no tengo pantalla g-sync así que interesa poder impedir el tearing sin que perjudique al redimiento el vsync de los ajustes de los propios juegos. De momento sólo he cambiado en el panel de Nvidia el rendimiento a adaptativo (creo que será mejor que se adapate a cada situación en lugar de buscar siempre menor consumo como viene por defecto) y me interesa saber si con la sincronización vertical rápida activa en el panel se debe poner en off en los juegos o no.
3 respuestas