Chicos, me ha pasado una cosa supercuriosa. Tengo un plasma LG. La resolución máxima que me dá esta tele es 1280 * 768 (la resolución nativa es de 852 * 480 pero reescala a esa resolución y se ve de coña), por lo que la consola la configuro a esa resolución (1280 * 768 a 60 hz, tengo el cable vga). En el Dead Rising el efecto de Vsync off me producía el efecto mencionado (raya horizontal con efecto "cuchilla"). En dicho juego era tremendamente mareante, a poco que giraras la cámara era constante el efecto "cuchilla", muy molesto y desesperante. Pues he ido hoy a casa de un amigo que tiene mi misma tele y, cual es mi sorpresa, que a él no le hacía el efecto "cuchilla" en ningún momento. Le doy al botón de informacion de la tele y me dice que esta a 1280 * 768 a 60 hz la tele, tal cual la tengo yo. Después de rayarme mucho con mi colega (misma tele, consola, opciones...) vemos que la configuración de la propia consola la tiene a 1360 * 768 (la resolución máxima que creo que dá una xbox360). Osea que estando la consola configurada a 1360, en el boton de informacion de la tele pone 1280 (reescalado máximo de la tele).
Mi conclusion es la siguiente:
Cuando la consola la configuras a su resolucion natal, a la que están programados todos los juegos (1360 * 768), no tiene que hacer ningún reescalado hacia abajo, por lo que la tele me convierte esa señal que envia la consola de 1360 a 1280 y la consola, al no hacer reescalados (en este caso lo hace la tele) me ha desaparecido totalmente el efecto "cuchilla". Me va mucho mejor, pero infinitamente mejor. A quien se le haga molesto el efecto cuchilla, que pruebe poner la consola a 1360 * 768 a ver que tal le funciona, en mi caso han desaparecido completamente. Saquen sus conclusiones, pero a mi me ha funcionado perfectamente.