Vsync -- ON VS OFF

Encuesta
Vsync -- ON VS OFF
65%
59
24%
22
9%
8
2%
2
Hay 91 votos.
Hago esta votacion pq estoy hasta los huevs del vsync off despues de ver la demo del lost planet, pero sobretodo la del motogp. Y me gustaria saber la opinion de la people.
Hombre, pues precisamente los dos juegos que nombras tampoco se nota tanto la falta de sincronismo vertical.

El Test Drive se nota mucho mas, en el GRAW también, en el FFXI también.

Saludos!
Yo en el test drive no lo he notado, en cambio en el Moto gp tengo una ralla vertical justo debajo de la moto en cada curva, es un auténtico peñazo, mucho más acusado que en GRAW
voto que si , que es imprescindible

quizas el unico lunar que le veo a la 360
hasta la demo del moto gp me daba un poco lo mismo, pero es que en el moto gp me mata
eres un makina hutsman.iba yo a poner el mismo hilo.ya era hora que salga por ahi mas gente a la que le toca los cojones la 360 y el sincronismo vertical.vaya tela.
para mi es imperdonable,ya que es un truco de mierda para mover los graficos.si no los puedes mover te jodes pero por favor,v-sync on.que ya va tocando un poco los cojones .coño que en casi todos los juegos tengamos que ver este defecto yo creo que es ya una tomadura de pelo.
cuantos tacos he dicho ¿no?
Hasta la demo de MotoGP ni lo había notado, pero es cierto.

Tomar una curva es una auténtica aventura.

Supongo que habrá formas más o menos chapuceras de hacerlo pero con MotoGP la han cagado.

Esperemos que el producto final pula ese aspecto, porque el juego puede dar MUCHO de si en el Live.

Saludos !!!
si activan el vsync en motogp sera injugable.......ya que disminuiran los Frames como pasa en el pc cunado activas el vsync, y digo que sera injugable porque hay ciertas zonas en especial una en la del circuito de moto gp de la demo que pega un bajon de frames impresionante.
Soy el unico que no sabe lo que es el vsync? [ayay]
por tu bien,no quieras saberlo.
a mi me esta jodiendo la vida videojuvenil
A mi me parece impresentable a estas alturas que vengan juegos sin el VSync. Y desde luego perdon por ser borde pero al que le de igual que se lo haga mirar porque vamos... Es que vale 400€ la maquinita y ya esta bien que algunos por ser unos patanes de mierda no tengan otra ocurrencia para mejorar el frame-rate que desactivar el VSync. Si llego a saber que el GRAW viene asi no me lo compro y no me pillo ninguno mas que venga sin el VSync.

P.D: Claro esta que esta teoria se v aal carajo si el juego en Cuestion es Halo3. Por cierto man sablado ya 150 creditos en el tema de Halo3 (si ya lo decia yo la X360 es una maquina tragaperras) por cierto voy a ir a un siquiatra, no es normal que me emocione hasta el tema [babas] .
Por cierto alguien que pueda/sepa poner votaciones que la plantee. A ver cuantos hemos caido en comprar el Tema de Halo3 y sa cagao viendolo X-D X-D
Yo nunca he notado en GRAW la falta del vsync... ¿en que display jugais? ¿a que resolución?
Yo nunca he notado en GRAW la falta del vsync... ¿en que display jugais? ¿a que resolución?

Yo en monitor a 1280x720 y se nota un huevo. No me digas que no lo notas. A que resolucion juegas tu??
Yo lo he notado muchisimo en el Perfect Dark Zero y en la demo del moto GP. En otros juegos tambien pero no tanto, aunque en el GRAW no lo he notado. Si lo hubiera notado me acordaria....

Por cierto , no lo soporto y es odioso. Una solucion ya!!!

[bye]
coperfil escribió:Soy el unico que no sabe lo que es el vsync? [ayay]

No eres el único. ¿Alguien puede explicarlo? ein?
pamegi escribió:No eres el único. ¿Alguien puede explicarlo? ein?
Es muy facil de explicar, pero si se ve una imagen pues mejor:

Imagen

Como podeis ver la imagen se corta en varios puntos, es cierto que si se nota mucho pues jode bastante, pero yo la he notado en algunos juegos pero tampoco tanto como para no dejarme jugar.

Lo mas curioso o raro, es que no le pasa a todo el mundo por igual, por ejemplo, hay algunos que dicen que el GRAW es injugable por el vsync o el MotoGP 06, pero hay otros que sabiendo lo que es la falta de vsync no lo han notado o si lo han notado a sido muy poco.

¿Será la pantalla?
¿Será la consola?
¿Será el cable?
¿Algunos son miopes?
¿Algunon son muy pijoeteras?
¿Que será será?

Mas información sobre el vsync en la Wikipedia: Vertical synchronization

Saludos!
Pues yo he jugado bastante al GRAW y no he notado nada raro jugandolo en 480p
Molonator69 escribió:

Yo en monitor a 1280x720 y se nota un huevo. No me digas que no lo notas. A que resolucion juegas tu??

A la misma. En juegos de pc siempre lo he notado y me he tenido que joder (por falta de máquina mayormente), pero de verdad que no he notado nada en GRAW
hay amigos mios que saben lo que es y tampoco notaban nada y fui a sus casa por que ya me parecia el colmo y les hice ver lo que no veian.unas consolas no se ven mejor que otras.eso si los juegos en televisores normales van mas fluidos.un ejemplo tomb raider y el mismisimo motogp.los que jugais en alta definicion poner los juegos que os dan tirones a 480p y luego me contais.sin ir mas lejos el nba 2k6 me de agun troncillo muy pequeño a 720 p pero a 480p va como la seda.de esa teoria es el por que algunos no veis ralentizaciones.o bien ya estan acostumbrados a los pc o juegan en su televisor convencional de siempre.el GRAW nada mas empezar,en el logotipo de ubi ya se notan esas lineas y si no lo notais ahi es que estais ciegos.

edito:hay a veces que jugando no se nota y hay que forzar el juego con movimientos de camara bruscos para darse cuenta.yo soy el tipico que antes de empezar a jugar siempre hago un test exhaustivo del v-sync moviendo la camara de un lado para otro.
jugando por cable VGA yo lo noto muy exagerao en algunos juegos, por componentes no me suena de haberlo notado, y la verdad es que me gusta mas el resultado final que sacan.

v-sync ON siempre que si lo apagan se nota, ya que es molesto... si les bajan los frames, que optimizen el motor, que n puede ser que al primer año de vida de la consola estemos con estas [mad]
Pues yo no he notado nada y eso que tengo la consola desde el dia que salio, y practicamente juego todos los dias. Y he jugado bastante en en monitor y ahora mismo juego en una tv HD crt.

¿No sera que ocurre como con el efecto arcoiris de los proyectores que unas personas son mas sensibles que otras?
El que unos lo vemos mas y otro menos, creo que es por la definicion de la tele.

Tengo una HDTV y hasta el MotoGP apenas lo he notado este efecto, pero tampoco es injugable.

Ademas este efecto no aparece siempre en el mismo sitio ni momento, si hacemos muchos moviemientos bruscos pacaba saliendo, si movemos nuestra moto suavemente pos aparecera menos, depende de la vista con al que juegues... etc
El efecto (más bien defecto) pasa a todos por igual, esto no es un pc en el cual las configuraciones sean 1000000 distintas, esto es una makina cerrada y si falla a uno lo hará en el otro tambien, la unica diferencia son las personas, y este defecto lo podemos notar más acusadamente los que jugamos habitualmente al pc, en los cuales preferimos más fps (sobretodo si son first person) que tener el vsync activado, pero en una consola lo veo totalmente indispensable, y en ese aspecto espero que Microsoft se vaya poniendo serio y exija que ese defecto se subsane en futuros titulos.
Exacto Mazda, esto es una consola y no un pc. Si quieren hacer el truquito, ok cuando no les quede mas makina y quieran explotarla al maximo; tipo ninja gaiden de xbox1 (tiene vsync off pa quien no lo sepa). Pero con los primeros de 360 no, anda programadores hacedlo bien y usar los tres cores, ya se que cuesta; pero la chapuza del vsync no cuela.

PD: De todas formas hay que decir que si eres un poco habil y juegas con el vsync on-off, como en algunos juegos. Pues casi no se nota.

Pero si lo dejas siempre off, pega el cante de mala manera.

Saludos
Yo tb voto que si... La verdad es que apenas lo había notado antes, pero en la demo del moto gp, se aprecia muchísimo y es muy molesto... A ver si lo activan en todos los juegos, coño!!!

Salu2!
no es por tirarme flores,pero si yo fuera testeador de juegos os ibais a cagar de las maravillas que se sacarian.yo la carrera de tester no se donde la daran, pero yo creo que vienen en subscripciones dentro de cajas de galletas a rellenar que aun desconozco la marca de estas.por que vamos, o nos toman el pelo,o hay mucho connformista por ahi suelto o es que estan ciegos.por que¿quien ha hecho el tester del quake 4? ratataaaa [buaaj]
Para meterles fuego a toda esa pandilla de aprendices de programador. Ahora no pueden decir que es por falta de máquina. [+furioso]. A H O R A es por falta de programadores.

Seguro que nuestro amigo scener o alguien parecido se saca la forma de activarselo a todo.

En el GRAW es de pena. El mismo logo de Ubi parece que lo han cortado con una katana.

Microsoft tendría que ponerse serio ya con esta peña.

Saludos y viva la 360 (sobre todo despues de lo que he visto de la ps3 en el E3).
Yo lo noto a veces, pero tampoco me importa mucho, en el PC toda la vida lo he tenido apagado, que baja mucho el rendimiento.

Saludos
Yo soy de los que siempre activan el Vsync en el pc, aunque tenga que bajar la resolución para que el juego tire.
Me cabreé mucho cuando la vi desactivada en Perfect Dark. Pensé que era un caso aislado porque en el Call of Duty 2 y el Condemned no noté que estuviera desactivada, pero si está extendido es para matarlos.
Joder, que nos hemos gastado una pasta para tener calidad gráfica, y el vsync on es lo mínimo que podemos pedir.

Yo no pienso comprar ningún juego que la lleve desactivada. Ojalá no lo haga nadie y se les queden todos en las estanterías,, vamos, para que capten la idea y se pongan las pilas,,
el problema es que hay mucho conformista por aqui.que consolon que tengo,que juegazos que tengo,disfruto y punto...
hui del ordenador por estas cosas pero veo que la 360 arrastra los mismos problemas que este.ya se que son los programadores pero hoy por hoy estoy muy descontento con la 360.otro tema que me tiene quemado son las ralentizaciones.¿por que a mas resolucion tenemos que sufrir ralentizaciones?hay juegos que a 480 p van de puta madre y a 720p ya hay bajones.la 360 no sera un pc pero es lo que mas se parece hoy en dia.no la vendo por que quiero darle una oportunidad pero a la 360 le falta ese empujoncito que hace tiempo llevo esperando.quizas halo 3,gears of war,..pues no lo sabre hasta verlo en mi 360 rulando a 1080i que quereis que os diga
29 respuestas