VT2K2 ¿Como pasar un año rapidamente?

Pues eso....que estoy atascao justamente en el ultimo partido de todos. La final a Dobles Mixtos contra King y Queen, pero cada vez k pierdo me tengo me kedo en 1 Enero y hasta k vuevo a llegar a la ultima semana de diciembre me tengo k tirar 5 minutos dandole a pasar semana.....¿Hay alguna forma de pasarla rapidamente? (no me digais k guardando una partida en otra memory card...pq solo tengo 1) graaciasss....

PD: Y si me dais alguna pista de como ganarles mas agradecido os estaré [fumeta]
La verdad es q eso es desesperante y yo tp se de ninguan manera para pasar años o meses, supongo q no la tendra, Oooh
Aprovecha mientras y entrena mucho y mucho...

Yo la verdad es que tampoco se de una manera de pasar rapidamente el tiempo, aunque me acuerdo que en su dia el modo Worl Tour del Tennis 2k2 me duro dos dias.
Y me explico no lo he visto con lo cual me gustaría saber si me gustará mas que el uno, igual o por lo contrario paso de comprarmelo porque no me sale a cuenta.
.. para mi , es muchisimo mejor que el 1. Es más rapido , más dinamico .. no se, mola más. a mi me gusta bastante mas.
4 respuestas