Vudu contra el blu ray

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vudu, un servicio de descarga y streaming de contenido multimedia, incluye por primera vez contenido extra (en HD). Además en un superexito como avatar.

http://xataka.com/hd/vudu-estrecha-el-c ... ades-extra

mientras hulu arrasa en los usa ofreciendo streaming por solo 10 dólares al mes, puede ser el principio del fin del soporte optico?

*para mi no, me gusta ver la estantería llena de pelis y juegos. Veremos como trascurren los acontecimientos
vaya, con el titulo me esperaba algun sortilegio para joder las consolas [qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:vaya, con el titulo me esperaba algun sortilegio para joder las consolas [qmparto]

Yo también....

Pero en si la noticia... no se... como noticia solo le veo que ofrece un servicio por 10 dolares al mes, lo cual ya era hora de tener una tarifa plana, pero el straeming de vídeos en HD ya se hace en otras plataformas desde hace tiempo, por ejemplo, PS3 o 360...
La noticia es que también ofrecen contenido extra a parte de películas
y lo descargado/visto es tuyo para siempre?

si es no. que le den
sL1pKn07 escribió:y lo descargado/visto es tuyo para siempre?

si es no. que le den

Si usas Fraps será tuyo para siempre XD
OniTako escribió:

si es no. que le den

Supongo que el FRAPS también captura el sonido 5.1 y te evita el engorro de tener que volver a unir/reconvertir archivos [360º]
OniTako escribió:

si es no. que le den

y si hago fotos de la pantalla a 60fotogramas por segundo tambien no te jode... XDDDDD
muy agudo. XD

bueno, parece que es un videoclub online, esto alquilas, esto ves, incluidos los extras.
es novedoso en el aspecto de que tienes el material adicional de la edicion fisica de las peliculas.
pero te lo quedas? o se borra al X tiempo...
Jur...

Es streaming.

Nadie va a ofreer descargar todas las películas que uno quiera/pueda por 10 dólares al mes, cuando una descarga de una película HD está sobre los 20$.

Un saludo.
pues nada. a formato físico seguimos...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ferdopa escribió:Jur...

Es streaming.

Nadie va a ofreer descargar todas las películas que uno quiera/pueda por 10 dólares al mes, cuando una descarga de una película HD está sobre los 20$.

Un saludo.

20$?

Si aquí lo tenemos sobre los 3 o 4 €....

Pero hay videoclubs que ya lo hacían (aquí en España), tal vez saquen algo similar en en online.
anderpr escribió:vaya, con el titulo me esperaba algun sortilegio para joder las consolas [qmparto]

+1
13 respuestas