Vuele AQNHQV?

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues eso hoy era el ultimo capitulo de la que se ha vecina y se han ido todos de vacaciones y el "cuesta" de la serie aqui no hay quien viva decia que se mudava a una casa en el centro en desengaño 21 osease la direccion de la antigua aqui no hay quien viva
erhacker_22 escribió:pues eso hoy era el ultimo capitulo de la que se ha vecina y se han ido todos de vacaciones y el "cuesta" de la serie aqui no hay quien viva decia que se mudava a una casa en el centro en desengaño 21 osease la direccion de la antigua aqui no hay quien viva

Yo tambien lo he visto, no creo que aparezca AQNHQV de nuevo, pasará algo y estarán de nuevo en la urbanizacion.
como estaban de juicio ANT3 y TELE5 por lo de la serie que era un plagio y tal ace poco que les dieron sentencia pues no se, "he pensado" xd que podria estar relacionado
molaria xD.. aunque lo dudo..
Charles Carmichael escribió:CinEOL

si ya lo e pensado pero paso de registrarme alli seria un noob un 0 aqui aun tengo mis mensajes y algo de "reputacion"
erhacker_22 escribió:
Charles Carmichael escribió:CinEOL

si ya lo e pensado pero paso de registrarme alli seria un noob un 0 aqui aun tengo mis mensajes y algo de "reputacion"

xD...
ojalá volviera...

yo lo veo todas las noches en antena.neox y la verdad es que me escojono sin parar...
Si para volver Aqui no hay quien viva tiene que quitarse La que se avecina, yo voto que no, me encanta La que se avecina, es unas risas aseguradas.
En la web de Tele5 pone que es el último de la temporada.
Seguramente habrán hecho eso de que se van para despedirla hasta septiembre... Porque han detenido a los traficantes... xD
erhacker_22 escribió:si ya lo e pensado pero paso de registrarme alli seria un noob un 0 aqui aun tengo mis mensajes y algo de "reputacion"

Ya decía yo que lo de mostrar el número de mensajes directamente en el hilo no era cosa buena.
ya se que esto va fuera de lugar y puede parecer un "trolleo" pero no entiendo el exito de esa serie, vi algun capitulo cuando lo ponian en a3 y me parecio de un humor tan zafio , vulgar y tan poco inteligente que daban ganas de matar a los guinistas
sertxos escribió:me parecio de un humor tan zafio , vulgar y tan poco inteligente

Pues chico, como el 99% de los españoles, no se de qué te extrañas.
Las cuestiones de cine mejor en cinEOL. Aunque haya que registrarse, son las normas.
13 respuestas