Vuelo a Brasil, carisimo!

Holas, Soy de Asturias y bien como el tema dice tengo que hacer un viaje a Brasil pero mirando precios esta carisimo! queria marchar sobre el día 17-19 de Junio y volver el 28 o así de Julio. He estao mirando de Asturias a Cuiaba y me sale por 1.300 o así y de Madrid a Cuiaba lo mismo, eso sí tengo que ir al aeropuerto de Cuiaba, si alguien me ayuda o sabe de alguna web que me informe porfavor, y solo es viaje de ida y vuelta, no me hace falta hotel ni nada, Muchas Gracias :) .
El problema que tienes es que los vuelos sencillos salen más caros que un paquete de vacaciones. Mirate un paquete de vacaciones muy muy barato en alguna agencia de viaje a ver.

Saludos.
Aquz escribió:Holas, Soy de Asturias y bien como el tema dice tengo que hacer un viaje a Brasil pero mirando precios esta carisimo! queria marchar sobre el día 17-19 de Junio y volver el 28 o así de Julio. He estao mirando de Asturias a Cuiaba y me sale por 1.300 o así y de Madrid a Cuiaba lo mismo, eso sí tengo que ir al aeropuerto de Cuiaba, si alguien me ayuda o sabe de alguna web que me informe porfavor, y solo es viaje de ida y vuelta, no me hace falta hotel ni nada, Muchas Gracias :) .

aqui los encuentro a 512€ para una persona. No creo que lo encuentres por menos con tan poco tiempo y en verano. Suerte!
http://www.easyviajar.com/vuelos/
Un amigo tuvo que irse a México por estudios y mirando vuelos lo más barato le salia por 1200€ (solo la ida).
Tras mucho buscar y mirar lo que al final hizo fue coger un vuelo de España a UK (Heathrow, Londres) por su cuenta estando un dia antes y al dia siguiente el vuelo de Londres (Heathrow) a México (Ciudad de México), en total le salió por unos 360€ (los 2 vuelos, de España a UK creo que eran sobre 50€).
3 respuestas