Duque escribió:Cuanto daño hace telecinco (te la inco), y antena tres (dan pena tres), entre otros principalmente. Siempre buscando la púa al asunto.
¿Cuntos de vosotros viaja habitualmente en avión?. Yo lo hago casi semanalmente con infinidad de compañias (algunas dan pena) y me habré bajado del avión por motivos tecnicos mas de 20 veces en más de 20 años usando este medio de transporte.
Hay que ser más realistas por favor...
Completamente de acuerdo. Estas cosas pasan todo los dias y en todas las compañías, solo que ahora los mismos mismos medios alarmistas de siempre tiene que sacar tajada de cualquier cosa relaccionada con los aviones, noticias que por cierto son carnaza para los que no usan nunca el avión. Ls que estan ahora agarrandose la cabeza es la gente que no suele viajar en avión normalmente (no es que yo lo haga demasiado pero me he tirado mis 85 horas mas o menos de vuelos), lo mismo que cuando sacan noticias de que "internet y los videojuegos son el demonio", los que se tiran de los pelos son los que no los conocen ni los usan.
Este mismo domingo tengo un viaje Bilbao-Jerez con Spanair y dos semanas despues Jerez-Barcelona-Bilbao y estoy completamente tranquilo, he hecho muchos vuelos con spanair y no tenber miedo ahora me parece RIDÍCULO. Yo si he montado en aviones que dan miedo de verdad (aero caribean, una compañía cubana).
fuentes fiables nos indican que el avion siniestrado, un MD, es un avion poco fiable. y al lado estaba un ingeniero que se quedo O_o y le solto un: no señorita, hablamos de aviacion civil, todos los aviones que vuelan en nuestro pais son mas que fiables.
Pues si llegas a seguir viendo flipas aún mas ya que despues de que el ingeniero les dijera que estaban equivocados lo repitieron bastantes veces mas. Para flipar.
Pero sabeis que, que casi hasta mejor, haber si la gente que no suele ser asídua a volar coge miedo y no vuela mas porque ya estoy hasta los huevos de que la gente aplauda cuando el avión aterriza. Eso si que es tercermundista y no Spanair.