Sobre la mierda de analisis que hicieron en meristation casi que prefiero ni opinar.. de hecho deje un reanalisis (si puedes leelo..)
Lo malo es que hemos llegado a un punto en el cual nos "fiamos" demasiado de lo que dice un redactor (yo hasta que lei las lindeces que soltaba el de meri tb. me solia fiar de los analisis) pero el problema es q el tio no ANALIZA el juego.. simplemente da una OPINION PERSONAL y bastante subjetiva sobre un genero, del que estoy convencido, no conoce absolutamente nada.. Por cierto, el analisis que hizo lo copio y lo pego directamente de la web de IGN.. es calcado! dime tu donde esta su punto de vista.. Dudo que lo haya probado lo suficiente como para hacerle un analisis serio.
Yo cuando hablo de un juego intento ser objetivo y no compararlo con otro juego que no es ni del mismo genero (Blazing Angles, Ace Combat) ya q lo unico en lo que se parecen es en que llevas aviones.. y no por eso el ridge racer es del mismo genero que el Forza Motorsport.. uno es claramente arcade y el otro un simulador en toda regla.. Eso es lo que yo veo en el Over G y no en otros juegos de aviones, ese aspecto simulador q hasta el dia de hoy solo se podia ver en los juegos de PC.
De todas formas es un juego que te encantara o no te gustara lo mas minimo.. "Para mi" un juegazo como la copa de un pino!
Lo que yo le digo a todo el mundo es que intente probarlo antes de comprarlo (es lo que yo hice)
Lo dicho si quieres ver que opino yo sobre el juego y el tipejo de meristation leete mi reanalisis..