Vuelo super rasante! OverG Fighters!

Aqui esta el video que he creado jugando al Over G... como cuesta mantener el avion a esa altura!

http://www.youtube.com/watch?v=3VeVLbUWGrs

A los que tengais el Over G os animos a crearos videos haciendo virguerias!

Saludos a todos!
esta muy guapo..................que pasada la estela en el agua [sonrisa]
gracias
jaja! de nada!! X-D no veas como cuesta mantener el avion a esa altura.. vamos que a la primera no ha sido.. jejeje..
esta noche nos curramos el video wapo ras...;)
Una pregunta sobre el juego. Todas las misiones son en oceano o hay algunas en otra superficie? Todos los videos que he visto son saliendo de un portaviones y volando sobre el mar.
El juego tiene una pinta excepcional los juegos de aviones me encantan,muy bueno el video
un saludo
vale una oregunta xD, oy me he comprado este juego y es la repoya!es increible pero tengo un problema, como se hacen giros de 360 lateral con el avion??
Joder que pinta tiene, cuando estaban en el portaviones parecia real juderrr
Muy buena la cancion elegida, de lo mejor de AC DC.

Tengo ganas de probar este juego, pero creo q a mi me van mas los juegos tipo Blazing Angels, el cual me sigue flipando. salu2
Pues si que tiene escenarios de tierra.. de hecho creo que hay mas de tierra que en el mar... tienes desde una fgran ciudad hasta un cañon en mexico para sobrevolarlo a baja altura..

A1tor lo que te pasa es que tienes la configuracion del juego en modo arcade (y es imposible volar asi).. Cambialo en los ajustes del juego al modo real.. Veras como cambia el comportamiento del avion, ademas ya podras usar el timon de cola con los 2 gatillos..
me pasa lo mismo q en el ace combat, esta simulación me aburre horrores, nunka sé q hacer. Si con esos gráficos me hiciesen un R-Tipe o un Axelay buuuufffff.... la repera sería. xD
Normal.. si lo tuyo son los juegos arcade.. no le des ni un seg. a este juego.. A mi siempre me han gustado los simuladores de aviones.. hasta que mi Pc ya no los movia.. :-p Y salvando las diferencias, en cuanto a simulacion, no hay nada comparable en ninguna consola.. Este juego es para los que les guste un punto mas real en los juegos de aviones.. cosa que por el momento no habian intentado hacer en ninguna plataforma, porque el Ace Combat esta a años luz comparando la simulacion.. Supongo que sera porque siempre se ha relacionado Consola=Arcade.. Pero si te gusta que los juegos tengan un toque mas real.. (Armamento limitado, quedarte sin combustuble, hacer un giro brusco y dañar los motores, intentar aterrizar en un portaaviones y darsela de morros y rezar para esquivar un misil) entonces este juego si que te puede enganchar... y muxo!!
pero tio seras alicate, coño yo buceando con una miss y vas pasas tu con tu avion y la tia desaparece en la estela, asi que si no te importa q te revisen los motores por si anda por ahi dentro,..., bueno y ahora en serio tengo en mente comprar este juego, pero con la pasta q valen hay q asegurar, me imagino q te encantara, pero q tal esta el live y para cuantos es,... P.D. si encuentras a mi chica mandamela...
Pues a mi el Ace Combat 3 de la play me encanto, después me pillé el ultimo Ace Combat de la ps2 y me aburría, realmente estos juegos me suelen gustar mucho, el tema es que vie una review creo que en Meristation y no hablaba nada bien del juego, ni de sus graficos ni na, a ver si lo ponen a alquilar en el videoclub del barrio para echarle un vistazo....
Hey soy VanGelsin muy guapo los videos oye ponte en contacto con Gixer y hacemos el rasante pero en formacion.
solo es cuestion de coordinacion ok
Y a ver si podemos juntarnos esta noche 8 españoles ok.
Sobre la mierda de analisis que hicieron en meristation casi que prefiero ni opinar.. de hecho deje un reanalisis (si puedes leelo..)

Lo malo es que hemos llegado a un punto en el cual nos "fiamos" demasiado de lo que dice un redactor (yo hasta que lei las lindeces que soltaba el de meri tb. me solia fiar de los analisis) pero el problema es q el tio no ANALIZA el juego.. simplemente da una OPINION PERSONAL y bastante subjetiva sobre un genero, del que estoy convencido, no conoce absolutamente nada.. Por cierto, el analisis que hizo lo copio y lo pego directamente de la web de IGN.. es calcado! dime tu donde esta su punto de vista.. Dudo que lo haya probado lo suficiente como para hacerle un analisis serio.

Yo cuando hablo de un juego intento ser objetivo y no compararlo con otro juego que no es ni del mismo genero (Blazing Angles, Ace Combat) ya q lo unico en lo que se parecen es en que llevas aviones.. y no por eso el ridge racer es del mismo genero que el Forza Motorsport.. uno es claramente arcade y el otro un simulador en toda regla.. Eso es lo que yo veo en el Over G y no en otros juegos de aviones, ese aspecto simulador q hasta el dia de hoy solo se podia ver en los juegos de PC.

De todas formas es un juego que te encantara o no te gustara lo mas minimo.. "Para mi" un juegazo como la copa de un pino!

Lo que yo le digo a todo el mundo es que intente probarlo antes de comprarlo (es lo que yo hice)

Lo dicho si quieres ver que opino yo sobre el juego y el tipejo de meristation leete mi reanalisis..
Para mi over g, es como cuando empiezas a salir con una niña fea de 15 años, que conforme va pasando el tiempo, ella va madurando y se va convirtiendo en una pedazo de tia q esta buenisima.
El juego de primera, es muyyyy duro, en cuanto a controles, maniobras de evasion. y manejo de los distintos dispositvos. Pero conforme se va avanzando, desbloqueando maquinas , se va percibiendo que este juego es muyyyyyy bueno, yo lo estoy disfrutando muchisimo, y estoy a la espera de q llege mi hdtv samsung, para poder continuarlo. Asi que si alguien no me tiene agregado a partir de mañana sera todo un placer, compartir los cielos con vosotros, mi tag : Pifwafi.
Un saludo gente
[beer]
Bueno pues al final me ha animado y me lo he pillado mañana contare a ver que tal
un saludo
RasBoy, que cabrones, no me llamasteis para ir con vosotros a ver el partido, he visto el del F35B en el estadio, esta guepo guapo, bueno, aki teneis el mio, corto pero maton, y si la cosa va de AC/DC pues que no se diga! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=FMDFULMj6qQ

Ahh se me olvidaba, el que suba mas alto que postee la foto [poraki]

Imagen
Rasboy, te has ido a pescar con el avión???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy xulo el video Jonny! Pero con el f22A no vale.. que tiene muxa estabilidad.. jeje! Muy xulo el invertido.. Pues yo lo maximo que he subido han sido 70.000 pies con el f22A que en mts no se cuanto sera..
Es verdad que es mas facil pero al mismo tiempo el limite está mas lejos que con el F14, y creo que he llegado por lo menosal 80% de las posibilidades dinamicas del f22 cuando he pasado la segunda vez por el puente.
70.000 pies son 21.336m [boing] [poraki]
despues de tanto tiempo rozando el agua deberias haber acabado el video con una buena ostia XD
jajaja! no no si ostias hubo! y mas de una! pero weno puse la mas xula..

Pues ayer con Gixer12 lo superamos! aun no he editado el video pero digamos que el va con el 14B levantando la estela de agua y yo detras dentro del agua que levanta.. la mejor forma de lavar el avion! jeje aunque no se yo si el agua salada es lo mejor para un trastito como este..
24 respuestas