Vuelos baratos brothers!

cerberoxx está baneado por "troll"
OFERTA DESDE LA 01:00 DEL 02/09/09 HASTA EL 03/09/09
http://www.ryanair.com/site/ES/
Viaja a 1 centimo la ida i otro la vuelta,total 2 centimos :o
NECESITAS UNA VISA ELECTRON PARA QUE SALGAN TOTALMENTE GRATIS.(2 centimos)
Sino tienes que pagar la comisión Shurmanop.

Incluye tasas, impuestos y cargos

Nota:All Holidays, School Breaks and Major Sporting Events are excluded from this offer

De nada por la infow
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
P
A
M

Será todo el SPAM que querais, pero yo ya me he pillado vuelo para 2 fechas por 1cent el trayecto y ya decidiré en cual de las 2 voy...
a cualquier destino xqe yo e puesto malta x ejemplo y nada de un centimo
Para ryanair no existe el aeropuerto de Barcelona? Nunca me deja marcarlo, me manda a Girona... :(
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Amnesiac escribió:Para ryanair no existe el aeropuerto de Barcelona? Nunca me deja marcarlo, me manda a Girona... :(

Como destino está claro que no trabajan con ese aeropuerto (Reus), pero de como origen parece que si
Amnesiac escribió:Para ryanair no existe el aeropuerto de Barcelona? Nunca me deja marcarlo, me manda a Girona... :(

Ryanair no vuela a Barna. Tiene acuerdos con determinados aeropuertos para que las tasas sean tan bajas que se puedan permitir estas ofertas. Generalmente cuanto más grande el aeropuerto, mayores son las tasas. De ahí que Ryanair no vuele a El Prat por ejemplo, o que si seleccionas "Düsseldorf" el aeropuerto realmente es el de Niedherrein o como se escriba, que queda en el quinto carajo. Si quieres ir a Barna con Ryan, tienes que bajarte en Girona y pillar un bus de enlace a Barna. Es un rato, pero tampoco es una eternidad.
Pues perdona majete pero entrando en la sección de la oferta no sale como dices ni mucho menos. Dime origen y destino, y dia de salida y llegada que has puesto tú porque....
Yipiskaven escribió:A
M

Será todo el SPAM que querais, pero yo ya me he pillado vuelo para 2 fechas por 1cent el trayecto y ya decidiré en cual de las 2 voy...

Aquí en EOL se saca provecho hasta de los hilos SPAM... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hardrockdcm escribió:Pues perdona majete pero entrando en la sección de la oferta no sale como dices ni mucho menos. Dime origen y destino, y dia de salida y llegada que has puesto tú porque....

Idem. He puesto para viajar de Madrid a Roma en Octubre, y nanai. 85€ del ala...
Pues nada yo queria ir a Londres pero no salio ofertado, asi que pille a cagliari (cerdeña) por si me da por ir un fin de semana :P

No es la primera vez que ryanair saca esta oferta ;)

Por que decis que es SPAM?? ni que ryanair necesitara hacer SPAM en un foro para tener clientes [qmparto] [qmparto]
Pero sigue o no sigue la oferta...yo veo gratis en destinos de la Peninsula...
ViNsEDj escribió:Pero sigue o no sigue la oferta...yo veo gratis en destinos de la Peninsula...

La oferta es hasta mañana, si se agotan las plazas desaparece lod e gratis, ahora desde madrid a fuera de la peninsula solo hay a Cagliari
Es solo para volar entre semana: Martes, miércoles y jueves. Y solo para los meses de Octubre y Noviembre. Por lo tanto te haces un viaje relámpago de 2 días, o te lo haces de 1 semana...

Si quereis vuelos internacionales gratis, buscar como aeropuertos de salida Reus y Girona que es donde están concentrados... Desde algún otro aeropuerto también hay alguno, pero apenas...

En el resto de aeropuertos son gratis los destinos nacionales. Yo por ejemplo anoche pillé un par Valencia-Madrid para diferentes fechas y ya decidiré cuando voy...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero leer las bases por dios. OBVIAMENTE no te vas a ir desde madrid a roma gratis, ó a países europeos por el estilo, desde madrid puedes ir con esta oferta a:

Alicante
almería
cagliari
girona
granada
jerez
oporto
santander
valencia
marsella

y el resto de ciudades de salir pues mirarlo en la web. estoy intentando reservar pero está petadísima la web...

edito: al final me ha dejado reservar, menos mal :P
edito2: joder... pide visa electron... yo no la tengo!! tengo tarjetas del bbva y popular pero ninguna es electrón... me kawen to
17 respuestas