Vuelos baratos

Hola, pues, queria saber si sabeis donde encontrar estos vuelos baratos, fiables y con todo incluido (tasas), hay gente que le ha costado el trayecto sevilla-barcelona 10 € ida y vuelta, sabeis donde encontrar eso?, porque por 10 € cada persona echo el dia alli [sonrisa] [sonrisa] otra duda, cuanto se tarda en avión desde sevilla a barcelona
10 € ida y vuelta... lo dudo mucho...
Pertur escribió:10 € ida y vuelta... lo dudo mucho...

Yo lo he escuchado varias veces, además, hace un rato en el programa callejeros, un grupo de personas en barcelona y le pregunta cuanto les ha costado el billete, y dijeron 10 € ida y vuelta (pero claro, el mismo dia)
Esos billetes son los de última hora, que quedan colgados y los dejan tirados antes de que salga el vuelo, pero en navidades va a ser difícil encontrar algo por debajo de los 200 € XD
ya, no seria para hoy, seria para informarme, estaria bien ir a un barcelona-betis o a un español-betis por ese precio [tomaaa]
adf2 escribió:ya, no seria para hoy, seria para informarme, estaria bien ir a un barcelona-betis o a un español-betis por ese precio [tomaaa]

Acabo de mirar para el Espanyol - Betis, y saldría a 78 € ida y vuelta, no está nada mal.

PD: Viva el Betis [sonrisa]
Hispalense escribió:
adf2 escribió:ya, no seria para hoy, seria para informarme, estaria bien ir a un barcelona-betis o a un español-betis por ese precio [tomaaa]

Acabo de mirar para el Espanyol - Betis, y saldría a 78 € ida y vuelta, no está nada mal.

PD: Viva el Betis [sonrisa]

mas la entrada, entonces, habria que comparar cuanto costaria viajar con el equipo
Yo tengo con Ryanair un viaje por 7,88 euros 4 personas ida-vuelta Barcelona(Reus)-Sevilla con la oferta de Enero-Febrero.

Lo normal con Ryanair son unos 40-50 euros ida y vuelta. Pero hay viajes que pone Special Offer, donde la rebaja es muy grande.
Rek85 escribió:Yo tengo con Ryanair un viaje por 7,88 euros 4 personas ida-vuelta Barcelona(Reus)-Sevilla con la oferta de Enero-Febrero.

Lo normal con Ryanair son unos 40-50 euros ida y vuelta. Pero hay viajes que pone Special Offer, donde la rebaja es muy grande.

+1 !!!!

Gracias a Ryanair me voy a Roma con mi niña por 300 euros cada uno 10 dias.....

Y en Febrero me voy con ella a Venecia...que en Ryanair el billete vale 20 euros ida y vuelta....esta hasta el 20 de enero unas cuantas ofertas de este estilo !!!

[bye] [bye]
Ryanair no fue la que dejó tirados a muchos pasajeros este verano?
Ryanair deja tirados a muchos usuarios mas a menudo de lo que seria deseable.
Ademas siempre usa aeropuertos de segunda categoría, normalmente bastante alejados de las principales ciudades.
Ahora, si tienes suerte y no te tropiezas con ningún problema, el viaje te resulta un chollo.

Saludos.
10 respuestas