Vuelos caros

Pues estub viendo el precio de los vuelos con un colega porque quiere ir a Nueva York este verano y nunca habuamos visto cosas de avionesni nada y la cosa sube de los 1.000 , como ya he dicho yo no e de esto de los vuelos y alomejor ese precio es normal pero joder a mi me parece bastante caro, despues estubo viendo otros destinos como Tokio,Nueva Orleans,Boston y Los Angeles y exactamentelo mismo.. con que precio viajasteis a sitios lejanos? Que es eso de uelo solo de ida? XD
CP3 escribió:Que es eso de uelo solo de ida? XD

El precio del vuelo es el que hay para ir únicamente. Para volver, has de pagar otro billete distinto.
vas solo?

tu amigo también tiene 15años como tu?

Es normal que 1000e te parezcan mucho si todavía vas al colegio .

saludos
PS2HACKER escribió:vas solo?

tu amigo también tiene 15años como tu?

Es normal que 1000e te parezcan mucho si todavía vas al colegio .

saludos

Tampoco es eso , aunque tenga 15 años un vuelo solo ida por 1000€ es carisimo xD
Yo he estado currando en una agencia de viajes, y los vuelos a America suelen costar desde 700 a 1000 € o mas, algo mas bajo es bastante difícil encontrarlo, si se reserva con tiempo, es posible.

Otros destinos así lejos, suelen tener unos precios mas o menos parecidos, normalmente si es un sitio con poca demanda, las aerolineas hacen un poco de monopolio y aprovechan para poner precios caros.
No, el que queria ir tiene 20 años.,yo no voy a ir, por lo menos ahora no.
Entonces que esejor comprarte un billete completo o solo el de ida? Porque esto ste sale mas caro no?
Otra cosilla: Un billete a nueva york con hotel 5 noches por 100 por persna pero al lado pone precio total : 2000 porque sube tanto el precio final?
CP3 escribió:No, el que queria ir tiene 20 años.,yo no voy a ir, por lo menos ahora no.
Entonces que esejor comprarte un billete completo o solo el de ida? Porque esto ste sale mas caro no?

Normalmente al hacer ida y vuelta si no recuerdo mal, si es la misma compañia descuentan algo.

Sobre lo de comprar solo la ida, puede salir bien si allí compras el billete por el mismo importe en dolares, es decir, si un billete de 500 eur, allí te lo cobran a 500 dolares, pero piensa que si se compra el billete allí, en principio será mas caro, porque los billetes de avión cuanto antes los compras mas baratos te salen, y si lo compras de un dia para otro, te pueden encular bien.
CP3 escribió:No, el que queria ir tiene 20 años.,yo no voy a ir, por lo menos ahora no.

paquetes de vacaciones suelen ser más baratos que pillar todo por separado. :)
PS2HACKER escribió:

paquetes de vacaciones suelen ser más baratos que pillar todo por separado. :)

Puede ser, porque las aerolineas pactan precios para los paquetes un poco mas bajos que los que venden sueltos.

Pero segun que paquete, puede acabar saliendote mas caro xD Yo es que durante todo el tiempo que curré en la agencia ( 2 años) todo lo que viajé fue comprando cosas sueltas por internet, porque en la agencia de una forma o otra, y con el descuento de agente, me acababa saliendo mas caro xD
Por alguna razon cuesta mas volar de España..

Yo fui a Nueva york con un colega mio, el volo Coruña-madrid-Newark (en nueva york) Yo fui Aberdeen-Londres-JFK ( el otro aeropuerto de nueva york ). Su vuelo le salio en casi 800 euros. Cuando a mi me salio en 380 libras. No entiendo a que se debe tremenda diferencia.

El año que viene vamos a ir a Los Angeles. Y el volara a londres desde coruña e iremos los dos desde ahi. Con eso se ahorra casi 300 euros.

Un saludo
mimen escribió:Por alguna razon cuesta mas volar de España..

Yo fui a Nueva york con un colega mio, el volo Coruña-madrid-Newark (en nueva york) Yo fui Aberdeen-Londres-JFK ( el otro aeropuerto de nueva york ). Su vuelo le salio en casi 800 euros. Cuando a mi me salio en 380 libras. No entiendo a que se debe tremenda diferencia.

El año que viene vamos a ir a Los Angeles. Y el volara a londres desde coruña e iremos los dos desde ahi. Con eso se ahorra casi 300 euros.

Un saludo

Pues que aquí nos toman por tontos. Despues de viajar a Londres lo tengo mas que claro
retse_bdn escribió:

Un saludo

Pues que aquí nos toman por tontos. Despues de viajar a Londres lo tengo mas que claro

Pero la gracia es, que cuando voy yo a coruña siempre me pillan el billete desde ahi, que me sale mas barato que yo pillarlo en uk :D
retse_bdn escribió:

Un saludo

Y como es eso, comprste los billetes a londres y despues a USA?
CP3 escribió:
retse_bdn escribió:

Un saludo

Y como es eso, comprste los billetes a londres y despues a USA?

Cuando fuimos a NY cada uno nos los arreglamos y nos encontramos ahi. Cuando le comente lo que me habia costado a mi, el se pillo el billete a londres ( desde coruña ) y me dio la pasta para que le pillara yo los billetes de Londres a LA
y comprando con proxy americano ?

Sería como comprar desde eeuu,no?
PS2HACKER escribió:y comprando con proxy americano ?

Ni idea.

Lo que si se, que online yo no puedo comprar un billete , por ejemplo Madrid -buenos aires, estando yo en reino unido... Lo se porque lo he probado!
mimen escribió:

Cuando fuimos a NY cada uno nos los arreglamos y nos encontramos ahi. Cuando le comente lo que me habia costado a mi, el se pillo el billete a londres ( desde coruña ) y me dio la pasta para que le pillara yo los billetes de Londres a LA

A ver si me he enterado, primero compraste tu un billete de ida a londres, y uno de ida y vuelta a londres que te salio mas arato que desde aqui alli. osea que compraste 2 billetes de ida y vuelta?

Dios me estoy liando, [carcajad]

Yo lo intenté y no lo conseguí xD Me salia el mismo precio pero cambiado a dolares.
retse_bdn escribió:

Yo lo intenté y no lo conseguí xD Me salia el mismo precio pero cambiado a dolares.

Me lo imaginaba que tu eres muy lista XD XD

saludos :)
PS2HACKER escribió:
retse_bdn escribió:

Me lo imaginaba que tu eres muy lista XD XD

saludos :)

jajaja con swiss airlines habían buenos precios a EEUU, ahora no se como estará la cosa.

Ya se que soy mu lista XD
CP3 escribió:
mimen escribió:

A ver si me he enterado, primero compraste tu un billete de ida a londres, y uno de ida y vuelta a londres que te salio mas arato que desde aqui alli. osea que compraste 2 billetes de ida y vuelta?

LOL no te preocupes, me explico.

Yo vivo en escocia. En marzo de este año mi colega ( de coruña )e io fuimos a nueva york. Los dos pillamos el mismo hotel, y nos arreglamos para ir hasta ahi . El pillo billetes de Alvedro ( La Coruña ) a Barajas ( Madrid ) despues a Newark ( Nueva york ) claro son la vuelta tb. A el le salio casi 800 euros. Yo pille mis billetes de Dyce ( Aberdeen ) a Heathrow ( Londres ) despues para JFK ( Nueva york ) claro con las respectivas vueltas. A mi me salio 380 libras.

Cuando le comente que mi billete me salio por la mitad de precio me dijo "Cuando vamos a Los Angeles el año que viene, yo me pillo un billete de Alvedro a Heathrow y despues tu me pillas los billetes de Heathrow a Los Angeles, y te doy la pasta" Haciendo asi el va de coruña a londres y yo de Aberdeen a londres. Y desde londres vamos los dos a Los Angeles. El billete de Coruña a londres le salio por menos de 80 euros. Comprandole yo el billete de Londres a los angeles, y el , el de coruna a londres se ha ahorrado casi 300 euros al cambio.

Mejor asi :D

saludos
mimen escribió:
CP3 escribió:
mimen escribió:

Yo vivo en escocia. En marzo de este año mi colega ( de coruña )e io fuimos a nueva york. Los dos pillamos el mismo hotel, y nos arreglamos para ir hasta ahi . El pillo billetes de Alvedro ( La Coruña ) a Barajas ( Madrid ) despues a Newark ( Nueva york ) claro son la vuelta tb. A el le salio casi 800 euros. Yo pille mis billetes de Dyce ( Aberdeen ) a Heathrow ( Londres ) despues para JFK ( Nueva york ) claro con las respectivas vueltas. A mi me salio 380 libras.

Cuando le comente que mi billete me salio por la mitad de precio me dijo "Cuando vamos a Los Angeles el año que viene, yo me pillo un billete de Alvedro a Heathrow y despues tu me pillas los billetes de Heathrow a Los Angeles, y te doy la pasta" Haciendo asi el va de coruña a londres y yo de Aberdeen a londres. Y desde londres vamos los dos a Los Angeles. El billete de Coruña a londres le salio por menos de 80 euros. Comprandole yo el billete de Londres a los angeles, y el , el de coruna a londres se ha ahorrado casi 300 euros al cambio.

saludos

Buena jugada [oki]
Es que hay que aprovecharse, en españa os timan demasiado!

70€ un juego de ps3.. Anda ya!
mimen escribió:Es que hay que aprovecharse, en españa os timan demasiado!

Cuando vi el precio de los juegos en Londres me dieron ganas de llorar xD Allí compré el Heavy Rain y el Red Dead
retse_bdn escribió:

Cuando vi el precio de los juegos en Londres me dieron ganas de llorar xD Allí compré el Heavy Rain y el Red Dead

Ya te digo, yo compro todos los juegos a mi colega asi, el me manda la pasta por paypal y le pillo yo los juegos....

Hay que joderse con los precios. No me extraña que no he pisado España en mas de 2 años.
retse_bdn escribió:

lo de los videojuegos no solamente ocurre en españa, también en alemania e italia desgraciadamente :(
mimen escribió:
CP3 escribió:
mimen escribió:

saludos

Ahh¡¡ Edque yo pensaba que vivias aqui, no vi tu ficha del avatar d.
Buenas,

Yo desde hace una semana que andamos planeando con mi esposo una escapada a Madrid, y también andamos viendo vuelos, la comida, donde saldremos de copas, los hoteles, todo eso. Uno que tenía disponibilidad para dentro de dos semanas era el
best western hotel arosa que nos venía bien pues hay sitios interesantes cerca, el ahorro en el transporte sería de agradecer. Con el vuelo ya se nos complica el tema pero bueno ya veremos, porque nos queremos ir de vacaciones si o si.
En fin, cuando regresemos, os contaremos como nos fue.
Dolores.
mimen

Tomo nota de tus sabias palabra, llevo en mente hacer aun viaje. Siendo asi, parada obligada por aquella parte del mundo y luego, destino, donde sea...
Un saludo.
ajoas escribió:
mimen

Tomo nota de tus sabias palabra, llevo en mente hacer aun viaje. Siendo asi, parada obligada por aquella parte del mundo y luego, destino, donde sea...
Un saludo.

Si pero yo solo lo pude hacer porque yo vivo en reino unido.
La gran mayoría de los vuelos Europa-EEUU son por Heathrow (Londres) y Charles de Gaulle (en Alemania también, pero menos).

Es más, muchísimas veces cuando pillas un vuelo a Nueva York desde Madrid o Barcelona la ruta es MAD-LHR-JFK, MAD-CDG-JFK ó BCN-LHR-JFK ó BCN-CDG-JFK.

Cuestión de mayor demanda. Por tanto siempre saldrá muchísimo más barato volar de Londres o París a Nueva York (por ejemplo) que de Madrid o Barcelona directo a EEUU.

Un salu2!
30 respuestas