Vuelos de Avion a bajo coste? DONDE?

Hola gente.

Estoy buscando un vuelo de ida y vuelta a tenerife que sea barato, pero por ahora lo mas barato que he encontrado ha sido de 300 euros.

Conoceis alguna compañia que haga vuelos a tenerife por poco dinero?

Si conoceis alguna oferta a tenerife de I/V solo vuelo, me lo decis.

Gracias
Mira en iberia, air-europa y spanair, que de vez en cuando sacan alguna oferta barata a las islas. Lo que pasa que si lo pillas muy precipitado es muy chungo.
Se de gente ke viaja kn Ryanair (o algo similar).Un amigo me busko un Jerez de la frontera - Londres - Helsinki por algo asi komo 150 y puede ke algomenos.Klaro,lo ke pasa ke normalmente esas kosas suelen retrasarse y tal,pero el precio en si no esta tan mal...
Xyreon escribió:Se de gente ke viaja kn Ryanair (o algo similar).Un amigo me busko un Jerez de la frontera - Londres - Helsinki por algo asi komo 150 y puede ke algomenos.Klaro,lo ke pasa ke normalmente esas kosas suelen retrasarse y tal,pero el precio en si no esta tan mal...

http://www.ryanair.com

Yo he volado con sus ofertas varias veces, muy recomendable, una vez viaje de Alicante a Londre por solo 6 euros, ( tasas no incluidas, con tasas son unos 30 eurillos).
Con las compañias de bajos precios, ya que estuvimos hablando sobre eso en un debate de mi clase y hay ofertas baratisimas pero no incluyen la mayoria de cosas y son de muy baja calidad.
no incluyen comidas ni lujos, yo creo que si merecen la pena. Ademas estan apretando las pilas a las demas compañias para que rebajen sus precios. Gracias a estas compañias viajar en avion ya no es un lujo al alcance de muy pocos.
Saludos
Mis padres se van este verano a bruselas... El billete de ida y vuelta para 4 personas les cuesta 130€, tasas incluidas... La compañia me parece que se llama vueling.com
Al loro con las compañias que "Regalan" los billetes, pensar que una diferencia de 400€ por billete en algun lado se escapan...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Con las compañias de bajos precios, ya que estuvimos hablando sobre eso en un debate de mi clase y hay ofertas baratisimas pero no incluyen la mayoria de cosas y son de muy baja calidad.

Lo único que no incluyen es la comida, que pagas a parte si quieres, y tienen menos personal que en un avión de una compañia de las "normales".
Por el resto, personalmente vole en un avión que estaba tope de bien, ni se caya a cachos ni nada, al menos en jeteasy es la leche, aparte al vender por internet tb ahorran mucha pasta de comerciales ...
Enanon escribió:Al loro con las compañias que "Regalan" los billetes, pensar que una diferencia de 400€ por billete en algun lado se escapan...

No te dan el periodico (mejor), pagas las bebidas (me llevo la mia), las azafatas son feas (como todas) y hacen el numero de revisiones que exige la ley, yo he volado con easyjet y sigo vivo.
Naturalmente que todo esta en regla segun exige la ley, pero deja mucho que desear. Es uno de los temas mas hablados en los foros de aviacion. A la gente de a pie no le importa lo que haya detras de esos 100€ por billete, lo unico que quiere es llegar...

Y si hasta los aviones de Iberia rara vez van en estado optimo de vuelo, no quiero pensar los de EasyJet.

Y sobre la ley... Sabias que la ley permite que se lleguen a estos extremos??

Imagen
MD-88 de Spanair.

Los motores estaban hechos polvo, pero siguen saliendo a volar por que aun aguantan. Este avion estuvo muy jodido cuando revento el motor en vuelo.

Imagen
MD de iberia con un conocido problema con los cristales, que causa que todo sea borroso cuando llueve, siendo un problema de noche de tres pares de cojones. Por que no se cambian? por que valen 4 kilos de pesetas. El piloto que puso las fotos comento que en una ocasion tuvo que aterrizar con Autoland y una vez fuera de la pista, tuvo que abrir la ventanilla, sacar la cabeza por ahi para poder seguir al "follow me".

Edito: El cristal izq tiene un 30% afectado como se ve, pero el ecntral tiene un 90% afectado!

Todo perfectamente legal.

Casos asi tienes muchos, la red esta llena de informacion.

Y sin malos rollos, solo es para informar, yo vuelo en avion 2 veces al mes [qmparto]
Creo que para Tenerife EasyJet o Transavia tenía algo, pero no te puedo decir con seguridad, la verdad. [snif]
¿me podrías decir algún foro de esos de aviación? gracias y saludos!
He mirado en transavia, en easyjet, ryanair,vueling, viajarbajoprecio, y no he encontrado nada de na....

sabeis alguna pagina mas, o algun telefono donde me puedan informar?
13 respuestas