Vuelta a Dreamcast

Hola !! Hace tiempo yo posteaba algo por aqui, pero un mal dia y con falta de pelas decidí vender mi Dreamcast (que fue muy bien remunerada, por cierto). Hoy me estoy planteando volver a ella, aunque tengo una Xbox, se echa en falta la blanquita...

Sin embargo, es bastante complicado encontrar una hoy en día :S.
Podría alguien decirme cuánto sale una que venden en lik-sang por 70 y pico euros? Amos, si alguien se la ha pillado. De todos modos sigo mirando precios.

Saludos!!
Pues yo afortunadamente tengo 3 Dreamcast por si las dudas :D yo te podria mandar una muy barata solo que para ustedes seria PAL no? y yo tengo puras ntsc es lo malo ya qeu estoy en Mexico esmas en mercado libre estoy vendiendo un paquete de Dreamcast House of the dead original con las pistolas incluidas salu2... :cool:
Las de lik-sang peladas, añadiendo transporte y aduana, se te quedarán en unos 130€. Me parece que no te sale rentable.
Prueba con gameswave
Saludos
Gracias a los dos, pero me supongo que los gastos de envio desde mexico ya serán carillos.

Que buena la de GamesWave !! Graciñas zyloj ;-)
en el indio en coruña las tienes de segundamano,yo me he pillado dos,la primera que pille me dio problemas de recalentamientos pero la segunda me va de puta madre,de todos modos te dan un par de dias para probarlas,tiempo mas que suficiente para que con una buena viciada comprobar si va bien o no
albayalde... en cuál de los Indios de Coruña? ... y a qué precio ??

Bueno, edito este post para informaros, oh gran comunidad de DC, que aun no teniendo consola, ya tengo 3 mandos nuevos con sus cajitas, y que me han costado 6.95 € cada uno !!!
no he podido contestar antes porque he tenido problemas con el ordenador,las pille la primera en el de la avenida de finisterre,y la segunda en la avenida de monelos creo que estan a 55 euros con un mando y un juego,lo ultimo que me pille en este fue el volante ferrari por 18 euros condos juegos y va de lujo,en el de la avenida de finisterre tienen otro de otra marca con muy buena pinta por 23 euros
Que suerte, el pedazo volante de Ferrari, y vaya precio ! :)
Nada, tranquilo, que ya me hice con una americana y una Pal nuevo por poco precio... además, no creo que sea bueno que pongas esos mesnajes aqui, no? :P

Gracias de todos modos
8 respuestas