Vuelta a GBA... con una Micro ^^

¡Hola! Estoy en espera de recibir una GB Micro Famicom Edition (vaya chulada, no veo el momento de recibirla :) ), y quería preguntaros unas cosillas.

Cuando salió la GBA original yo la tuve y la disfruté por un par de añitos, eso sí, no puede jugar a muchos juegos (sólo a F-Zero, Super Mario, Golden Sun y Advance Wars). Ahora que voy a tener la Micro me gustaría que me recomendaseis pequeñas joyas que a lo mejor no se habla mcho de ells, pero merece la pena jugarlas. O si no ,en definitiva juegos que creáis que merece la pena jugar. Aparte de los Golden Sun, Tales of Phantasia, FF, Zeldas... Que son de sobra conocidos y seguro que los jugaré. ^^

Por otro lado, me gustaría saber si hay por ahí alguna tienda online que todavía tenga juegos de GBA en stock y a buen precio (supongo que no, pero por intentarlo...) , o alguna forma de conseguirlos (aparte del compra/venta).

Muchas gracias por adelantado. ;)
si no los tienes en mente, te recomiendo los metroid (fusion y zero mission) y los dos fire emblem
ahora no me viene ninguno mas a la mente xDD
suerte con la busqueda
un saludo!^^
En play-asia tienen muchos juegos de gba, eso si, ninguno en version europea, solo JAP y USA, pero algunos (como los Sonics) llevan todos los idiomas.

Yo te recomiendo el Ryhtm Tengoku, que es como un Wario Ware pero musical. Muy entretenido y muy freak XD.

Y bueno, el FF6, que se disfruta muchisimo en castellano ;)
Pues hay muchos buenos, por ejemplo el prince of persia a mi me encanto, los pokemon, ff tactics, los nes classic, castlevanias, y ahora no me acuerdo de algunos pero hay como minimo un 70% del catalogo de juegos buenisimos.

pd: no como en ds que habra un 15% por lo alto, cada vezjuego menos con sus juegos, aunque el civilitation y settlers son la hostia xd.
Tomo nota... Los Metroid y los Fire Emblem sí que tenía intención de jugarlos, además del FFTA.
De los que me habéis dicho, desconocía la existencia del Rhythm Tengoku, sobre el cual investigaré a ver cómo es. Gracias por vuestras respuesta. ^^
http://es.youtube.com/watch?v=A6qfGyr83eY

Toma un video del Rythm Tengoku, nada mejor para saber como es el juego ;)
Razor,

En eBay puedes encontrar practicamente cualquier juego (nuevos y usados) a precios mil veces mejor que en Play Asia o en las tiendas online (en algunas siguen pretendiendo cobrarlos a precio de lanzamiento).

Yo esta semana he pillado en ebay el Drill Dozer nuevo (con precinto y todo) por 16€ con gastos de envío y eso que se trata de un cartucho especial con efecto "rumble".
mtaboas escribió:Razor,

En eBay puedes encontrar practicamente cualquier juego (nuevos y usados) a precios mil veces mejor que en Play Asia o en las tiendas online (en algunas siguen pretendiendo cobrarlos a precio de lanzamiento).

Yo esta semana he pillado en ebay el Drill Dozer nuevo (con precinto y todo) por 16€ con gastos de envío y eso que se trata de un cartucho especial con efecto "rumble".

+1

En ebay o en el foro de compra-venta de eol podras pillar juegos de gba para tu micro bastante baratos.Eso si, hay que encontrar la oportunidad.

Por algunas tiendas online y fisicas mejor no pasarse.Aqui en Almeria donde vivo en la capital hay una tienda llamada QUALITY CENTER que la ultima vez que estuve tenia bastantes juegos de GBA, la mayoria must-have pero pretendian cobrarlos a precio de lanzamiento.
Pues miraré en eBay o en el C/V, a ver qué encuentro. Gracias por contestar. ^^
Para mi lo mejorcito que ha dado la consola :

- Advance Wars 1 & 2
- Golden Sun 1 & 2
- Super Mario World
- Zelda A Link to the past & Minish Cap
- CV Circle of the Moon & Aria of sorrow (el harmonny a mi me gusta,pero tienes que ser bastante fan para pillarle el gusto)
- Metroid Fusion & Zero Mission
- FFV & VI (la conversion del IV peta cosa mala)
- Fire Emblem & Sacred Stones
- Shining Force RotDD
- Breath Of fire 1 & 2
9 respuestas