vuelta a la psp

Buenas, pues despues de este tiempo de examenes, aunque espero terminar mañana xD. podre volver a estar con la psp.
Estaba pensando en pillar un par de juegos.
Asi que a ver que me recomendais porque desde abril desconecte del tema...
En principio me gustan todo tipo de juegos...y no hace falta que saliesen ayer para aconsejarme... eso si el wipeout no por favor. XD

Saben si se vende ya aqui el FFI?

Hay algun juego que tenga algun tipo de conexion para PS3 ya? es que tambien creo que va a caer.... xD y si ya aprovecho y sirve para algo pos mira...
Que tal Killzone Liberation o MGS: Portable Ops?
uhmm el killzone varios amigos me hablaron bien de el. y el metal gears... aunque parezca mentira en la ps2 no me terminaron de cuajar... juge un poco al 3 pero nada, en la psx el 1 si me gustaba pero me terminan cansando...

tengo entendido que el de psp es como el primero de psx? si es asi podria interesarme.

el ratchet alguien lo ha jugado? ya esta en españa no??

joer voy a tener que ir al corte ingles para ver los juegos que hay ya... jeje
NeLiuM escribió:uhmm el killzone varios amigos me hablaron bien de el. y el metal gears... aunque parezca mentira en la ps2 no me terminaron de cuajar... juge un poco al 3 pero nada, en la psx el 1 si me gustaba pero me terminan cansando...

tengo entendido que el de psp es como el primero de psx? si es asi podria interesarme.

el ratchet alguien lo ha jugado? ya esta en españa no??

joer voy a tener que ir al corte ingles para ver los juegos que hay ya... jeje
a mi me gusto mas el Daxter q el RAtchet.
ya el daxter, lo tengo y me quede pillao al 60% una putada, a ver si ahora lo intento retomar porque despues de haberlo comprado me da coraje...

pero weno, gracias por vuestras sugerencias!
ya termine el ratchet y me gusto mas q el daxter, tienes mucha variedad de armas, fue lo unico q no me gusto de daxter no hay muchas armas
voy aber videos del daxter como es ke tanto hablais, nunca lo evisto... y el ratchet nose, jugue a uno de la xbox y nome termino de gustar mucho.. veré algun video de la version para psp aber como esta
Razorjack escribió:el ratchet nose, jugue a uno de la xbox y nome termino de gustar mucho..

¿Ratchet and Clank en Xbox?
Solucion a tu problema: GTA (cualquiera)
Diversion para dias, dias, y dias...
9 respuestas