_SAURON_ escribió:Una cosa,ya que estamos con este tema,¿como me desmayo rápidamente sin golpearme la cabeza ni nada?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A base de desmayarte muchas veces xDD
Tengo la tensión muy muy baja, por ello sufro desmayos cada dos por tres desde que era bien pequeña. El primer desmayo que tuve me caí dándome un golpe tremendo en la cabeza, y el suelo encima era de mármol xD. Vamos, luego tenía un ligero dolor de cabeza, pero quienes lo oyeron no se explicaban cómo no me había abierto la cabeza.
Después, he tenido épocas de desmayarme 2 y 3 veces por semana, pero desmayarme bien, nada de estar unos segundos inconsciente, sino de estar 5 y 10 minutos. Cada persona "siente" cuando se va a desmayar de manera distinta, en mi caso empiezo a ver todo blanco y ya puedo estar de pie o apoyada o como sea, que siempre (por lo que me han contado) me voy a una pared, me apoyo en ella, y voy deslizándome despacio hasta quedarme en cuclillas, y ya me caigo a un lado. Ya digo que yo de esto ni me acuerdo, porque ya estoy grogui perdida xD. Así no me golpeo con nada ni me abro la cabeza.
Para
shadow22:
Supongo que lo que principalmente te habrán visto es la tensión, aún así, contrólatela, ve a una farmacia y míratela. Síntomas como levantarte muy rápido, agacharte rápido, cambiar de postura y notar que te mareas y "medio desmayas" también son propios de la tensión baja, así como estar de pie mucho rato, o un cambio de temperatura brusco (pasar a un sitio donde haga mucho calor). Y ello también deriva a situaciones de estrés/ansiedad/cansancio, etc.
Para desmayos toma cosas saladas (patatas fritas, frutos secos), toma azúcar, toma cafeína (coca cola, café) y a ver qué tal.