Vuelta a los primeros PES (Pro Evolution Soccer) - Opiniones

Buenas.

Con este parón veraniego hasta que salga el nuevo PES para PC. Me ha entrado el gusanillo y me he dicho porqué no volver a sentir los inicios de esta gran saga. Recuerdo el primer PES para PC, era el 3, me dejó alucinado. Sin embargo, tengo menos recuerdos del 4. El 5 creo que estaba mejor y creo recordar que había campos con nieve y tal.

No sé, quiero volver a jugar alguno de estos, pero no me decido por uno. ¿A vosotros cual os parece mejor? ¿Puede que el 5 ó 6? ¿Sabéis donde puedo encontrar algún parche con los nombres de los equipos y jugadores que estén actualizados?

Gracias.
hermida77 escribió:Buenas.

Con este parón veraniego hasta que salga el nuevo PES para PC. Me ha entrado el gusanillo y me he dicho porqué no volver a sentir los inicios de esta gran saga. Recuerdo el primer PES para PC, era el 3, me dejó alucinado. Sin embargo, tengo menos recuerdos del 4. El 5 creo que estaba mejor y creo recordar que había campos con nieve y tal.

No sé, quiero volver a jugar alguno de estos, pero no me decido por uno. ¿A vosotros cual os parece mejor? ¿Puede que el 5 ó 6? ¿Sabéis donde puedo encontrar algún parche con los nombres de los equipos y jugadores que estén actualizados?

Gracias.

El 4 era el mas arcade de todos. El 5 para mi el mejor aunque el 6 le gusto mucho a la gente, para mi como el 5 no hubo (ni hay, desgraciadamente) ninguno.
Recuerdo la demo del 5, con el arsenal y el campo con los bordes llenos de nieve.

Como dije, ¿hay alguna actulización de equipos y plantillas?
PES 5 se come al 6.

Por otra parte, últimamente le he estado dando bastante caña al PES 2 de PS2, y para mi es la perfección de la formula que empezaron en ISS Pro Evolution de PSX. Luego ya con PES 3 sentaron unas bases, tirando más hacia la simulación, y donde creo que con PES 5 tocaron techo. Desde entonces de capa caída...por no hablar de lo que nos hemos tragado durante la pasada generación, aberración tras aberración.

PD: El otro día me puse para probar el PES 2010 y el 2013...y es que joder... NO HAY COLOR con lo que eran los PROS en las 32/128bits...a años luz.

salu2
Hace demasiado pero el pes5 me gustó mucho. Pero si lo juego ahora seria muy facilon y arcade xD
El mejor es el PES 6 y se puede seguir jugando online con parches actualizados. De hecho yo sigo jugando, los nuevos Pes y Fifas no me convencen.

Si quieres jugar online leete esto:

http://www.evo-league.com/forum/viewtopic.php?t=5340

Aquí esta el parche que te tienes que bajar si quieres jugar online:

http://www.evo-league.com/forum/viewtopic.php?f=43&t=6428
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muchas gracias, me apunto esas páginas, lo mismo me da por echar unos piques a PES6 ya que este año ha sido el primero sin juegos de fútbol para mi y tengo bastante mono xD
Pes 6. Los de ahora, ni regalados oiga. Pes murió con PS2.
8 respuestas