Puedes poner un skin con los colores clásicos y avatares a la izquierda dandole al recuadrito con el logo de EOL arriba a la izquierda, debajo de Cerrar sesión
Turyx escribió:Puedes poner un skin con los colores clásicos y avatares a la izquierda dandole al recuadrito con el logo de EOL arriba a la izquierda, debajo de Cerrar sesión
O desde el Panel de Control
Eso mismo iba a decir yo... de hecho, el skin EOL clásico, que es así como se llama, con este nuevo sistema queda bastante chulo
Aun con el verde y naranja again , me parece que brilla demasiado y joder , no diferencian entre post its posts fijos y etc como antes y no termina de convencer u,u , la verdad preferia el otro a ver que pasa al final
Turyx escribió:Puedes poner un skin con los colores clásicos y avatares a la izquierda dandole al recuadrito con el logo de EOL arriba a la izquierda, debajo de Cerrar sesión
O desde el Panel de Control
Eso mismo iba a decir yo... de hecho, el skin EOL clásico, que es así como se llama, con este nuevo sistema queda bastante chulo
Yo me he puesto el de eol clasico y mola,eso si ver entre mensaje y mensaje cuesta. Gracias por el aviso.
No dejan editar tu perfil y mi firma no se ve en ningún post aparte de otros fallos como que me aparece lo que escribo cada vez en una fuente diferente o,O , jur esperemos que lo arreglen poco a poco
juaniko18ct escribió:Yo me he puesto el de eol clasico y mola,eso si ver entre mensaje y mensaje cuesta. Gracias por el aviso.
Es porque todavia no están las firmas. Busca algun mensaje antiguo, donde hay firmas y verás que gracias a estas se puede ver perfectamente la separación entre mensajes.