Vuelta al estilo antiguo en la skin del foro

No sé si soy solo yo o es cosa de todos pero joder , es que con estar 5 minutos en los foros te explota la vista , ¿ a vosotros también ?
No es posible poner la opcion de dejar el theme antiguo? Personalmente algunos detalles me han gustado, pero en general no me gusta el cambio.
Puedes poner un skin con los colores clásicos y avatares a la izquierda dandole al recuadrito con el logo de EOL arriba a la izquierda, debajo de Cerrar sesión

O desde el Panel de Control
pero queremos el antiguo
Turyx escribió:Puedes poner un skin con los colores clásicos y avatares a la izquierda dandole al recuadrito con el logo de EOL arriba a la izquierda, debajo de Cerrar sesión

Eso mismo iba a decir yo... de hecho, el skin EOL clásico, que es así como se llama, con este nuevo sistema queda bastante chulo [ginyo]
oh vale ahora mas o menos si xD gracias , por cierto no veo por ningún lado el subforo apra Iusuarios que nos prometieron u,u
joder nada nada, no me gusta nada, espero que no hayan borrado la antigua web, que la tengan en un CD o DVD guardada
Aun con el verde y naranja again , me parece que brilla demasiado y joder , no diferencian entre post its posts fijos y etc como antes y no termina de convencer u,u , la verdad preferia el otro a ver que pasa al final
A mi tampoco me gusta nada este nuevo estilo, te echa para atras a la hora de navegar por los hilos y de leer.
Abel156 escribió:
Turyx escribió:Puedes poner un skin con los colores clásicos y avatares a la izquierda dandole al recuadrito con el logo de EOL arriba a la izquierda, debajo de Cerrar sesión

Eso mismo iba a decir yo... de hecho, el skin EOL clásico, que es así como se llama, con este nuevo sistema queda bastante chulo [ginyo]

Yo me he puesto el de eol clasico y mola,eso si ver entre mensaje y mensaje cuesta.
Gracias por el aviso.
No dejan editar tu perfil y mi firma no se ve en ningún post aparte de otros fallos como que me aparece lo que escribo cada vez en una fuente diferente o,O , jur esperemos que lo arreglen poco a poco
juaniko18ct escribió:Yo me he puesto el de eol clasico y mola,eso si ver entre mensaje y mensaje cuesta.
Gracias por el aviso.

Es porque todavia no están las firmas. Busca algun mensaje antiguo, donde hay firmas y verás que gracias a estas se puede ver perfectamente la separación entre mensajes.
11 respuestas