Blocken-JR escribió:Me parece bien, en u. Sitio publico no tiene que haber ninguna reunion politica, eso se hace en recintos cerrados,
Ai yo voy andando tranquilamente no tengo que ver gente reuinida entorpeciendo mi trayectoria de paseo y mas si no tenian permiso
Huy, si, no vaya a ser que escuches alguna cosa que pueda hacer cambiar tus ideas...
Va en serio lo de que entorpezcan tu trayectoria?
Guiris haciendo fotos, grupitos de gente que andan unos al lado del otro ocupando todo el espacio o que se paran a hablar ocupando la gran mayoría de espacio y un largo etcétera de posibilidades que hay para que la gente entorpezca tu trayectoria, pero la mas molesta la del partido político que a ti no te gusta...
maesebit escribió:Pues imagino que tendrían los permisos pertinentes porque se los concedieron ellos mismos, pero la cuestión es que aquí algunos se rasgan las vestiduras porque otros hagan cosas que ellos reclaman para sí como derecho fundamental.
Lo que vulgarmente se llama doble rasero. El PP no tiene derecho a usar un espacio público y si lo hacen son casta, pero Podemos debería de tener derecho a usar los espacios públicos que les venga en gana y cuando les venga en gana.
Yo el movimiento Podemos cada vez lo veo más chabacano y más bananero. Mis disculpas, pero es lo que me transmitís, ellos y quienes les apoyáis.
No entiendo que admitas que ellos se autoconceden los permisos para luego denegar lo mismo a otras personas, y te extrañas que la gente le moleste este hecho? Y encima hablas de doble rasero...
No tengo ni idea de que hilo hablas en el mensaje al que te he contestado anteriormente, no se ni si lo he leído, solo te preguntaba si a aquella gente se la había sancionado y me imagino que no fueron sancionados, ya que como comentas, es normal que tuvieran permisos, ya que se los autoconcedieron.
Y bajo esta premisa te diré que lo que has omitido de mi mensaje anterior, en el cual decía que si los casos son iguales, no entiendo que le denieguen el permiso para el mismo tipo de acto del hilo que comentas, esto envuelto en una pizca de ironía y listo para servir...
Y bueno, contando que lo dices en un quote mío, entiendo que lo comentas por mis palabras, así que no entiendo de donde sacas que apoyo a podemos, ya se que me voy a volver a repetir, pero solo he comentado que si son casos iguales y aun dudando la veracidad del lado que supuestamente yo apoyo, por qué a la negación a que unos hagan lo mismo que los otros?
Y si hace falta, podemos hacer un símil con peras y manzanas, aunque si la comparación es la misma solo hablaría de manzanas...
Y sinceramente, no me conozco el movimiento podemos, lo que conozco casi bien es exclusivo gracias a los foros de EOL, no puedo decir si es chabacano o bananero al menos hasta que lo pueda hacer con conocimiento de causa, así que no entiendo que pueda transmitir nada de lo que dices, pero te aseguro una cosa, por cosas como la ley mordaza cada día tengo más ganas de informarme bien sobre este movimiento.