vuelta al mundo en bici

Pues eso eolianos, os informo de que mañana voy a intentar dar la vuelta al mundo en bici. En mi entorno cercano simplemente he dicho que "me voy con la bici, y no sé a dónde ni cuándo volveré". Primero porque no quiero asustarlos (aunque igual lo he hecho), y segundo porque no quiero ir cantándolo, vaya por delante que si algo falla me doy la vuelta y punto. Pero voy a intentarlo, es un proyecto que tengo en mente hace casi dos años y he ido poco a poco preparando. La bici va cargada hasta los topes, y pienso vivir gastando muy poco para que me duren los ahorrillos que tengo. Solo quería compartirlo con vosotros, para comentarlo con alguien que no sea de mi familia (todo son ánimos negativos)

Os informaré XD un saludo!
El mundo es muy grande para aventurarse de golpe si no has hecho algo mas asequible, primero empezaría por la vuelta por España. Luego Europa, etc... A parte del tema económico, necesitarás comer bien, encontrar donde dormir, asearte y está el tema de visados y pasaportes aunque quizás por Europa no te haga falta pero no se como de lejos vas a llegar y puede que tengas problemas.

Mucho cuidado por la carretera, sobretodo por la noche.
Te van a quedar unas piernas preciosas
Suerte, animo y muy bonito, aunque tambien peligroso, lo que planeas hacer.

[oki]
Suerte, puede ser la experiencia de tu vida y algo único.

PERO, sin un paston detrás, sin papeles y sobre todo sin decir nada a tu familia dudo que vayas a pasar de Polonia. Y lo de "gastar poco" es simplemente inviable... Que por cierto, buenos pulmones ties que tener pa cruzar el atlántico en bici muchacho!
Knos escribió:Suerte, puede ser la experiencia de tu vida y algo único.

PERO, sin un paston detrás, sin papeles y sobre todo sin decir nada a tu familia dudo que vayas a pasar de Polonia. Y lo de "gastar poco" es simplemente inviable... Que por cierto, buenos pulmones ties que tener pa cruzar el atlántico en bici muchacho!

Si quieres ir a la otra punta del mundo, basta ir por el estrecho de Bering.
enhorabuena y que sepas que me das una envidia terrible .

Yo me he cruzado españa en bici 3 vesces ya , pero nunca he salido de españa. Me encanta el cicloturismo para mi es una de las pasiones de la vida , pero desgraciadamente no tengo tanto tiempo como para dar la vuelta al mundo.

Siempre he pensado que si me toca la loteria en vez de hacerse un viaje lujoso , me iria con mi bici a conocer mundo.

Suerte , esperamos fotos y experiencias ¡
si vas a salir desde europa yo habria esperado a que pasara el invierno porque puff... por lo demás mucha suerte y animo tiene que ser una experiencia preciosa.
Eso mismo pensababa yo, en el frío que va a hacer.
En cualquier caso me parece increíble. Que aventurero ^.^ Llegues a donde llegues seguro que lo pasas bien y es digno de recordar.
Ten mucho cuidado por donde circules y eso.
Te recomendaría también que avisaras a tu familia, de por donde vas y como te va.
Ya nos contarás como ha ido. Estoy ansiosa xD
Lo que se comenta del frio y las inclemencias del tiempo tambien se me han ocurrido a mi al leer tu post...Y algo asi se puede presentar en cualquier parte o por una zona donde no haya donde resguardarse...En fin..

Valiente si que eres,ya solo con querer iniciar esa aventura...asi que...Mucho cuidado.
Se que hay gente que no lo gusta el tema de redes sociales...
pero estaria bastante bien que montases una pagina en facebook (no tu bloc) y fueses subiendo casi a diario por donde estas,fotos de por donde estas,has pasado,o te han impactado
y asi podriamos verte y aconsejarte y sobretodo darte ánimos...
si lo haces, no olvides la aplicación de las ciudades,paises,etc de donde has estado que la verdad está muy bien y seguro que la petas jejeje
Pon el endomondo y así sabrás exactamente la ruta que has echo... xD
Iba a decir lo mismo que alanwake, que si no lo haces en plan "desconecto de todo" (que por otro lado sería lo lógico) y tienes acceso a Internet con cierta regularidad molaría mucho que fuera contando la experiencia.
12 respuestas