vuelta al pasado P.S.O

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a tod@s queria preguntaros un par de cosas sobre el phantasy star online, ahi van:

1ºme gustaria que me explicarais asi por encima el metodo de clonar vamos me acuerdo de lo k hay k hacer pero no de los botones k hay k pulsar. me explico(1tienes k llebar a la mujer hasta la tienda de armaduras y k te salga el bocadillo de la mujer detras de la tabla de comprar y ahi k tengo k hacer mm como era A+A+B? nose..jeje

2ºExiste algun cd o dvd de game shark para game cube? me gustaria k me dijeseis la forma de poder conseguirlo.. por el emule o comprandolo asias!!

3ºHay alguna manera fiable de que el P.S.O pirata pueda tener conexion a internect ? con un serial falso o algo asi?Gracias [boing]
NO se da soporte a juegos PIRATAS.
no es ya soporte es una ayuda!!!!!!! [beer] [beer]
sangi escribió:no es ya soporte es una ayuda!!!!!!! [beer] [beer]

Es lo mismo pero de todas maneras decirte que no existe manera de jugar con el pirata online a no ser que alguien te regale su serial, cosa bastante improbable.

En cuanto algameshark tienes la opción de AR que lo puedes conseguir en alguno de los patrocinadores de la web
[bye] [bye] [bye] [bye] HOLA MAMI ESTOY EN EL 3º HILO CERRADO [bye] [bye] [bye] [bye]

[toctoc] [toctoc] HASTA LUEGO MAMI YA NOS VEMOS EN OTRO HILO CERRADO [toctoc] [toctoc]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
nada de pedir links a material con copyright...
5 respuestas