Vuelta al piso universitario de alquiler, a la monotonía...

Llegan los Domingos por la tarde y no se si habrá más gente como yo. A coger el puto bus para el piso de alquiler de la ciudad donde estoy estudiando la carrera, dejar el nido familiar donde te lo dan todo, donde duermes y comes todo lo que quieres y llegar otra vez como todos los santos domingos por la noche al cuchitril de habitación, vacía, sucia, con la despensa medio vacía y pensando que mañana te tienes que levantar a las 7 y media. Los bajones que me dan a estas horas son impresionantes. ¿a alguien más le pasa?
Depende de la persona... de lo apegado que estes a la familia y a las comodidades que te ofrecen...
Se exactamente a que momento te refieres, pero para mi era un autentico placer disfrutar de mi independencia y estar solo en mi propia casa. Se esta un poco peor pero tu mandas!
Y no olvides que lo haces por una finalidad, yo hace tres años tambien vivia asi, y ahora trabajo y me costeo mi propia casa, con un curro que me he ganado con mi esfuerzo y con la preparacion que adquiri durante mi epoca universitaria
pues no, a veces da palo, más que nada por el tren, por renfe, por ir medio apretujados allí dentro, pero una vez llego nada yo en el piso me lo paso genial, si, tenemos muchas veces la despensa medio vacía, pues como casi todos los estudiantes, y no es tu habitación de siempre, pero también puedes arreglártela bastante bien...tampoco me molesta tener que limpiar por turno, ni hacer me a comida ni nada, supongo que porqué como es casi el mismo ritual que ne casa... la única diferencia en vez de con mi madre (y alguna de sus normas) vivo con mi amiga (y casi sin normas) XD
Shamantita está baneado por "Troll"
yo cuando llego y no han llegado mis compañeras de piso me voy a la estacion a esperarlas en la cafeteria.

anda que no hay chicos guapos alli que estan de paso. no sabeis lo que se liga alli. y lo mejor es que mas de uno te propone que solo tiene 2 o 3 horas libres hasta que se vaya el tren y ...... jaja ya sabeis no? con el piso tan cerca y vacio ;)
Shamantita escribió:yo cuando llego y no han llegado mis compañeras de piso me voy a la estacion a esperarlas en la cafeteria.

anda que no hay chicos guapos alli que estan de paso. no sabeis lo que se liga alli. y lo mejor es que mas de uno te propone que solo tiene 2 o 3 horas libres hasta que se vaya el tren y ...... jaja ya sabeis no? con el piso tan cerca y vacio ;)

Joder, eres una calentorrilla eh xDDD
No seras de sevilla no? [poraki]
Lo de despensa medio vacia y sucia tiene facil solucion, todo es ponerse y solucionarlo el mismo lunes por la tarde :)
Joder, serás desagradecido XDDD.

Yo que estoy deseando el año que viene irme a un piso, que en el actual estoy en una puta residencia de estudiantes donde me muero de aburrimiento (es decir, no tengo NINGUNA consola a mano y el portátil como que para juegos...emus y acaba uno cansado de ellos).

Te lo recomiendo, si eres un tio más sociable que yo (por lo que se ve), vete a residencia que te lo pasarás en grande, da igual la edad que tengas.
A mi me pasa a medias. Cuando cojemos el autobus siempre alguna/o acabamos hablando de que no queremos irnos y lo pesado que es pegarse unas 3 horas en el puñetero autobus e ir parando en todos los pueblecitos.. Pero bueno el vivir sin los padres y hacer "lo que te da la gana" tambien esta muy bien..
Yo estoy con unas ganas de hacer en junio la selectividad y poder irme a un piso, ufff es pensarlo :-| [360º]
A mi lo que me da realmente pereza es coger la Renfe.... el metro... desplazarme con la maleta, el tren siempre a tope....!
Pero una vez llego al piso estoy genial. Para nada hay monotonía en el piso, siempre tenemos un tema del que hablar, ayudarnos mutuamente o simplemente pelearnos por el mando de la tele.
Al final me pasaba como a ti, Liam. Me pillaba unos bajones los domingos por la tarde q incluso llegué a llorar. Esto es porque ya estaba harta de compartir piso, llevaba 5 años de mi vida haciéndolo y al final era con gente que no me importaba lo más mínimo. Menos mal q me mudé con mi chico sino no sé que hubiera pasado...

En fin, q ánimos!! dale caña a la carrera y a ver si pronto te vas a vivir tú solito!
Saludos! [bye] [angelito]
10 respuestas