Bueno, hace tiempo que no leía tranquilamente un poema, con este lo he hecho y me ha encantado, a veces eres demasiado profundo para mi, pero cuando son dos párrafos puede entender mejor lo que intentas decirlo y a la vez hacerlo más mio.
Y siempre veo amor!.
prado
Don't believe the hype!
3.518 mensajes desde oct 2001 en en Basauri, Bizkaia
Prado... genial. Me ha encantado... sobre todo por estar enamorado sin rostro que te guíe... esa es una gran cosa... aunque en un primer momento (cuando la vives en primera persona) sea algo inquietante.
Me ha encantado la explicación de por qué lo escribes en la segunda estrofa.
Pues yo más que amor, lo que vislumbro en este poema es una nostalgia y un deseo inminente de volver a vivir una situación pasada (eso sí, situación amorosa) y a la vez el valor del recuerdo y todo lo que nos aporta. ¿Me equivoco?. Me gusta sobre todo la idea del "palacio" de las lamentaciones, asociando el concepto de palacío a algo triste, pero emotivo, "las lamentaciones", lamentando algo que ya acabó, pero que perdura en el recuerdo para siempre. Por cierto Prado hoy he estado currndo en Beasain eras de Beasain no? enga saludos a tod@s!!!
prado
Don't believe the hype!
Editado 1 vez. Última: 18/12/2002 - 21:22:48 por prado.
woa prado
me ha encantado, creo q es uno de los unicos q te he entendio a la vigesimosexta vez. jajaja
enhorabuena, me ha encantado, extasiado, atraido, enfrascado, gustado, simpatizado bla bla bla
en serio, de lo mejorcito de tus últimos poemas
Que bonito, el amor q siempre vive en nosotros en estado puro, sin cara, sin materialización y sin nombre... simplemente el amor, a lo largo de los años....
prado
Don't believe the hype!