Vuelta con la DC

Bueno, pues ya tengo aqui mi segunda DC (la primera la compre justo cuando salio, dejandome las 40000 pelas que costaba en su momento) esta vez de segunda mano. 36 leuros con cable electrico, cable audio-video y un mando. Aparte una Visual Memory con la pila gastada (maldito pitido que pega... 6 euros) los juegos Crazy Taxi (Offspring y Bad Religion de BSO, dioxxxx... 6 euros), Virtua Tennis (4 euros) y Sega GT (4 euros).

La consola en si esta en buen estado, un poco sucia pero nada que no se pueda resolver con un trapo humedo. Dos dudas al respecto:

- Ventilador lateral. Se le oye un poco "cansado" al pobre. Refrigera bien pero ya hace el ruido de estar desgastado. Se puede cambiar/engrasar/etc. ? Donde puedo encontrar un recambio (me da que ese ventilador no es estandard... no ?).

- Esto es respecto a un juego que tuve en su tiempo pero ahora no se como se llama. Es un RPG tipo final fantasy, de combate por turnos. Llevas un personaje que parece un vampiro, con el pelo azul. Los combates son en mazmorras y tenias la posibilidad de agregar a tu equipo enemigos debilitados "cazandolos". Alguien sabe el titulo al que me refiero ?

Pues de momento nada mas, muy contento con la compra realizada. Mi lista de juegos a pillar es larga, ire investigando donde puedo ir consiguiendolos ^^
Sobre la segunda, te refieres al TimeStalkers, un muy buen juego de Rol :)
Por curiosidad, ¿donde has comprado esos juegos a tan buen precio? Porque no estan nada mal.

En lo referente a lo demas, solo te puedo confirmar tb q el juego q dices es Timestalkers. Y no lo he probado, xk siempre he escuchado q no es un buen juego. Pero ahora la opinion de Indiket me hace dudar [comor?] :p
Eru, es muy buen juego, al igual que evolution también está bastante bien, aunque no oigas buenas críticas de el, es un juego que merece la pena jugarlo. Un saludo!

P.D: Sip, es time Stalkers. (es la secuela o precuela del land stalker de la megadrive?)
Sobre lo del ventilador cascado puedes intentar apañarlo de otra DC de despiece que lo tenga en buen estado o bien en el foro encontrarás tutoriales para hacer virguerias(como ponerle el ventilador de la PS2).Personalmente me apañaba el que tiene.Salu2.
4 respuestas