Vuelta de iXtreme LT 1.1 a oficial?

Buenos días, foro. Primero, decir que he usado la búsqueda y no he encontrado nada parecido... Espero no postear ésto fuera de sitio y que no sea algo mil veces contestado...

Tengo una consola fat con el lector modificado a iXtreme LT 1.1 (lo hice ya hace tiempo...) y quisiera recuperarla como "original", es decir, poder actualizar la consola para los últimos juegos pero, eso sí, de forma oficial, que el lector no me quede modificado ya.

¿Se puede hacer tal cual, simplemente conectando la consola al Live y esperando que me actualice, o hay que seguir algunos pasos concretos al ser un lector modificado?

Gracias!
Actualiza por usb al 13146 y después al ultimo 16203 ;)
Buenas, yo estoy en la misma situacion, tengo una consola flasheada muerta de risa desde hace mucho tiempo y estaba pensando en volverla a dejarla original, para poder jugar por el live sin riesgo de baneo y demas.

Tendria que flashearla con las keys originales?, o siguiendo esos pasos ya la estoy dejando "limpia"?

Yo tambien he estado buscando pero no he encontrado nada que resuelva mis dudas, a ver si entre todos podemos aclararlo XD .

Un saludo.
Si tienes un dashboard inferior al 13146 esta actu flashea el lector a stock y lo deja de origen, si el lector es samsung tienes que flashear a stock antes de actualizar ;)
buho67 escribió:Si tienes un dashboard inferior al 13146 esta actu flashea el lector a stock y lo deja de origen, si el lector es samsung tienes que flashear a stock antes de actualizar ;)

Era un LiteOn, eso si, no me pidas el modelo exacto que no tengo ni idea, tendria que buscarlo. Y sí, tendre un dash mas antiguo fijo, porque no la toco desde hace mas de un año.

Gracias Buho67.
Pues lo tienes facíl, actualiza al 13146 y después al ultimo 16203, siendo liteon no importa el firm que trajera, después de esta actu todos los liteon (16D2S) quedan con el mismo firm, orig-02510C-1c000.bin ;)
Comenta resultados, por si le sirve a alguien :)
buho67 escribió:Pues lo tienes facíl, actualiza al 13146 y después al ultimo 16203, siendo liteon no importa el firm que trajera, después de esta actu todos los liteon quedan con el mismo firm, orig-02510C-1c000.bin ;)
Comenta resultados, por si le sirve a alguien :)

Actualizado y por ahora todo perfecto, he bajado demos y demas para ver si va bien, y sin ningun problema [oki] , thanks por la ayudita.
Yo lo he probado también y funciona genial.

¡Gracias!
una vez q lo flaseas ya quedas marcao asi q si la poenis origianl ahora no quiere decir q no os puedan cazar y caer un ban, aunque con lo q le queda ya no creo q hagan baneos ya
WGP Kakashii escribió:una vez q lo flaseas ya quedas marcao asi q si la poenis origianl ahora no quiere decir q no os puedan cazar y caer un ban, aunque con lo q le queda ya no creo q hagan baneos ya

Eso era antes de que flashearan ellos, supón que las consolas de las que se habla en el hilo no se han conectado nunca al live (no están marcadas anteriormente), después de la actualización que cambia el firm del lector, MS detectara su firm no otro XD [beer]
buho67 escribió:
WGP Kakashii escribió:una vez q lo flaseas ya quedas marcao asi q si la poenis origianl ahora no quiere decir q no os puedan cazar y caer un ban, aunque con lo q le queda ya no creo q hagan baneos ya

Eso era antes de que flashearan ellos, supón que las consolas de las que se habla en el hilo no se han conectado nunca al live (no están marcadas anteriormente), después de la actualización que cambia el firm del lector, MS detectara su firm no otro XD [beer]

En mi caso la consola nunca se conectó, ademas esta formateada y el perfil es nuevo, asi que bueno, alguna remota posibilidad podré tener, pero viendo el lanzamiento de la nueva xbox no creo que se pongan a buscar a fondo para banear XD , o eso espero XD .
10 respuestas