Vuelta de Lik-Sang!!!

Por fin a vuelto Lik-Sang!!!

Ya la web de ellos http://www.lik-sang.com vuelve a funcionar, despues de haber estado down unos cuantos dias (para algunos una eternidad)... Bueno, ahora ya podemos ver de pillarnos unas VGA's o lo que sea (creo que mods por el momento no...)

Saludos!
Ni se te ocurra pillar vgabox , tengo 2 en casa y no rula ninguna , todavia no han respondido a los emails [enfa]
Estaba a punto de pillarmelas.... antes de [+furioso] , espero a ver que solución te dieron.... por aqui, creo que Alejo I pidio unas cuantas a alemania, pero de lik no tenia referencias...

Un Saludo y espero que se arregle pronto de lo tus vgas!!!
HAn kitado todos los modchips, flash advancer, consolas premodificadas etc...,

Seran hijoputas, me envian un email diciendo k los pedidos se llevaran acabo ahora, pero si es uno de los k he citado, han sido cancelados y puede dejarse el pedido hasta el 1 de noviembre por si vuelven a poder enviarlos.

Una minda me espero, lo he cancelado, haber si con la misma rapidez de retirada del dinero me lo devuelven. Malditos estos de liksang, ahora van a hacerse las victimas los mierda de honkonianos estos.
JAJAJAJAJAJAJA.

Respondo a Hadesh.

No te van??? a ver a ver, espera un segundo, ... no seran unos VGA Box con supuestamente 4 botones verdes verdad???

Que al ponerlo no te hace nada, no se ve nada???

Te lo digo, ... porque si te fijas, justo en el centro del VGA Box hay un plastico, que FUERTEMENTE puedes desplazar de izquierda a derecha y viceversa, pruebalo, porque yo casi me volvi loco para descubrirlo.

Un saludo.
Imagen

SI os fijais, ... en medio, tiene ese plastico medio transparente, pues ese plastico se puede desplazar de un pado a otro, lo que pasa es que esta duro, y por defecto viene apagado, por eso que a nadie le funcionan estos VGA Box, simplemente porque no te dicen como ponerlo en marcha, para ello, es necesario mover como si fuera un interruptor, el plastico central transpatende hacia la derecha (creo, no recuerdo bien), si no a la izquierda.

ya me contareis, un saludo.
Nadie me dice si le ha funcionado? bueno bueno, continuare esperando.

Un saludo.
Puede q un pedido echo a lik-sang este en la aduana? Hace un siglo q les pedi un mando y pone q esta orden shiped, pero aqui no ha llegado nada de nada.

En fin, solo queda esparar [discu]
El buzón de este usuario de momento está lleno, y no se podrá enviarle mensajes hasta que se limpie su bandeja de entrada. Se ha enviado un correo al usuario informando el usuario de esto. Inténtalo de nuevo más tarde.

HaDeSh haber si hacemos limpieza de vez en cuando mamona q te quiero preguntar una cosilla. [angelito]

Escrito originalmente por yandux
Puede q un pedido echo a lik-sang este en la aduana? Hace un siglo q les pedi un mando y pone q esta orden shiped, pero aqui no ha llegado nada de nada.

En fin, solo queda esparar [discu]

A mi cuando me pararon un paquete de liksang en aduanas de bcn me llamaron para avisarme q debia pagar unos aranceles y tal. Si no te han dicho nada no creo q te lo tengan parado.
Saludos
Cuanto suelen cobrarte de gastos de envio y si te paran en aduanas?

Es q quiero comprar una pantalla tft 7" que vale 200 euros. A cuanto me saldra??
Normalmente, cuando paran un pedido en la aduana, lo unico que pasa es que te piden una copia del DNI, se la mandas por fax y ya esta. Ami me paso una vez con una guitarra electrica, los tios al ver la caja pensaron que era un arma JUAS JUAS

La solucion es llamar al transportista y que lo confirme, porque el vendedor ahi no tiene nada que hacer.
sk50, supongo que te referiras a la pantalla redant. Es la que tengo yo. La compre por 50.000 en mundoasia. Por Lik-sang me salia casi igual, calculando aduanas. Asi al menos te pilla mas cerca la tienda por si hay que reclamar algo.
Por cierto, la tengo desde hace 5 o 6 meses y todavia no han sacado el sintonizador de tv en formato PAL. Son unos hijos de puta los de redant, siempre dicen que lo estan desarrollando y ya lo venderan.
50 billetes!? Pero si vale 200 euros. Q te cobran 100 euros de aduanas? Yo la quiero pa poner la X-Box en el coche. Que calidad tiene?
Eso pasa con algunos exportadores que no ponen el valor de los objetos y en las aduanas pueden abrirlos y poner el valor que quieran. Liksang siempre ha puesto en el exterior una pegatina diciendo que no contiene nada que viole la ley postal internacional y que el valor es de XX. por ejemplo lo ultimo que compre fue un pcbioxx (60€) y la gente de liksang le puso un valor de 15€ ya q por peso y dimensiones ese era el valor adecuado
[tadoramo] Lik Sang

PD: q conste q no llevo comision [qmparto]
13 respuestas