Hola eolianos, expongo mi situación:
Relación bastante larga de pareja, por mi culpa, dejo esta relación, acabamos bien, pero ella evidentemente está dolida y de cierta manera "corta" el contacto, comprensible.
A menos de 1 mes de dejarlo, se echa un novio, un chico que conoce de toda su vida, y que alardea de ser el amor de su vida, que es su destino...bueno un largo etc, que a mi, personalmente, me hizo un daño de cojones, pero merecido, para que engañaros...Yo sentía que no había sido nada para ella y no encontraba explicación, pero era su vida, la dejé vivir...
De todo esto ya hace un año, yo reorganicé mi vida, experiencias, "rollos", encontrarme a mí mismo, intentando sobretodo evitar saber nada de ella, por que de verdad me dolía leer ciertas cosillas. Durante este año he vivido muchísimo, imaginaos, a tope, sin ataduras, sin pareja...un "idilio", todo ello acompañado de bajoncillos como es normal.
Pero a partir de verano, más o menos, yo empiezo a tener una nostalgia que no es normal, lloros casi a diario, no podía parar de pensar en lo que la echaba de menos en mi vida, pero a la vez me autoconvencía que eso ya era agua pasada e intentaba mirar hacia alante...
De repente un día, tranquilo, vibra mi movil, un whatsapp...de ella. Mi cara fue de auténtico terror, pensé que vendría a echarme algo en cara o vete tu a saber, pero simplemente venía buscando una conversación, saber de mí, pero evidentemente el ambiente era muy calculador por parte de ambos. Poco a poco, me fue soltando cosas que me impactaron mucho, "pues a veces se te echa de menos", "pues me he acordado mucho de ti"...evidentemente, mi respuesta, sin ser explosiva, se resumía en "yo también".
Resumiendo mucho, tras dias y dias de conversaciones, horas y horas, trasnochadas, cogimos confianza digamos, y nos reconocimos todo, me dijo que había pasado un año con un chico si, pero que todo le recordaba a mi, experiencias, vivencias, y que la trataban bien pero que la faltaba algo que sabía que solo yo tenía...yo me ablandé, y reconocí que tras pasar un año de "experiencia", aprendí mucho, como que ciertas cosas que criticaba, después no sabía vivir sin ellas, solo su personalidad me llenaba, y que llevaba unos meses echándola mucho de menos...me chocó tanto pensar que yo tenía metido en la cabeza que ella era super feliz durante ese año, y que no es del todo así...
Aquí pasó algo raro, ella se pensó que yo estaba jugando y yo la verdad pensé que todo era una broma de mal gusto para hacerme pasar un mal rato...y solo había una forma de salir de dudas...vernos.
Quedamos, y lo primero que ocurre, es un abrazo con los 2 llorando como magdalenas, separarnos y darnos un beso, que para mi, fue una jodida burbuja de aire que necesitaba desde hace meses...hablamos y hablamos, me dijo que si, intentó rehacer su vida pero no lo consiguió, intentó ser feliz, engañarse a si misma pero a la larga sabía que aquello no era su sitio y tras dias pensandolo, se decidió a hablarme.
A día de hoy, estamos retomando poco a poco esa relación de tantos años, y que os voy a contar, estamos los 2 pletóricos, hemos vuelto a dormir en condiciones, dejar ansiedades de lado, y un largo etc...pero aquí llegan las rayadas de siempre en los tios:
-Cuando pienso que me dice que me ha querido a mi desde siempre y saber que ha estado con otro casi 1 año, diciéndole que lo quiere, abriéndose de patas...me jode como una patada en los cojones, a lo que ella responde, como es normal, "que hago, me quedo 1 año de monjita?"...que sí, la doy la razón, pero no consigo controlar esa ira absurda, y lo mio tal vez es peor, fui un picaflor sin relación estable pero no se...
-El ex...lo dejaron hará un par de meses, y se engancha a mi...yo soy cauto, pero ella está convencidísima de que me quiere, y yo, ver que hace 2 meses queria y requería a otro...me cuesta creermelo, matarme pero yo que se, tengo miedo. Él no la habla según me contaba, y quiero darle la confianza de que así sea y no entrar en paranoyas mentales, pero ya sabéis como son estos putos moscones.
-El como "reorganizar" de nuevo todo...nuestras amistades, familia, mis "ex", el suyo...como meterles de repente, que tras 1 año, somos de nuevo una pareja...yo estoy encantado de publicarlo a los 4 vientos, y ella me ha dicho que no pasa nada, pero no sé, la veo rehacia todavía.
Otra cosa que no viene al caso...es que al dejarlo, yo dejé una princesa, un osito amoroso...y que me he encontrado??...una chica falta de amor, dolida por que ha dado y no ha recibido, y de la que, poco a poco voy consiguiendo, cuesta sacar muestras de cariño de la ostia, y esto me toca los huevos, hacia mi por supuesto, que la culpa es mía...
A día de hoy, he oído de todo, las segundas partes no son buenas, mis padres diciendome es que tal tal tal...pero por primera vez en mi vida creo que estoy enamorado de verdad de alguien, y es con quien quiero y deseo estar de por vida...créeis que una historia así no tiene futuro??
PD: Vaya tochazo, os quiero xD