Vuelta de relación y como actuar [TOCHO]

Hola eolianos, expongo mi situación:

Relación bastante larga de pareja, por mi culpa, dejo esta relación, acabamos bien, pero ella evidentemente está dolida y de cierta manera "corta" el contacto, comprensible.

A menos de 1 mes de dejarlo, se echa un novio, un chico que conoce de toda su vida, y que alardea de ser el amor de su vida, que es su destino...bueno un largo etc, que a mi, personalmente, me hizo un daño de cojones, pero merecido, para que engañaros...Yo sentía que no había sido nada para ella y no encontraba explicación, pero era su vida, la dejé vivir...

De todo esto ya hace un año, yo reorganicé mi vida, experiencias, "rollos", encontrarme a mí mismo, intentando sobretodo evitar saber nada de ella, por que de verdad me dolía leer ciertas cosillas. Durante este año he vivido muchísimo, imaginaos, a tope, sin ataduras, sin pareja...un "idilio", todo ello acompañado de bajoncillos como es normal.

Pero a partir de verano, más o menos, yo empiezo a tener una nostalgia que no es normal, lloros casi a diario, no podía parar de pensar en lo que la echaba de menos en mi vida, pero a la vez me autoconvencía que eso ya era agua pasada e intentaba mirar hacia alante...

De repente un día, tranquilo, vibra mi movil, un whatsapp...de ella. Mi cara fue de auténtico terror, pensé que vendría a echarme algo en cara o vete tu a saber, pero simplemente venía buscando una conversación, saber de mí, pero evidentemente el ambiente era muy calculador por parte de ambos. Poco a poco, me fue soltando cosas que me impactaron mucho, "pues a veces se te echa de menos", "pues me he acordado mucho de ti"...evidentemente, mi respuesta, sin ser explosiva, se resumía en "yo también".

Resumiendo mucho, tras dias y dias de conversaciones, horas y horas, trasnochadas, cogimos confianza digamos, y nos reconocimos todo, me dijo que había pasado un año con un chico si, pero que todo le recordaba a mi, experiencias, vivencias, y que la trataban bien pero que la faltaba algo que sabía que solo yo tenía...yo me ablandé, y reconocí que tras pasar un año de "experiencia", aprendí mucho, como que ciertas cosas que criticaba, después no sabía vivir sin ellas, solo su personalidad me llenaba, y que llevaba unos meses echándola mucho de menos...me chocó tanto pensar que yo tenía metido en la cabeza que ella era super feliz durante ese año, y que no es del todo así...

Aquí pasó algo raro, ella se pensó que yo estaba jugando y yo la verdad pensé que todo era una broma de mal gusto para hacerme pasar un mal rato...y solo había una forma de salir de dudas...vernos.

Quedamos, y lo primero que ocurre, es un abrazo con los 2 llorando como magdalenas, separarnos y darnos un beso, que para mi, fue una jodida burbuja de aire que necesitaba desde hace meses...hablamos y hablamos, me dijo que si, intentó rehacer su vida pero no lo consiguió, intentó ser feliz, engañarse a si misma pero a la larga sabía que aquello no era su sitio y tras dias pensandolo, se decidió a hablarme.

A día de hoy, estamos retomando poco a poco esa relación de tantos años, y que os voy a contar, estamos los 2 pletóricos, hemos vuelto a dormir en condiciones, dejar ansiedades de lado, y un largo etc...pero aquí llegan las rayadas de siempre en los tios:

-Cuando pienso que me dice que me ha querido a mi desde siempre y saber que ha estado con otro casi 1 año, diciéndole que lo quiere, abriéndose de patas...me jode como una patada en los cojones, a lo que ella responde, como es normal, "que hago, me quedo 1 año de monjita?"...que sí, la doy la razón, pero no consigo controlar esa ira absurda, y lo mio tal vez es peor, fui un picaflor sin relación estable pero no se...

-El ex...lo dejaron hará un par de meses, y se engancha a mi...yo soy cauto, pero ella está convencidísima de que me quiere, y yo, ver que hace 2 meses queria y requería a otro...me cuesta creermelo, matarme pero yo que se, tengo miedo. Él no la habla según me contaba, y quiero darle la confianza de que así sea y no entrar en paranoyas mentales, pero ya sabéis como son estos putos moscones.

-El como "reorganizar" de nuevo todo...nuestras amistades, familia, mis "ex", el suyo...como meterles de repente, que tras 1 año, somos de nuevo una pareja...yo estoy encantado de publicarlo a los 4 vientos, y ella me ha dicho que no pasa nada, pero no sé, la veo rehacia todavía.

Otra cosa que no viene al caso...es que al dejarlo, yo dejé una princesa, un osito amoroso...y que me he encontrado??...una chica falta de amor, dolida por que ha dado y no ha recibido, y de la que, poco a poco voy consiguiendo, cuesta sacar muestras de cariño de la ostia, y esto me toca los huevos, hacia mi por supuesto, que la culpa es mía...

A día de hoy, he oído de todo, las segundas partes no son buenas, mis padres diciendome es que tal tal tal...pero por primera vez en mi vida creo que estoy enamorado de verdad de alguien, y es con quien quiero y deseo estar de por vida...créeis que una historia así no tiene futuro??

PD: Vaya tochazo, os quiero xD
Dios vaya tocho.

Quédate con tu ultima frase,si es lo que quieres, da igual lo que te digamos los demas,porque es lo que vas a hacer. Ahora, visto lo que expones, y si quieres una opinion imparcial,tienes mucho que perder y poco que ganar.
Dejate de historias, la cosa se acabo por mucho aque ahora haya vuelto a empezar te encuentras ante algo nuevo, lo que pasara en medio es cosa de cada uno y mientras ella no lo utilize "contra" ti, por lo que parece eres tu el que le da vueltas, no hay nada a lo que darle importancia. Tienes tu que espabilar y olvidarte de eso, digamos que hiciste un destrozo pues todo lo que paso despues es coherente; si ella ha vuelto contigo habra considerado que lo que dijo en ese lapso de tiempo "aparte" seria un error causado quiza por que aquella persona fue quien recogio los restos de lo que tu rompiste.
Y lo que hiciera, como si le apetecío hacer un bukkake con el torbe, pasa pagina.

Cuando conoces a alguien nuevo esa persona viene con miles de experiencias detras, errores, aperturas de "patas", etc.. etc.. Pues hazte a esa idea, la estas conociendo de nuevo aunque en el fondo ya la conozcas, por que en ese lapso pasaron muchas cosas.
Respecto a lo que digan los demas, a veces merece la pena prestar atencion y en otras simplemente es mejor que te entre por un oido y te salga por el otro.

De resto, si tan seguro estas, y tan segura ella.. tira adelante y dejate de historias y rollos patateros.
Si te sientes enamorado y la quieres, y más sabiendo que fuiste tu el que corto y rompió con todo, lo mejor que puedes hacer es un "borrón y cuenta nueva".
Olvidate de todo lo anterior y empieza de cero con ella.
A mí no me termina de dar buena espina, no sé por qué
colega haz lo que te dicte tu corazón, pero puedo asegurarte que tus pensamientos, no auguran buen futuro, a menos que los limpies, debes pasar pagina, y si ella hizo algo tu también hicistes algo o a lo mejor con mas personas que ella, otra cosa te digo, respetando las opiniones de los demás, pero en según que condiciones las segundas oportunidades no son buenas... [ginyo]
DavidPSN escribió:A mí no me termina de dar buena espina, no sé por qué

+1

Me he leido todo y huye, es una bomba de relojeria eso. Ahora muy bonito y tal porque las hormonas estan revolucionadas, milllones de sentimientos, etc. Cuando eso se calme con el tiempo como pasa pues vendran fantasmas del pasado, carencias, malos rollos y no merece la pena.

El problema desde mi punto de vista es que ninguno acepto la realidad, ella se echo novio al mes y se hizo creer que todo estaba bien y tu te tiraste a todo lo que se movia. Ninguno se sento un tiempo solo a recapacitar, llorar, lo que hiciera falta y sanar. Y asi estais al año hechos mierda aun y "engañados" con el "amor de la vida" que os traeis ahora que no es mas que una mera ilusion nublada por la cantidad de sentimientos que hay a flor de piel.

Con el tiempo se ira todo a tomar por culo ( perdon por la brusquedad).

Pero bueno esta es mi opinion yo no tengo la verdad absoluta, como vienes aqui a preguntar pues creo que es bueno que te seamos sinceros igual alguna opinion te ayuda.
Chota-sama escribió:Y lo que hiciera, como si le apetecío hacer un bukkake con el torbe, pasa pagina.

Ufff.... obviar eso seria duro de cojones... Anda que no es grimoso el Torbe...
1 mes después de dejarlo contigo (relación larga según dices) ya estaba con otro. 2 meses después de dejarlo con el otro ya está contigo.

Tiene una capacidad excepcional para superar las rupturas. No sé, chico, tú sabrás, a mí muy normal no me parece.
NWOBHM escribió:1 mes después de dejarlo contigo (relación larga según dices) ya estaba con otro. 2 meses después de dejarlo con el otro ya está contigo.

Tiene una capacidad excepcional para superar las rupturas. No sé, chico, tú sabrás, a mí muy normal no me parece.

No me remito a este caso en concreto, pero hay mucha gente que lo hace por despecho, por venganza, por hacer daño a otra persona o por no querer aceptar el duelo y decirse a uno mismo que ya está bien y va a ser superfeliz chupiguay, falta de autoestima, etc.
Pues a mi no me suena tan mal...por qué no?...si hubiera sido a los pocos meses, lo asociaría más a lo de que está reciente y tal, pero que 1 año después ambos supuestamente hayan estado en cierto modo enganchados al otro, y que de verdad halla ese chispazo, si, es peliculero, pero coño por que no jaja
ViNsEDj escribió:Pues a mi no me suena tan mal...por qué no?...si hubiera sido a los pocos meses, lo asociaría más a lo de que está reciente y tal, pero que 1 año después ambos supuestamente hayan estado en cierto modo enganchados al otro, y que de verdad halla ese chispazo, si, es peliculero, pero coño por que no jaja

Pues porque la vida real no es una película. Yo lo tengo claro, volver con una ex nunca, si es ex es por algo. ¿Que no has encontrado a nadie en un año? Esa no es razón para volver. Si quieres intentarlo adelante pero el resultado lo veo claro, discutiréis, romperéis y será peor para ambos.
Solo te diré una cosa:
Carpe Diem.

Yo pasé por algo parecido pero sin retorno (para mí era el amor de mí vida) y aun me sigue persiguiendo el fantasma de esa relacción de vez en cuando (y hace ya casi diez años).
Así que aprovecha el momento y que te quiten lo bailao, desde luego no te comas tanto la cabeza con quien ha estado o dejado de estar o que pasará, lo que tenga que ser será.

[ginyo]
doraeclon escribió:A día de hoy, he oído de todo, las segundas partes no son buenas, mis padres diciendome es que tal tal tal...pero por primera vez en mi vida creo que estoy enamorado de verdad de alguien, y es con quien quiero y deseo estar de por vida...créeis que una historia así no tiene futuro??

El que tenga o no futuro sólo lo dirá el tiempo. ¿Por qué segundas partes no iban a ser buenas? Tú quieres volver y estar con ella, ella quiere volver y estar contigo, ¿por qué no hacer lo que ambos queréis? Lo único que importa es eso. Disfrutad el presente, el futuro ya llegará.
NWOBHM escribió:1 mes después de dejarlo contigo (relación larga según dices) ya estaba con otro. 2 meses después de dejarlo con el otro ya está contigo.

A mi eso me mosquearia si lo hubiera dejado ella, con mil argumentos e intentos de no hacerle daño.
Pero ¿Dejandolo el? Me parece factible y que no tiene por que ser visto como algo negativo.

Si leemos en este mismo foro, cuando una mujer deja a un forero(sea del modo que fuere) uno de los consejos que se le dan es que viva su libertad sexual, o incluso se le invita a buscar un clavo con el que sacarse el anterior. En cuyo caso al final no vale para nada, se montan la pelicula para superar la historia y luego terminan cayendo en el mismo rollo cansino de siempre.
Este podria ser un caso asi, pero con la chica.. solo que en vez de caer en cansinismos terminaron volviendo.
Odalin escribió:
doraeclon escribió:A día de hoy, he oído de todo, las segundas partes no son buenas, mis padres diciendome es que tal tal tal...pero por primera vez en mi vida creo que estoy enamorado de verdad de alguien, y es con quien quiero y deseo estar de por vida...créeis que una historia así no tiene futuro??

El que tenga o no futuro sólo lo dirá el tiempo. ¿Por qué segundas partes no iban a ser buenas? Tú quieres volver y estar con ella, ella quiere volver y estar contigo, ¿por qué no hacer lo que ambos queréis? Lo único que importa es eso. Disfrutad el presente, el futuro ya llegará.

Exacto, si los 2 queréis estar juntos, que problema hay? y tu familia y amigos te podrán dar su opinión y decirte lo que sea, pero al fin y al cabo es tu vida...
+1 a narankiwi,te la va a devolver y bien devuelta xD
Salu2!!
urameshi escribió:+1 a narankiwi,te la va a devolver y bien devuelta xD
Salu2!!

No quise decir eso. Solo que hay personas que nada mas terminar una relación se meten en otra para vengarse de su ex. No digo que esta chica lo vaya a hacer.

Ni idea de lo que va a pasar. Te deseo lo mejor.
17 respuestas