› Foros › PlayStation 3 › Scene
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias
tioguay_68 escribió:maikel_xp escribió:Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias
1._Te refieres al firmware hibrido lo cual es para las ps3 super slim que no soportan CFW y es para ejecutar programa de la scene
2._Te refieres al dual boot del sistema ps3 y linux que es para tener linux y seguir pudieron usar el sistema de ps3
Me temo que tendras que formatear y instalar el firmware normal para jugar
maikel_xp escribió:tioguay_68 escribió:maikel_xp escribió:Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias
1._Te refieres al firmware hibrido lo cual es para las ps3 super slim que no soportan CFW y es para ejecutar programa de la scene
2._Te refieres al dual boot del sistema ps3 y linux que es para tener linux y seguir pudieron usar el sistema de ps3
Me temo que tendras que formatear y instalar el firmware normal para jugar
Igual no me exprese bien :mi ps3 es una slim normal con cfw completo,, de momento volví a firmware original después de formatear como nadie contestaba, lo que quiero saber es si puedo tener un cfw que al pasar al original y luego volver no se borre todo y pueda cambiar de uno a otro sin perder datos en ninguno de los dos, esque si no es así no entiendo el concepto de dual boot ya que al final es formatear e instalar uno u otro y empezar de nuevo con cada cambio, igual se me escapa algo, no se bien como funciona, gracias
maikel_xp escribió:@tioguay_68 disculpa pues no entiendo bien que es lo que me explicaste,entonces no existe un dual boot no? es instalar firmware original o custom depende de lo que vayas a hacer no? como digo no entiendo el concepto ni porque se llama asi,que diferencia hay entonces de instalar este dual boot a una custom firmware cualquiera? no me aclaro