Hay que ver, las cosas que tiene la vida... o todo nos sale mal o todo nos sale bien, pero de qualquiera de las dos maneras, hay algo que falla.
Me explico. Cuando hace unos meses mis padres se "retiraron" a Alicante dejándome aqui viviendo solo -por propia eleccion, eso si- se me abrieron un monton de vias por las que ir avanzando en la vida: tantas como cosas quisiera yo conseguir.
No obstante, vi que ya tenia camino libre para trabajar en las únicas dos cosas que me hacian ilusión: Mosso d'esquadra o piloto probador de prototipos.
La primera opción fue la que escogí: me apunté a una academia para preparar las oposiciones a mosso. Ya me habia presentado hace 3 años, pero fui sin estudiar y me dieron la patada a las primeras de cambio. Así que, mientras trabajo, voy a la academia los lunes, martes y jueves con toda la ilusion del mundo, sabiendo que, aparte de que es casi el unico camino, es el que más me gusta: Me hace realmente ilusion llegar a mosso d'esquadra.
La segunda opcion -la de piloto- ya la habia intentado... a 10 minutos de donde vivo hay un complejo donde las marcas de coches de todo el mundo llevan sus prototipos para que sean probados en circunstancias reales. Como digo, ya lo habia intentadohará un par de años, pero se pedian 4 años de carnet y ya me olvidé del tema... así que hace unos meses que estoy centrado en el tema estudios para los mossos.
Pero cual fue mi sorpresa cuando, la semana pasada, recibo una llamada. Adivinais de quien? Si, del complejo de pruebas de prototipos, para cogerme de piloto.
Genial. Y ahora que?
De momento lo que haré es coger el trabajo de piloto -es decir, si me cogen, que es 90% seguro- y seguir estudiando para mosso.
Pero, y en marzo, cuando sean las oposiciones, que haré? hago las oposiciones y paso del tajo? Me olvido de las opos -que me estan costando dinero cada mes- y me quedo trabajando en el circuito? (Que, por otra parte, es un trabajo peligroso pero bien pagado. Además, a quien no le gustaria que le pagaran por, con el tiempo, probar deportivos?)
Supongo que entonces ya lo veré, y algunos me direis "que suerte, puedes hacer lo que mas te guste", otros "donde den más pasta" y otros "haz lo que quieras pero no mnolestes con tus idas de olla", pero weno... el caso es que de algun modo necesitaba escribirlo, aunque solo sea para aclararme yo un poco más.
Mañana es la entrevista con el jefe de la seccion de durabilidad del complejo... a ver que tal
En fin, con mis rollos a otra parte, hacia tiempo que no abria un hilo largo en EOL... confio en que pronto podré volver a hacerlo, a la hora que quiera y sentado comodamente en mi casa (no desde un p... cyber, con todos los respetos a Avadnc
)
Saludetes