"Vuelva a conectar el mando" (mando usb :S)

Gente tengo un problemilla...tengo el mando con cable de la 360,el tema esta en que desde hace unos dias,cuando muevo el mando un poco,hacia un lado o hacia donde sea..me pone "vuelva a conectar el mando"...
Microsoft cubre estas cosas?teniendo en cuenta que este mando lo compre a parte de la consola,no conservo ticket ni caja del mando ni nada...

salu2
Deberían cubrirtelo,
entiendo que por usarlo no debe por que averiarse.
Pero si no tienes el ticket creo que va a ser que no.
Hay que conservar los recibos.
Saludos y suerte.
intentalo, se suponen que dan dos años de garantia y la consola solo lleva uno de venta.. asi que si tienen un poco de luces sabran que aun estan en periodo de garantia
o ve a la tienda a pedir el ticket si puede ser...es una guarrada que pierdas la garantía por perder un papel...
Si no tienes tiquet pasa de la tienda, y llama directamente al SAT, unos cuantos foreros de por aquí lo han hecho y les enviaron uno nuevo, sin tan siquiera pedir el antiguo...
Ok,pues llamare a ver que me dicen...por cierto,el mando inalambrico que venia con la consola,tiene el analogico desgastado de haber jugado tanto al graw y al cod2 (quien haya jugado conmigo sabra que yo no paro de moverme xDD),y ara parece que juego siempre con sensibilidad bajar...eso ya no lo cubre la garantia no??

salu2 y gracias
Para eso esta la garantia,si no te funciona bien llama al SAT.

Un saludo
MAKI PAQUETE, llama al SAT y te dan un mando nuevo cenutrio.
7 respuestas