Vuelve a casa para el resto de la eternidad.

POR FIN!!!... Ya hera hora, deberia haber vuelto ayer, pero no estaba para recojer el paquete, muy buen servicio el SAT de Microsoft, las cosas como son, quiza en otras sea un peo envasado al vacio, pero en el servicio de su consola es todo un exito.

Me han cambiado la consola, y despues de los 10 dias que habia anunciado me la han traido.

Ahora tengo otra unidad de dvd. La Hitachi, la verdad es que la Samsumg me iva de pena, y la diferencia es notable...
Y respecto al disco duro, si, me lo han borrado todo... mejor dicho, me han dado una consola nueva con disco duro nuevo jejeje....

Con el live no tengo problema, he recuperado la cuenta, y continuo teniendo todo lo que tenia asociado a mi usuario, listas de amigos, tiempo del live contratado... etc...

Nada nada mal, el juego que antes no me cogia, el Call Of duty 2 ahora va finisimo (espero que no falle al segundo dia como la otra vez cuando lo cambie).

Me han enviado una cajita de carton del tamaño de la consola, jeje, yo les envie la consola en una caja del detergente "Ariel" jajajaja....
A saber por donde andara ya esa caja y su contenido XD

Y la consola, nueva, totalmente embalada.....

Bueno, pues nada, desde aqui felicitar al SAT de Microsoft.... que me ha dejado muy satisfecho con el resultado...
Se agradece leer estas cosas, aun mas cuando es un usuario de samsung que se ha pasado a lg y ve que se nota la diferencia como dicen otras personas! no quiero imaginar como ira el samsung, en algunos casos siempre no en todos.!

enhorabuena!
me alegro por ti, a ver si tienes suerte con esta y bravo por el sat(aunque por suerte no lo he tenido que utilizar aun por problemas de la consola y toco madera :Ð ;))
Venga ahora a quitarte el mono de to esos dias jejeje [Ooooo]
[ok]
da confianza...
a ver si le pasa algo a la mia antes de q caduque la garantia y me dan una nueva
èstoi deseando q le pase algo ala mia para probar el sat
(es coña eh)

[bye]
Pero te borran todas las partidas guardadas? Oooh

Pues espero que no le pase nada a la mia porque tengo 500mil partidas guardadas [sati]
Si, si, no es que te borren, es que te dan un disco duro nuevo... XD, lo bueno, que es nuevo, lo malo, que esta limpio... XD
como sabeis la marca del lector???

zenkiu
Yo tb stoy esperando a la mia q la mande al SAT esta semana.

El HD no hay porke mandarlo,yo le meti la bola q lo tenia mi hermano desde hace un mes y nada,me dijo q la mandara a pelo.

No tengo hermano por supuesto,jejeje.

Q como se sabe la marca del lector??? Pues la respuesta la tienes en varios hilos d este foro,no has buscao demasiao por no decir nada.Con la bandeja se diferencian.

Salu2
Pues aprobecho para ver si me puedes resolver una duda que tengo desde hace mucho tiempo, y aun no he podido resolver:

Dado que tu has tenido los dos lectores, quisiera que me comentaras si aprecias que alguno de ellos hace mas ruido que el otro.
Ya veo que el samsung, no te iba fino en cuanto a lectura, pero deja al margen cualquier otro problema que tehngas o hayas tenido con los lectores, quisiera saber concretamente si hay diferencia en el nivel de ruido.

Por otro lado, seguro que hay gente que opina que no hace tanto ruido, que no es para tanto, y demas, pero yo quiero saber si existe esa diferencia. A mi el ruido me molesta, y no quisiera entrar en discusiones sobre cuanto se nota, ya que es una opinion personal de cada uno.

Por otro lado, si despejamos la incongnita de si uno hace mas ruido que el otro, quizas asi sepamos porque a algunos les molesta mas el ruido que a otros.
Pues respondiendote a tu pregunta, y valorando ambas consolas por por igual y solo por la primera semana de uso despues de desembalarlas te dire que he notado menos ruido con la nueva, la que tiene el lector hitachi. Incluso en la ventilacion de las cpus (la ventilacion trasera) es un pelin mas baja.

El samsung se ponia a berrear como un reactor de avion, la hitachi es un pelin mas suave. Aun que ello no quita que las dos esten funcionando siempre a la misma velocidad.

Para empezar, con la samsung era meter el disco y (aun que en esos momento me funcionaba correctamente y cargaba con fluidez) empezar a rodar a una velocidad que parecia que la consola iva a despegar. Includo en las cargas de los juegos, el "FUIIIIIIIIIIIIII" del disco era algo molesto.

Con la hitachi he notado cierta diferencia, por que nada mas meter el disco, el lector no suena al instante con ese ruido, si guira igual que la otra, pero no hace taanto ruido, incluso cuando mueve la lente para localizar sectores del disco con la hitachi ni lo noto. El sonido es mas amortiguado, sigue teniendo el fuiiii, pero es muchisimo mas suave que con la otra.

Ahora, no le quitemos que despues de esa semana, la consola de la samsung hacia cada vez mas y mas ruido por los problemas del lector.

Todo esto queda como opinion personal, pensad que yo tengo mi Pc alado con 3 venitladores (uno de ellos de 23 cm) conectados las 24 horas, y duermo a un metro de distancia de la consola y el Pc. Y escuchaba la Samsung por encima del sonido del Pc, sin embargo ahora, con la hitachi, esucho la consola con un sonido ligeramente por debajo al del Pc. Ahora son los ventiladores del Pc que tengo que bajarlos un pelin para que no se oigan tanto.

EDITO: He cambiado la consola de lugar, antes la tenia debajo de la mesa, a un metro mas o menos, y la escuchaba como si la tubiera aldado del oido.
La nueva la tengo encima de la msea, alado del raton del Pc, y a pesar de que la tengo a mas o menos 30 cm, el sonido es bastante inferior, es como deberia ser, ni mas ni menos, un lector cualquiera externo de CDROM para pc.
SAT Microsoft = 10

Deberias saberlo [oki]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tb stoy esperando a la mia q la mande al SAT esta semana.

El HD no hay porke mandarlo,yo le meti la bola q lo tenia mi hermano desde hace un mes y nada,me dijo q la mandara a pelo.

No tengo hermano por supuesto,jejeje.

Q como se sabe la marca del lector??? Pues la respuesta la tienes en varios hilos d este foro,no has buscao demasiao por no decir nada.Con la bandeja se diferencian.

Salu2

Yo mando el disco duro por dos razones.

1.- Me lo pidieron con insistencia.
2.- Trabajo en una fabrica que monta, testea, repara, y encaja Pcs.
Yo estoy en la parte testeo/Sat, te dire que, en los Pcs, los fallos de los discos duros pueden interferir en el comportamiento del resto del hardware. Es obvio que la consola no es un Pc, pero tiene un diseño similar, y a pesar de ello, he encontrado muchos casos en los Pcs, donde salia un error que claramente podria ser un fallo de targeta de video o memoria ram, incluso placa base, y daba la casualidad que al final era el disco duro.

Por no deciros que el ultimo fallo que me encontre era de que, habia Pcs que al enchufarlos funcionaban correctamente, instalabas windows, provabas todo (sonido, video, microfonos, si son crosfire o SLI provabas el rendimiento de ambas targetas por separado... etc..) los sellabas para mandarlos al testeo de X horas, y al encederlos otra vez, windows habia volado (o te salian pantallazos azules con referncias a sectores de memoria defectuosos). Los discos duros salian defectuosos con ese tipo de maquinas.

Esa fue la razon mas pesada para enviar la consola al SAT con el disco duro, asi que, a pesar de que se te borre todo, yo recomiendo enviar la consola con disco duro al sat, siempre que te lo pidan.

EDITO:

Al lunes siguiente descubro (a la luz por que mi habitacion es algo oscurilla) que la consola tiene despefectos ficiscos en la carcasa, asi que, de vuelta al envio y la aventura.
Llamo a MS y me dicen que tengo que enviar otra vez la consola para que me la sustituyan...., hasta ahi todo bien, luego hoy cojo una caja de carton del supermercado y meto la consola dentro rodeada de un monton de papeles arrugados para que amortigüen la consola por un posible golpe (el repartidor que me trajo la segunda consola parecia que la habia tirado por el asfalto), el caso es que la chica de UPS me recoge todos los datos y me pregunta.. ¿Me puede decir el peso de la caja?, y a lo cual le respondo yo, pues vera, espere que la cojo al peso, pues el peso de la caja de carton, mas el peso de la consola, mas el peso de los papeles arrugados que he puesto para que amortigue la consola mas el peso de la cinta adesiva, mas el peso de la pegatina mas o menos pesan unos 3Kg y medio aprox.

Dios, que hincha de reir me he dao... XD, bueno, ahora toca otros 10 dias sin consola, pero weno, espero que esta vez el repartidor me la entrege sin un rasguño...
14 respuestas