XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tb stoy esperando a la mia q la mande al SAT esta semana.
El HD no hay porke mandarlo,yo le meti la bola q lo tenia mi hermano desde hace un mes y nada,me dijo q la mandara a pelo.
No tengo hermano por supuesto,jejeje.
Q como se sabe la marca del lector??? Pues la respuesta la tienes en varios hilos d este foro,no has buscao demasiao por no decir nada.Con la bandeja se diferencian.
Salu2
Yo mando el disco duro por dos razones.
1.- Me lo pidieron con insistencia.
2.- Trabajo en una fabrica que monta, testea, repara, y encaja Pcs.
Yo estoy en la parte testeo/Sat, te dire que, en los Pcs, los fallos de los discos duros pueden interferir en el comportamiento del resto del hardware. Es obvio que la consola no es un Pc, pero tiene un diseño similar, y a pesar de ello, he encontrado muchos casos en los Pcs, donde salia un error que claramente podria ser un fallo de targeta de video o memoria ram, incluso placa base, y daba la casualidad que al final era el disco duro.
Por no deciros que el ultimo fallo que me encontre era de que, habia Pcs que al enchufarlos funcionaban correctamente, instalabas windows, provabas todo (sonido, video, microfonos, si son crosfire o SLI provabas el rendimiento de ambas targetas por separado... etc..) los sellabas para mandarlos al testeo de X horas, y al encederlos otra vez, windows habia volado (o te salian pantallazos azules con referncias a sectores de memoria defectuosos). Los discos duros salian defectuosos con ese tipo de maquinas.
Esa fue la razon mas pesada para enviar la consola al SAT con el disco duro, asi que, a pesar de que se te borre todo, yo recomiendo enviar la consola con disco duro al sat, siempre que te lo pidan.
EDITO:
Al lunes siguiente descubro (a la luz por que mi habitacion es algo oscurilla) que la consola tiene despefectos ficiscos en la carcasa, asi que, de vuelta al envio y la aventura.
Llamo a MS y me dicen que tengo que enviar otra vez la consola para que me la sustituyan...., hasta ahi todo bien, luego hoy cojo una caja de carton del supermercado y meto la consola dentro rodeada de un monton de papeles arrugados para que amortigüen la consola por un posible golpe (el repartidor que me trajo la segunda consola parecia que la habia tirado por el asfalto), el caso es que la chica de UPS me recoge todos los datos y me pregunta.. ¿Me puede decir el peso de la caja?, y a lo cual le respondo yo, pues vera, espere que la cojo al peso, pues el peso de la caja de carton, mas el peso de la consola, mas el peso de los papeles arrugados que he puesto para que amortigue la consola mas el peso de la cinta adesiva, mas el peso de la pegatina mas o menos pesan unos 3Kg y medio aprox.
Dios, que hincha de reir me he dao...
, bueno, ahora toca otros 10 dias sin consola, pero weno, espero que esta vez el repartidor me la entrege sin un rasguño...