"Vuelve a conectar el mando" con Volante xbox 360

Hola,

Tengo el volante de la Xbox 360 desde hace unos 3 años.

Desde hace 1 año aproximadamente de vez en cuando en medio de la partida se me desconecta y aparece el mensaje "vuelve a conectar el mando". Al desconectarse y volver a conectar se pierde el force feedback y tengo que salir del juego y volver a entrar para que lo recupere, con lo incómodo que resulta. Evidentemente si juegas en on-line es una "putada".

Me pasa de forma aleatoria, a veces en 2 horas no me pasa ni una vez, y otras veces cada 10 minutos me pasa.

Siempre juego con el volante enchufado y sin pilas ni batería puesta.

A alguien más le ha pasado? Qué puede ser? Cómo se puede arreglar?

Un saludo
Posiblemente sea porque tienes el cable un poco chungo por alguna parte y hace un mal contacto. Entre los volantazos y la vibración, llegará un momento en el que falla un poco el contacto y zas, desconexión al canto.

Vamos, tiene toda la pinta.
Pues no se me había ocurrido. Gracias por la información.

Se puede comprar aparte un nuevo cable de corriente?
Para activar de nuevo del FF cuando se te desconecta el volante, quitale el cable de corriente al volante, se desconectara otra vez, ponle el cable de corriente y enciende el volante, así recuperas el FF sin tener que salir de la partida, o por lo menos las veces que a mi me ha pasado, qu ehe perdido el FF, lo he recuperado así sin salir de la partida.
Jaeharys escribió:Posiblemente sea porque tienes el cable un poco chungo por alguna parte y hace un mal contacto. Entre los volantazos y la vibración, llegará un momento en el que falla un poco el contacto y zas, desconexión al canto.

Vamos, tiene toda la pinta.

No es el cable de contacto. Hoy me ha pasado varias veces navegando por las opciones de menú. No tenía vibración ni posibles movimientos bruscos.

Lo que sí he averiguado es que al poner también la batería en el volante, cuando me sale el mensaje de "vuelva a conectar el mando", me basta con desenchufar y enchufar de la corriente para recuperar el force feed-back.

Esto es un coñazo, estas jugando "on-line" y cuando sale el "mensajito" te mata la partida

Descartado que sea el cable de alimentación, lo único que se me ocurre es que pierda la conexión inalámbrica con la consola, ya que haga interferencia con el teléfono móvil, con la wifi o con alguna otra cosa. Alguna idema más? alguna posible solución ?
Sigo igual. Creo que debe ser problema que el volante pierde la conexión inalámbrica con la consola.

Sólo me falta probar con la wifi apagada, ya que con los móviles apagados me sigue pasando.

Todo esto parece que me esté diciendo: "cómprate ya el Fanatec!!!" [chulito] [chulito]
hennrike escribió:Sigo igual. Creo que debe ser problema que el volante pierde la conexión inalámbrica con la consola.

Sólo me falta probar con la wifi apagada, ya que con los móviles apagados me sigue pasando.

Todo esto parece que me esté diciendo: "cómprate ya el Fanatec!!!" [chulito] [chulito]

es una señal hennrike [poraki] [poraki]
7 respuestas