› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indalocbr1000 escribió:Hoy me he dado cuenta de que salta la pantalla de deteccion de los antipublicidad que digo en el titulo,incluso añadiendo el script del anti adblock killer.
A ver si sale actualizacion de estos para no tragarse la muy intrusiva publicidad de este sitio.
alex_el_gato escribió:En mi tele no se como funciona. En antena3, desactivas ublock y adblock y todos los bloqueadores que tengas. Le das al play y acto seguido lo vuelves a activar.
Mano de santo.
GXY escribió:es una constante batalla de medidas y contramedidas.
yo corto por lo sano antes y no entro a mitele.
baronluigi escribió:indalocbr1000 escribió:GXY escribió:es una constante batalla de medidas y contramedidas.
yo corto por lo sano antes y no entro a mitele.
Mientras haya la forma todavia de poder bajarse contenido de alli,pues me puede dar igual...solo necesito coger la dirección del video que quiero ver.. y para ello no me trago videos de publi,solo los banners que salen alrededor.
Solia hacer eso ultimamente,pues reproducir directo,a veces al querer pasar algun trozo,le costaba seguir adelante...cosa que si uso mi reproductor en el PC,con un video bajado,pues puedo hacer lo que quiera y luego,pues lo borro si no me interesa tenerlo mas ahi.
Existe algún sitio para ripear decentemente contenido de mitele y A3media?
indalocbr1000 escribió:Hoy me he dado cuenta de que salta la pantalla de deteccion de los antipublicidad que digo en el titulo,incluso añadiendo el script del anti adblock killer.
A ver si sale actualizacion de estos para no tragarse la muy intrusiva publicidad de este sitio.
indalocbr1000 escribió:baronluigi escribió:indalocbr1000 escribió:Mientras haya la forma todavia de poder bajarse contenido de alli,pues me puede dar igual...solo necesito coger la dirección del video que quiero ver.. y para ello no me trago videos de publi,solo los banners que salen alrededor.
Solia hacer eso ultimamente,pues reproducir directo,a veces al querer pasar algun trozo,le costaba seguir adelante...cosa que si uso mi reproductor en el PC,con un video bajado,pues puedo hacer lo que quiera y luego,pues lo borro si no me interesa tenerlo mas ahi.
Existe algún sitio para ripear decentemente contenido de mitele y A3media?
Tienes un MP...
Zen X escribió:Creo que no tenéis activado la lista de filtros que hacen la magia
Esto ya está arreglado, puedo ver series, programas en mitele
Me refiero para uBlock Origin en Chromium/Chrome
indalocbr1000 escribió:Yo es que uso Mozilla Firefox,no sé qué filtros o si los hay igual para activarlos y que funcionen para este navegador,tambien para uBlock Origin.
Bueno,pues yo tambien he conseguido en Mozilla y con el ublok origin que no me detecte que está activado,y ya no sale esa página diciendo que lo quites.
Lo que pasa es que,cuando vas a ver un video,pues se queda en negro..pero hay una solución.
con el ublock desconectado se le dá en primeras al simbolo play y cuando aparece la imagen esa del video que se vaya a reproducir y antes que aparezcan los videos de publicidad sin tocar nada mas...en esas,pues activar pronto el Ublock de nuevo y saldrá el video que queremos ver directo y no se veran anuncios en video.
Cambiar en la zona de panel de control/Filtros de terceros y sobre el apartado de: Privacidad.
Marcar la casilla llamada ; Fanboy´s Enhanced Tracking List.
Se puede actualizar arriba y guardar cambios. Con solo eso ya no me bloquea en Mitele el Ublock ... (En telecinco aun si).
Zen X escribió:indalocbr1000 escribió:Yo es que uso Mozilla Firefox,no sé qué filtros o si los hay igual para activarlos y que funcionen para este navegador,tambien para uBlock Origin.
Bueno,pues yo tambien he conseguido en Mozilla y con el ublok origin que no me detecte que está activado,y ya no sale esa página diciendo que lo quites.
Lo que pasa es que,cuando vas a ver un video,pues se queda en negro..pero hay una solución.
con el ublock desconectado se le dá en primeras al simbolo play y cuando aparece la imagen esa del video que se vaya a reproducir y antes que aparezcan los videos de publicidad sin tocar nada mas...en esas,pues activar pronto el Ublock de nuevo y saldrá el video que queremos ver directo y no se veran anuncios en video.
Cambiar en la zona de panel de control/Filtros de terceros y sobre el apartado de: Privacidad.
Marcar la casilla llamada ; Fanboy´s Enhanced Tracking List.
Se puede actualizar arriba y guardar cambios. Con solo eso ya no me bloquea en Mitele el Ublock ... (En telecinco aun si).
La lista de filtros al que me refiero es 'uBlock Protector List'
Si la activas, ya no saldrá el mensaje anti-adblock que te pide que desactives el adblocker en mitele.es
pero, esto solo funcionara si usas un navegador basado en chromium -chrome,opera,vivaldi,yandex etc-
Si usas Firefox no funcionara, hay algunas cosas de uBlock Origin que no funcionan en Firefox.
indalocbr1000 escribió:Esa opcion que dices tambien viene y probé con mi navegador,pero curiosamente anula la que funciona que ponia mas atras.
Marcado el "Fanboy´s Enhanced Tracking List". ,no me sale pantalla de reconozca el Ublock,pero si marcaba tambien esa de 'uBlock Protector List' ... Vuelve a reconocer y a parar ublock.
Zen X escribió:indalocbr1000 escribió:Esa opcion que dices tambien viene y probé con mi navegador,pero curiosamente anula la que funciona que ponia mas atras.
Marcado el "Fanboy´s Enhanced Tracking List". ,no me sale pantalla de reconozca el Ublock,pero si marcaba tambien esa de 'uBlock Protector List' ... Vuelve a reconocer y a parar ublock.
Supongo que habrás recurrido a la lista blanca
permitir que carguen los scripts de publicidad para entrar en la página, pero un segundo anti-adblock te impide ver vídeos, para poder verlos tendrás que permitir otros scripts de publicidad.
Es una solución, chapucera por llamarlo de alguna manera.
Es posible que se cargue publicidad cuando veas un vídeo.
Los filtros de Fanboy..... son una ****
son lo peor.
Zen X escribió:@indalocbr1000 Has agregado algún filtro personalizado en Mis filtros? o solo has activado esa lista de fanboy???
indalocbr1000 escribió:No he puesto nada...
Solo fui probando opciones sin marcar y esa me funcionó.
Yo tengo en marcadores a Mitele,lo cargué asi y ya no me salia anti ublock...
Zen X escribió:indalocbr1000 escribió:No he puesto nada...
Solo fui probando opciones sin marcar y esa me funcionó.
Yo tengo en marcadores a Mitele,lo cargué asi y ya no me salia anti ublock...
Es para darte una solución mejor.
Que version de Firefox tienes?
y tienes cuenta en addons.mozilla.org ??
@@||mitele.es^$xmlhttprequest,first-party
@@||mitele.es^$generichide
Zen X escribió:@indalocbr1000 Es igual. Es para instalar una extensión de chrome en Firefox,
Desactiva el filtro de fanboy, y activa el filtro de ublock protector
y luego agrega estas reglas en Mis filtros.@@||mitele.es^$xmlhttprequest,first-party
@@||mitele.es^$generichide
Con esto podrás entrar en mitele si problemas.
Si todo va bien, cada vez que quieras ver un vídeo en mitele te saltara el anti adblock.
este sería el comportamiento esperado.
Para poder ver vídeos en mitele, o entrar en telecinco, cuatro y cualquier página de mediaset, tendrás que instalar la extensión
- Primero instala este addon https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -foxified/
- luego entra en esta página https://chrome.google.com/webstore/deta ... mbbncoadlb
instala la extensión haciendo click en Add to Firefox y luego en temporarily Install
para instalar de forma temporal.
Con esto deberías poder ver vídeos en mitele y entrar en las paginas de mediaset, sin tener que desactivar y activar ublock origin
indalocbr1000 escribió:@Zen X y @Nekozero
Gracias a los dos....
A Zen X por "allanar el camino" ,dando los datos precisos.
Y a Nekozero por hacer que ese cambio ya se quede puesto.
Con el archivo ese que se crea al descargarlo,se dice de abrir y se busca que sea ejecutado con el ejecutable del Firefox.exe...
Sale una ventanita diciendo que si se quiere instalar...aceptamos et Voilá..
Aunque cerremos el mozilla saliendo de él,al entrar de nuevo,aparece otra vez ese icono similar al del ublock,que ahora pone . -DEV- en rojo.Aunque luego cambie a fondo sobre verde al navegar.
Ya funciona todo,incluso al cargar video,pues sale sin mas.
https://puu.sh/x4StF/9a2e92e7c1.xpi
Zen X escribió:indalocbr1000 escribió:@Zen X y @Nekozero
Gracias a los dos....
A Zen X por "allanar el camino" ,dando los datos precisos.
Y a Nekozero por hacer que ese cambio ya se quede puesto.
Con el archivo ese que se crea al descargarlo,se dice de abrir y se busca que sea ejecutado con el ejecutable del Firefox.exe...
Sale una ventanita diciendo que si se quiere instalar...aceptamos et Voilá..
Aunque cerremos el mozilla saliendo de él,al entrar de nuevo,aparece otra vez ese icono similar al del ublock,que ahora pone . -DEV- en rojo.Aunque luego cambie a fondo sobre verde al navegar.
Ya funciona todo,incluso al cargar video,pues sale sin mas.
Entonces no lo tienes instalado de forma permanente no? parece que siempre encuentras un apaño para todo
Te he subido la extensión firmada para que lo instales de forma permanente y puedas abrir el navegador normalmente
Sí, pone DEV, developer, la extensión se pone en modo desarrollador cuando lo instalas en un navegador que no sea chromium, y DBG, debugger, modo depuración cuando lo instalas a través del archivo manifest.jsonhttps://puu.sh/x4StF/9a2e92e7c1.xpi
Zen X escribió:@indalocbr1000 Ahm..... que lo tienes firmado entonces, yo pensaba que no.
Bueno también decir sus contras de esta extensión, y es que no se actualiza en firefox, las actualizaciones automáticas y las actualizaciones forzadas no funcionara, si quieres actualizar tendrás que repetir los pasos para instalarlo por encima.
Y esta extensión fue diseñada para chrome, por lo que hay cosas que no funcionan en firefox, paginas que no bloquea el anti-adblock, de hecho lo pone, si haces click en el icono de la extensión te llevara a un archivo léeme, donde el autor de la extensión pone que es consiente de que la extensión se ejecuta en firefox pero que no funcionara como lo haría en chrome.
En su página recomienda otra extensión y otra lista de filtros para aquellos que no usen chrome, lo he probado, y está es mejor, aunque no este hecho para firefox es mucho mejor que la otra.
Por cierto que haces con dos adlockers? tienes adblock plus y ublock origin, se ve en tu captura de pantalla
tienes que tener solo uno, los dos son lo mismo, vas a tener un error de conflicto de ambas extensiones.
Si no has tenido un error antes, es porque se esta produciendo una condición de carrera, que significa esto?
pues quien de los dos toma el control primero, tu piensa, misma lista de filtros para ambas extensiones, mismas reglas, mismo todo..... no tiene sentido tener las dos extensiones ejecutándose a la vez.
Yo me quedaría con ublock origin es mejor de los dos, por no decir que adblock plus deja paso a la publicidad a las empresas que le pagan para que entre en su lista blanca.
ZyzzfuarKK escribió:Hola!
A mi al menos en chrome, siguiendo los pasos me da error al reproducir los videos, salen en negro y pone error. OS pasa a vosotros?
Si en mozilla os funciona podeis mandarme por mp algun link con el addon?
saludos!
Zen X escribió:ZyzzfuarKK escribió:Hola!
A mi al menos en chrome, siguiendo los pasos me da error al reproducir los videos, salen en negro y pone error. OS pasa a vosotros?
saludos!
Al amigo de este post se le olvido mencionar que su tutorial es sólo y únicamente para Firefox.
si tú usas chrome, opera o vivaldi, sólo tienes que instalar esta extensión https://chrome.google.com/webstore/deta ... mbbncoadlb
y activar los filtros: uBlock Protector list y Adblock Warning Removal List, en la opcion Filtros de terceros
Y ya está, nada mas.
Ojo!! esto es sólo para usuarios de uBlock Origin
Si tú usas adblock o adblock plus, entonces olvídate de este mensaje.
deangelis escribió:Zen X escribió:ZyzzfuarKK escribió:Hola!
saludos!
Al amigo de este post se le olvido mencionar que su tutorial es sólo y únicamente para Firefox.
si tú usas chrome, opera o vivaldi, sólo tienes que instalar esta extensión https://chrome.google.com/webstore/deta ... mbbncoadlb
y activar los filtros: [b[/b] y Adblock Warning Removal List, en la opcion Filtros de terceros
Y ya está, nada mas.
Como se activa el filtro uBlock Protector list ? no lo encuentro.
deangelis escribió:Zen X escribió:ZyzzfuarKK escribió:Hola!
saludos!
y activar los filtros: uBlock Protector list y Adblock Warning Removal List, en la opcion Filtros de terceros
Y ya está, nada mas.
Como se activa el filtro uBlock Protector list ? no lo encuentro.
Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe que activar en el ublock (ya tengo activado lo del antiadblok ese ) ? Y nada las páginas de algún diario me lo detecta y toca los cojones.
Un saludo.
Believe23 escribió:Psmaniaco escribió:¿Alguno sabe que activar en el ublock (ya tengo activado lo del antiadblok ese ) ? Y nada las páginas de algún diario me lo detecta y toca los cojones.
Un saludo.
https://jspenguin2017.github.io/uBlockProtector/
Un saludo.
Believe23 escribió:Subo el hilo porque desde ayer no logro entrar en ( http://www.elcomercio.es/ ) sin que me detecte el uBlock. Es la primera vez que me pasa desde que lo tengo instalado junto con el, ahora llamado, Nano Defender (antes uBlock Protector List).
¿Alguien sabe de un filtro que meterle manualmente para esa página?.
Un saludo y gracias.
Edito porque justo voy a dar con el filtro después de postear.... Ahí queda para el que le interese:
@@||static.vocento.com/adbd/$script,domain=elcomercio.es
Un saludo.