AbeLiyO escribió:Eso de mucha gente, querras decir una gran minoria no? porque poca gente con 2 dedos de frente y algo de sentido comun puede apoyar una causa como esta.
AbeLiyO escribió:Eso de mucha gente, querras decir una gran minoria no? porque poca gente con 2 dedos de frente y algo de sentido comun puede apoyar una causa como esta.
Va a ser que no...
Solo tienes que ver los que andais por aqui defendiendo tal salvajada para darte cuenta de los que sois, ademas de tener 0 argumentos razonables.
no me exctraña nada que esto pase en este pais,donde somos reconocidos mundialmente por las corridas de toros donde esos pobres animales son humillados,y matados salvajemente.Y hay gente que se siente orgullosa de ello increible
carlosp86 escribió:no me exctraña nada que esto pase en este pais,donde somos reconocidos mundialmente por las corridas de toros donde esos pobres animales son humillados,y matados salvajemente.Y hay gente que se siente orgullosa de ello increible
Les metia yo a ellos a correr por el monte con un caballo detras y una lanza de 3 metros, seguro que cambiaban de opinion al momento