Vuelve a España la caza de Jabali con lanzas

1, 2, 3, 4
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pués que quereis que os diga yo estoy hasta los genitales de tanta sensiblería estúpida.

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

LOS ANIMALES NO SON PERSONAS

Me da mucha risa la doble moral, está mal cazar para comer pero está bién comprar un animal exótico para tener encerrado en tu casa, o ponerle un jerseycito al perro que pobre pasa frío...

SABIAIS QUE LO QUE OS COMEIS ANTES ESTABA VIVO Y HAN TENIDO QUE MATARLO?

Como quereis que maten a los animales, con caricias y besos?, yo defiendo esta tradición porque no hacen nada malo, simplemente cazan a la vieja usanza para que luego vosotros os lo comais.

A ver cuanto tardan estos "ecologistas de paco" en denunciar la pesca, porque pobre pececito que se lástima con el anzuelo, o pobres gusanos que los utilizan los malvados pescadores torturandolos mientras lo atraviesan en su anzuelo para pescar.

Si esta práctica fuera solo por diversión y no se aprovechase el jabalí yo sería el primero en denunciarlo, pero no es el caso.

Mucha hipocresía es lo que hay, mucha ignorancia y tontería de niñata de ciudad.
Si la caza/pesca/cria para la alimentacion es correcta, no te lo va a negar nadie.

El problema es que la caza y la pesca, hoy en dia son un deporte o una actividad de recreo, se mata por diversión, se iba a comer el rey al elefante? lo dudo mucho.
Una nueva prioridad de CozPedal
Imagen
Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Que si, nuestros ordenadores, nuestras consolas, nuestra ropa y calzado está hecha de flores del campo y mucho amor, por supuesto para crearlos no se ha contaminado río/aire/zona alguna y por ende matado miles de animalitos, ni explotado a niños a su confección.
hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Que si, nuestros ordenadores, nuestras consolas, nuestra ropa y calzado está hecha de flores del campo y mucho amor, por supuesto para crearlos no se ha contaminado río/aire/zona alguna y por ende matado miles de animalitos, ni explotado a niños a su confección.

Un problema no puede tapar a otro, ambos problemas existen y son importantes en mayor o menor medida.
Noriko escribió:Pués que quereis que os diga yo estoy hasta los genitales de tanta sensiblería estúpida.

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

Me da mucha risa la doble moral, está mal cazar para comer pero está bién comprar un animal exótico para tener encerrado en tu casa, o ponerle un jerseycito al perro que pobre pasa frío...

SABIAIS QUE LO QUE OS COMEIS ANTES ESTABA VIVO Y HAN TENIDO QUE MATARLO?

Como quereis que maten a los animales, con caricias y besos?, yo defiendo esta tradición porque no hacen nada malo, simplemente cazan a la vieja usanza para que luego vosotros os lo comais.

A ver cuanto tardan estos "ecologistas de paco" en denunciar la pesca, porque pobre pececito que se lástima con el anzuelo, o pobres gusanos que los utilizan los malvados pescadores torturandolos mientras lo atraviesan en su anzuelo para pescar.

Si esta práctica fuera solo por diversión y no se aprovechase el jabalí yo sería el primero en denunciarlo, pero no es el caso.

Mucha hipocresía es lo que hay, mucha ignorancia y tontería de niñata de ciudad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...

+1

Es que es mas importante luchar contra esas tradiciones, no ves que el animal sangra y chilla? (ironic/off)

En fin SENSACIONALISMO.

Claro hombre. Todos deseamos lo peor a esa gente para proteger a los pequeños gatitos.

Es más, por ley, debemos sacrificar a nuestros hijos y adoptar gatitos, porque los gatitos nos importan pero las personas no, evidentemente.

Noriko escribió:LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

Se te olvida otra

LOS ANIMALES NO SON SERES VIVOS

O eso es lo que parece que creeis algunos.

Pero siguiendo tu lógica, yo también estoy hasta los genitales de tanta sensiblería. Al circo romano te mandaba yo.
Si no fuera por el aire acondicionado de la ventana habría preguntado ¿cómo han puesto color a éstas fotografías? [qmparto] [qmparto]

Me encanta el uso de la demagogia tan mal empleada y que suele usarse en estos temas. Primero, la gente que protesta ante una practica anacronica, sin sentido y auspiciando el uso de los animales como elementos de ocio, ten seguro que luego no se preocupa por las praderas oceanicas del mediterraneo o por la problematica que has comentado :-| . Por cierto, ya que te preocupa el acceso al agua potable, me sabrias decir en que año tan necesidad vital adquiere la naturaleza de "derecho humano"... respondeme sin buscarlo en Google ...... Jamas entendere la polemica en cuestiones de este tipo y menos, si tenemos una minima empatia o sentido comun.

Como hay gente que mata, ¿para que nos preocupamos por los que roban?

Por cierto repetir conmigo vegetarianos, no todos los que critican esto comen carne, igual os sorprende y todo
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿pero que coño pasa? ¿no hay maneras de cazar menos crueles y mas efectivas?

en fin...otra actividad para los garrulos y descerebrados del pais
SLoPeSTyLe X escribió:¿pero que coño pasa? ¿no hay maneras de cazar menos crueles y mas efectivas?

en fin...otra actividad para los garrulos y descerebrados del pais

Me has hecho recordar el "día del apaleamiento" en los simpson [+risas]
Vamos prosperando... se podrían bien meter la lanza por el culo, empezando por los que consienten tal tortura.
esto es embrutecer a la gente, tocar los narices, cortina de humo y diferenciarse del psoe para que la gente no diga que son iguales.
Reakl escribió:

Claro hombre. Todos deseamos lo peor a esa gente para proteger a los pequeños gatitos.

Es más, por ley, debemos sacrificar a nuestros hijos y adoptar gatitos, porque los gatitos nos importan pero las personas no, evidentemente.

Se te olvida otra

Pero siguiendo tu lógica, yo también estoy hasta los genitales de tanta sensiblería. Al circo romano te mandaba yo.

Veamos que tenemos aquí? a si.. la doble moral de algunos "ecopacos" (
Al circo romano te mandaba yo

Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?

En fin lo de siempre ignorancia e hipocresía.
Que te aproveche el filetón.

Bon apetit

p.d.: Cacemos a los animales con pistolas de agua y piruletas y matemoslo a cosquillas.
Noriko escribió:Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?

Bon apetit

p.d.: Cacemos a los animales con pistolas de agua y piruletas y matemoslo a cosquillas.

¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?

una cosa son los toros (tradicion), y otra cosa son estas barbaridades tipo "toro de la vega"

pena me dais algunos...enserio
Noriko escribió:
Reakl escribió:

Se te olvida otra

Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?

Bon apetit

Veo que tu limitado cerebro no llega para más, así que será mejor ponerlo clarito.

Si matas para comer, hazlo de una manera eficiente, procurando que el animal sufra lo menos posible.

Lo que hacen estos cabestros es llenar de lanzazos a unos bichos que no tienen ni tamaño adulto a juzgar por las fotos, porque un jabalí crecidito les parte la columna de una jodida embestida. Si lo hacen por el control de población, que lo hagan con escopetas (y ni por esas, mi tío disparó los dos cañones a un jabalí, le entró el tiro por el hígado y le salio por la boca arrancándole un diente y el hijo de puta seguía en pie), no con armas prehistóricas que dejan mucho que desear.

Y yo como carne, me gusta y no voy a dejar de comerla sólo porque en algunos sitios se trate a los animales como a mierda. Pero esto que hacen, no es dar una muerte digna, es una TORTURA.
Noriko escribió:
Reakl escribió:

Se te olvida otra

piedras?

Bon apetit

Ahora es lo que te vas al diccionario y buscas el signficado de sarcasmo. Sobre el resto, ni espero que lo entiendas. Pasito a pasito, primero aprende el significado de la ironía y después ya si eso nos metemos en cosas más complicadas, que si no te saturas y no avanzamos en ninguna.
SLoPeSTyLe X escribió:
Noriko escribió:Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?

Bon apetit

¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?

una cosa son los toros (tradicion), y otra cosa son estas barbaridades tipo "toro de la vega"

Eso depende de la destreza de cada uno, a lo mejor uno con un rifle necesita 10 tiros y otro con una lanza lo puede matar de una.
No hay ninguna crueldad en cazar a un animal para comer, mas pena me da a mi esta gente que se cree que los chuletones salen de los árboles.
No me extrañaría que os parezca cruel también cuando veais a un león capturar su presa... [+risas]
----------------------------------
Al Mr.Gay Fox ya ni le contesto, y menos leyendo cositas como estas...:
mi tío disparó los dos cañones a un jabalí, le entró el tiro por el hígado y le salio por la boca arrancándole un diente y el hijo de puta seguía en pie

----------------------

A Reakl:

Ya se lo que es el sarcasmo y la ironia por eso te pregunté si tu comes piedras. Creo que antes de decir esas joyitas, deberías saber al menos de donde sale lo que te comes, y luego ya.... si eso hablamos

En fin, eso... cacemos animales con corazoncitos y arcoiris, o mejor sigamos plantando arboles que dan chuletas.
Noriko escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?

Eso depende de la destreza de cada uno, a lo mejor uno con un rifle necesita 10 tiros y otro con una lanza lo puede matar de una.
No hay ninguna crueldad en cazar a un animal para comer, mas pena me da a mi esta gente que se cree que los chuletones salen de los árboles.
No me extrañaría que os parezca cruel también cuando veais a un león capturar su presa... [+risas]

la diferencia es que el leon no tiene medios para reducir el sufrimiento de su presa....nosotros si los tenemos...

y la pena es que a pesar de que la inmensa mayoria te esta diciendo que no llevas razon, no quieres darte cuenta y prefieres seguir defendiendo la tortura

yo cada dia estoy mas convencido de que simplemente eres un troll
Mike-Ville escribió:
Zenthorn escribió:Sólo defiendo la caza por unos pocos motivos; el primero es por el control de la especie, el segundo es por necesidad de alimento. Si se usan armas antiguas tipo lanzas o arcos veo hasta nobleza en tal acto... si se usa sólo como recreo lo veo mal.

Totalmente de acuerdo con la primera frase, en cuanto a la segunda creo que lo de menos es la nobleza en este asunto, lo que prevalece es la dignidad de los animales (que a pesar de ser matados "noblemente" seguiran igual de muertos) y asi sin mas salir a matarlos porque a alguien se le ocurrio hacerlo hace tropecientos años....absurdo del todo.

Un saludo

Comento un poco lo de "nobleza". Hace unos siete años en la zona donde vivo se contrataron a varios cazadores para controlar la población de un tipo de cabras montesas. Entre los distintos cazadores habían cinco que iban con arco y flecha; durante la batida de caza el ayuntamiento solicitó a Cruz Roja un par de voluntarios por si era necesaria su actuación y dado que tengo mucha familia que practica la caza (mi opinión ya ha quedado patente) pues fui para allá, y uno de los cazadores con arco abatió a una cabra de un flechazo y acto seguido salió corriendo para allá cuchillo en mano para rematarla rápidamente, cuando lo hizo murmuraba algo y uno de los cazadores de escopeta le dijo -"tranquilo, que no hacía falta correr tanto, si se iba a desangrar igual" a lo que le respondió casi con asco -"este animal ha dado su vida para que alguien hoy coma, tenle más respeto".

Puede que sea una gilipollez naturalista, gaiaista o como quiera llamarse, pero esa actitud me pareció noble.
SLoPeSTyLe X escribió:
Noriko escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?

la diferencia es que el leon no tiene medios para reducir el sufrimiento de su presa....nosotros si los tenemos...

y la pena es que a pesar de que la inmensa mayoria te esta diciendo que no llevas razon, no quieres darte cuenta y prefieres seguir defendiendo la tortura

yo cada dia estoy mas convencido de que simplemente eres un troll

Menos mal... ya es un pequeño avance.
Ahora tu que propones para que el animal que se caza no sufra lo mas mínimo?

pd: Soy un troll por pensar diferente? :
----------------------

A chakal256: Pués si me da mas pena la muerte de un posible padre de familia desesperado por cuidar a su familia que un jabalí que cazan para comer.
------------------------
Me hace mucha gracia, ahora dicen:
"...un bicho de esos tiene bastante más cojones que un mierdas..."
" [+risas] (humanizando como siempre jajaja), también me hace gracia que me llamen troll por no estar llorando por lo que me como.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Curiosa la defensa a ultranza de esta forma de caza por parte de un usuario que justifica a un "chorizo" ladrón de bancos abatido a tiros por que "podría ser un padre de familia" en el hilo sobre el ertazinta herido. A mio me dan más pena los jabalíes que el atracador (bueno, es que éste no me da ninguna).
Noriko escribió:Al Mr.Gay Fox ya ni le contesto, y menos leyendo cositas como estas...:
mi tío disparó los dos cañones a un jabalí, le entró el tiro por el hígado y le salio por la boca arrancándole un diente y el hijo de puta seguía en pie

¿Y? ¿Qué tiene de raro? Simplemente digo que un bicho de esos tiene bastante más cojones que un mierdas con una lanza anclado en el siglo X.

Si no quieres responder, estupendo, no soy yo quien ha entrado tocando los huevos en el hilo. Pero sí, eres un troll en toda regla y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa.
Noriko escribió:Ahora tu que propones para que el animal que se caza no sufra lo mas mínimo?

pd: Soy un troll por pensar diferente? :O

sobre la primera pregunta solo te dire que un rifle de caza es el triple de eficiente que una lanza (herramienta prehistorica)

y sobre mi pensamiento de que puedes ser un troll te dire que opino eso porque no paras de repetir los mismos argumentos tanto en los hilos de toros como en estos... a pesar de que la inmensa mayoria de Eolianos ya conoce tus ideas y las rechaza continuamente (excepto un par de personas)

tu tienes tus ideas, ya las conocemos todos, asi que lo logico seria que pararas de repetir una y otra vez lo mismo porque ya nos hemos enterado de la clase de persona que eres.

y esto te lo dice alguien que ha visto triunfar a los mas grandes en la plaza de toros de la malagueta
yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.
Yo soy español español español.......
SLoPeSTyLe X escribió:
Noriko escribió:Ahora tu que propones para que el animal que se caza no sufra lo mas mínimo?

pd: Soy un troll por pensar diferente? :O

sobre la primera pregunta solo te dire que un rifle de caza es el triple de eficiente que una lanza (herramienta prehistorica)

y sobre mi pensamiento de que puedes ser un troll te dire que opino eso porque no paras de repetir los mismos argumentos tanto en los hilos de toros como en estos... a pesar de que la inmensa mayoria de Eolianos ya conoce tus ideas y las rechaza continuamente (excepto un par de personas)

tu tienes tus ideas, ya las conocemos todos, asi que lo logico seria que pararas de repetir una y otra vez lo mismo porque ya nos hemos enterado de la clase de persona que eres.

y esto te lo dice alguien que ha visto triunfar a los mas grandes en la plaza de toros de la malagueta

Lo de que "todos" conocen mis ideas eso lo dirás tu, no se en que te basas para semejante afirmación, ahora resulta quee soy famoso en EOL [+risas]
Punto2:Entonces propongo que no me citeis y asunto arreglado, yo si contesto es porque alguien me cita.

Por otro lado:

con eso ya me lo has dicho todo....

Hipocresia en estado puro
Noriko escribió:Por otro lado:

con eso ya me lo has dicho todo....

Hipocresia en estado puro

no es hipocresia, es que algunos maduramos con la edad

ya van 4 años sin pisar una plaza, y aunque puedo entender porque algunos siguen siendo aficionados a los toros, para mi esa epoca ya quedo atras
sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.

Totalmente de acuerdo, a mi personalmente es la parte que más me gusta del toreo, cuando los toreados son los toreros.

Siento citarte dos veces, pero para que veas que tu argumento es mentira:
http://www.elotrolado.net/hilo_no-podemos-perdonar-a-esta-mujer-su-marido-tiene-derecho-a-matarla_1786560

Sí que se denuncian las salvajadas contra los humanos.
Lol lo siento, pero cada dia que pasa me alegro mas de haber salido de España.

Mira que quiero sentir algo de morriña, yo me esfuerzo, pero es que no hay manera. Una cutrez detras de otra.
Yo no se para que le contestais, ni siquiera se para que cojones postea en un foro. Siempre tiene razon, todos somos hipocritas blablabl... Llamalo necesidad de atencion, quicir, troll.

salu2
Para no llenar el hilo de mensajes contestando a la gente que me ha citado, y que no me llamen troll por pensar diferente he tomado la decisión de no postear mas en este hilo y tal vez en futuros con noticias similares.

Ya he dejado mi opinión, veo bién la caza de jabalí con lanzas o con lo que séa mientras luego se coma el animal y estoy en contra del sufrimiento innecesario cuyo único motivo séa la diversión, respeto la manera de pensar de la gente que está en contra pero no la comparto.

Un saludo a todos. [bye]
Noriko escribió:Para no llenar el hilo de mensajes contestando a la gente que me ha citado, y que no me llamen troll por pensar diferente he tomado la decisión de no postear mas en este hilo y tal vez en futuros con noticias similares.

Ya he dejado mi opinión, veo bién la caza de jabalí con lanzas o con lo que séa mientras luego se coma el animal y estoy en contra del sufrimiento innecesario cuyo único motivo séa la diversión, respeto la manera de pensar de la gente que está en contra pero no la comparto.

Un saludo a todos. [bye]

Mientras luego se coman al bicho, no importa que se diviertan con ellos, bien. Se puede ser sádico siempre que luego te comas a tu presa. (La gente que caza en el primer mundo no lo hace por necesidad, si no "deporte")

Y no, no respetas a los que no piensan con tú, les llamas hipócritas y les desprecias. Yo no pienso que seas un troll, simplemente creo que tu forma de pensar se asemeja más a la de la gente de hace mucho tiempo y que careces de empatía para con el resto de seres vivos además del Hombre.
sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.

Yo estoy en contra del toreo,pero nunca me alegraré de que les pase algo. La gente que piensa así no es mucho mejor que la gente a la que critica,en mi opinion
Mr. Gray Fox, apuntada infracción.
Mucho ojo. La caza, la pesca, y la tala son actividades necesarias para que los ecosistemas se mantengan viables, sostenibles, y puedan realizar una función equilibrada en la simbiosis. El único problema de la caza, la pesca y la tala es lo de siempre, que se hagan de manera indiscriminada.

¿Por qué no me gusta esta noticia? Porque la idea es hacerlo para crear negocio. Eso es muy peligroso porque puedes generar un desequilibrio importante con mucha facilidad. No obstante espero que esté muy bien regulado. Ahora mismo los montes españoles no pueden regularse a sí mismos como antes debido a que los depredadores han disminuido con respecto a las presas potenciales al mismo tiempo que la superficie forestal española (hasta hace poco) ha aumentado o se ha mantenido, dando cobijo a herbívoros y carpófagos que han podido procrear mejor debido al "exceso" de alimento mientras que apenas quedan ya lobos, linces, gatos monteses, zorros o hurones, que puedan depredar a animales como el jabalí o depredarse entre ellos mismos.

Aun así, reitero, me parece mal que la caza se conciba como:

- Deporte.
- Festejo.
- Ocio.

La caza, para mi mente, según se mire, retrasada debería responder a:

- Necesidad.
- Supervivencia.
- Respeto por el entorno.

Es más, la caza para mí debería tener un componente ritual por lo que yo eliminaría la licencia de armas de fuego para cazar. Lo que pasa que es lo que hay, si algo es deporte es susceptible de hacerlo competitivo y si se hace competitivo... Buscas las mejores herramientas para ser "el mejor".

Concluyendo: noticia que no me acaba de gustar por eso de plantearlo con objeto de lucro.

EDITO: Y las fotitos de rigor con las piezas cobradas me parece hortera, cutre e innecesario. Si hubiera hambre de verdad para rato perderían el tiempo con semejante frivolidad.

PD de la edición: Luego de esos pijos que irán a cazar con lanza ya me dirás cuál se come la carne del jabalí. A mí me encanta pero algo me dice que es demasiado basta y fuerte para según qué sedosos paladares.
Trog escribió:Mucho ojo. La caza, la pesca, y la tala son actividades necesarias para que los ecosistemas se mantengan viables, sostenibles, y puedan realizar una función equilibrada en la simbiosis. El único problema de la caza, la pesca y la tala es lo de siempre, que se hagan de manera indiscriminada.

¿Por qué no me gusta esta noticia? Porque la idea es hacerlo para crear negocio. Eso es muy peligroso porque puedes generar un desequilibrio importante con mucha facilidad. No obstante espero que esté muy bien regulado. Ahora mismo los montes españoles no pueden regularse a sí mismos como antes debido a que los depredadores han disminuido con respecto a las presas potenciales al mismo tiempo que la superficie forestal española (hasta hace poco) ha aumentado o se ha mantenido, dando cobijo a herbívoros y carpófagos que han podido procrear mejor debido al "exceso" de alimento mientras que apenas quedan ya lobos, linces, gatos monteses, zorros o hurones, que puedan depredar a animales como el jabalí o depredarse entre ellos mismos.

¿Desde cuándo ha necesitado la naturaleza del ser humano para regularse? Sólo desde que el propio hombre ha decidido arrasar con todo lo habido y por haber. Mientras unos pocos se han propuesto intentar recuperar el equilibrio.

Si faltan los depredadores naturales de los herbívoros es porque se eliminado para que o bien no ataquen al ganado o bien los cazadores puedan tener más cantidad de presas que cazar.

Saludos.
Liquid Snake yo escribió:

Yo estoy en contra del toreo,pero nunca me alegraré de que les pase algo. La gente que piensa así no es mucho mejor que la gente a la que critica,en mi opinion

Lo que no es normal es el placer de hacer sufrir a un animal, agonizar asta su muerte y que encima llamen al torero maestro jajaja sintiendolo mucho mis sentimientos hacia este tipo de personas es ese, me ALEGRA verlos agonizar en un hospital por una cojida y si mueren mejor asin ya no mataran mas animales, tiempo al tiempo ya vereis como las corridas se terminaran acabando y las recordaremos como un deporte de barbaros y asesinos un atentado contra la naturaleza y les doy un mensaje a todas esas personas que les gusta los toros "os tenian que encerrar en una habitacion y que os incaran mil banderillas y os dieran mil palazos, y os pusieran fuegos artificiales en la cabeza y que del dolor pidierais al maestro como lo llamais que os metiera la estocada en el corazon para no sufrir mas, de esta manera entenderiais el sufrimiento que causais"
Lo que mas asco me da es que sea en una comunidad gobernada por el pp. Que escondiditos estuvieron todos estos años, calladitos sin hacer ruido, pero ya empiezan a mostrar sus cabezitas casposas de la España mas profunda y retrógrada. Derechona pura y dura del señorito y cortijo.
Una cosa es matar por necesidad humana (comer) y otra es hacer de la muerte de un ser vivo un hobby. Vaya puta panda de paletos.
equidna escribió:Una cosa es matar por necesidad humana (comer) y otra es hacer de la muerte de un ser vivo un hobby. Vaya puta panda de paletos.

+1
sunakomi escribió:
Liquid Snake yo escribió:

Lo que no es normal es el placer de hacer sufrir a un animal, agonizar asta su muerte y que encima llamen al torero maestro jajaja sintiendolo mucho mis sentimientos hacia este tipo de personas es ese, me ALEGRA verlos agonizar en un hospital por una cojida y si mueren mejor asin ya no mataran mas animales, tiempo al tiempo ya vereis como las corridas se terminaran acabando y las recordaremos como un deporte de barbaros y asesinos un atentado contra la naturaleza y les doy un mensaje a todas esas personas que les gusta los toros "os tenian que encerrar en una habitacion y que os incaran mil banderillas y os dieran mil palazos, y os pusieran fuegos artificiales en la cabeza y que del dolor pidierais al maestro como lo llamais que os metiera la estocada en el corazon para no sufrir mas, de esta manera entenderiais el sufrimiento que causais"

No me cansaré de decirlo: a los que viven de ello, a los que lo defienden y gritan en las plazas y como nó a todos los que participan y disfrutan en esas fiestas de esos puebluchos de mierda con sus super tradiciones donde usan este animal les doy una fácil solución comparativa: los coliseos romanos y a sacarse las tripas, mientras yo eufórico, pido sangre desde la grada. Seguro que no iba a ser tan bonito para estos tradicionalistas.
Campanilla escribió:Granfir y Mononitoto infracción apuntada. Y ya vale de soltar burradas eh.

¿Burradas? xD
Mononitoto escribió:Que progres sois todos eh?

Desde luego más que algún paleto que hay por ahí suelto sí.
Nocturnal escribió:Lo que mas asco me da es que sea en una comunidad gobernada por el pp. Que escondiditos estuvieron todos estos años, calladitos sin hacer ruido, pero ya empiezan a mostrar sus cabezitas casposas de la España mas profunda y retrógrada. Derechona pura y dura del señorito y cortijo.

einnnn?¿?¿ tas quedao agusto men
ARRIKITOWN escribió:
Noriko escribió:Para no llenar el hilo de mensajes contestando a la gente que me ha citado, y que no me llamen troll por pensar diferente he tomado la decisión de no postear mas en este hilo y tal vez en futuros con noticias similares.

Un saludo a todos. [bye]

Mientras luego se coman al bicho, no importa que se diviertan con ellos, bien. Se puede ser sádico siempre que luego te comas a tu presa. (La gente que caza en el primer mundo no lo hace por necesidad, si no "deporte")

Y no, no respetas a los que no piensan con tú, les llamas hipócritas y les desprecias. Yo no pienso que seas un troll, simplemente creo que tu forma de pensar se asemeja más a la de la gente de hace mucho tiempo y que careces de empatía para con el resto de seres vivos además del Hombre.

He ahí. Hubo un tiempo en el que el ser humano era parte de la naturaleza y como tal era parte del ecosistema de una forma directamente vinculante. Luego se pasó a la caza por deporte y ahí la jodimos. La cinegética es lo que estudia.

Una cosa es hacer las cosas indiscriminadamente y otra muy distinta quererse creer que el ser humano no es parte de la naturaleza en los dos aspectos esenciales: es parte del problema y también de la solución.

No tiene más historia que esa. En serio. Es así de fácil.
160 respuestas
1, 2, 3, 4