› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Que si, nuestros ordenadores, nuestras consolas, nuestra ropa y calzado está hecha de flores del campo y mucho amor, por supuesto para crearlos no se ha contaminado río/aire/zona alguna y por ende matado miles de animalitos, ni explotado a niños a su confección.
Noriko escribió:Pués que quereis que os diga yo estoy hasta los genitales de tanta sensiblería estúpida.
LOS ANIMALES NO SON JUGUETES
LOS ANIMALES NO SON PERSONAS
Me da mucha risa la doble moral, está mal cazar para comer pero está bién comprar un animal exótico para tener encerrado en tu casa, o ponerle un jerseycito al perro que pobre pasa frío...
SABIAIS QUE LO QUE OS COMEIS ANTES ESTABA VIVO Y HAN TENIDO QUE MATARLO?
Como quereis que maten a los animales, con caricias y besos?, yo defiendo esta tradición porque no hacen nada malo, simplemente cazan a la vieja usanza para que luego vosotros os lo comais.
A ver cuanto tardan estos "ecologistas de paco" en denunciar la pesca, porque pobre pececito que se lástima con el anzuelo, o pobres gusanos que los utilizan los malvados pescadores torturandolos mientras lo atraviesan en su anzuelo para pescar.
Si esta práctica fuera solo por diversión y no se aprovechase el jabalí yo sería el primero en denunciarlo, pero no es el caso.
Mucha hipocresía es lo que hay, mucha ignorancia y tontería de niñata de ciudad.
hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Que si, nuestros ordenadores, nuestras consolas, nuestra ropa y calzado está hecha de flores del campo y mucho amor, por supuesto para crearlos no se ha contaminado río/aire/zona alguna y por ende matado miles de animalitos, ni explotado a niños a su confección.
Noriko escribió:LOS ANIMALES NO SON JUGUETES
SLoPeSTyLe X escribió:¿pero que coño pasa? ¿no hay maneras de cazar menos crueles y mas efectivas?
en fin...otra actividad para los garrulos y descerebrados del pais
Reakl escribió:hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Claro hombre. Todos deseamos lo peor a esa gente para proteger a los pequeños gatitos.
Es más, por ley, debemos sacrificar a nuestros hijos y adoptar gatitos, porque los gatitos nos importan pero las personas no, evidentemente.Noriko escribió:LOS ANIMALES NO SON JUGUETES
Se te olvida otra
LOS ANIMALES NO SON SERES VIVOS
O eso es lo que parece que creeis algunos.
Pero siguiendo tu lógica, yo también estoy hasta los genitales de tanta sensiblería. Al circo romano te mandaba yo.
Al circo romano te mandaba yo
Noriko escribió:Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?
En fin lo de siempre ignorancia e hipocresía.
Que te aproveche el filetón.
Bon apetit
p.d.: Cacemos a los animales con pistolas de agua y piruletas y matemoslo a cosquillas.
Noriko escribió:Reakl escribió:hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Claro hombre. Todos deseamos lo peor a esa gente para proteger a los pequeños gatitos.
Es más, por ley, debemos sacrificar a nuestros hijos y adoptar gatitos, porque los gatitos nos importan pero las personas no, evidentemente.Noriko escribió:LOS ANIMALES NO SON JUGUETES
Se te olvida otra
Pero siguiendo tu lógica, yo también estoy hasta los genitales de tanta sensiblería. Al circo romano te mandaba yo.
Veamos que tenemos aquí? a si.. la doble moral de algunos "ecopacos" (Al circo romano te mandaba yo
Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?
Bon apetit
p.d.: Cacemos a los animales con pistolas de agua y piruletas y matemoslo a cosquillas.
Noriko escribió:Reakl escribió:hal9000 escribió:Es curioso ver hilos de gente echando espumarajos porque matan toros, jabalíes, gatitos, perritos etc, pero oh sorpresa no veo un solo hilo dedicado a aquellos miles de niños que mueren de la peor y más extendida enfermedad en el mundo, la cual no es ni mas ni menos que la diarrea, producida por no tener acceso a aguas potables...
Se te olvida otra
Veamos que tenemos aquí? a si.. la doble moral de algunos "ecopacos" (Al circo romano te mandaba yo
Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?
Bon apetit
SLoPeSTyLe X escribió:Noriko escribió:Por cierto supongo que tu eres vegetariano, aunque ni aún así porque los vegetales TAMBIEN SON SERES VIVOS, tu que comes?
piedras?
Bon apetit
¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?
una cosa son los toros (tradicion), y otra cosa son estas barbaridades tipo "toro de la vega"
pena me dais algunos...enserio
mi tío disparó los dos cañones a un jabalí, le entró el tiro por el hígado y le salio por la boca arrancándole un diente y el hijo de puta seguía en pie
Noriko escribió:SLoPeSTyLe X escribió:¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?
una cosa son los toros (tradicion), y otra cosa son estas barbaridades tipo "toro de la vega"
Eso depende de la destreza de cada uno, a lo mejor uno con un rifle necesita 10 tiros y otro con una lanza lo puede matar de una.
No hay ninguna crueldad en cazar a un animal para comer, mas pena me da a mi esta gente que se cree que los chuletones salen de los árboles.
No me extrañaría que os parezca cruel también cuando veais a un león capturar su presa...
Mike-Ville escribió:Zenthorn escribió:Sólo defiendo la caza por unos pocos motivos; el primero es por el control de la especie, el segundo es por necesidad de alimento. Si se usan armas antiguas tipo lanzas o arcos veo hasta nobleza en tal acto... si se usa sólo como recreo lo veo mal.
Totalmente de acuerdo con la primera frase, en cuanto a la segunda creo que lo de menos es la nobleza en este asunto, lo que prevalece es la dignidad de los animales (que a pesar de ser matados "noblemente" seguiran igual de muertos) y asi sin mas salir a matarlos porque a alguien se le ocurrio hacerlo hace tropecientos años....absurdo del todo.
Un saludo
SLoPeSTyLe X escribió:Noriko escribió:SLoPeSTyLe X escribió:¿de verdad no te das cuenta de que es muchisimo menos cruel matar a un Javali con un rifle a ensartarlo 10 veces con una herramienta del neandertal?
Eso depende de la destreza de cada uno, a lo mejor uno con un rifle necesita 10 tiros y otro con una lanza lo puede matar de una.
No hay ninguna crueldad en cazar a un animal para comer, mas pena me da a mi esta gente que se cree que los chuletones salen de los árboles.
No me extrañaría que os parezca cruel también cuando veais a un león capturar su presa...
la diferencia es que el leon no tiene medios para reducir el sufrimiento de su presa....nosotros si los tenemos...
y la pena es que a pesar de que la inmensa mayoria te esta diciendo que no llevas razon, no quieres darte cuenta y prefieres seguir defendiendo la tortura
yo cada dia estoy mas convencido de que simplemente eres un troll
""...un bicho de esos tiene bastante más cojones que un mierdas..."
Noriko escribió:Al Mr.Gay Fox ya ni le contesto, y menos leyendo cositas como estas...:mi tío disparó los dos cañones a un jabalí, le entró el tiro por el hígado y le salio por la boca arrancándole un diente y el hijo de puta seguía en pie
Noriko escribió:Ahora tu que propones para que el animal que se caza no sufra lo mas mínimo?
pd: Soy un troll por pensar diferente?
SLoPeSTyLe X escribió:Noriko escribió:Ahora tu que propones para que el animal que se caza no sufra lo mas mínimo?
pd: Soy un troll por pensar diferente?
sobre la primera pregunta solo te dire que un rifle de caza es el triple de eficiente que una lanza (herramienta prehistorica)
y sobre mi pensamiento de que puedes ser un troll te dire que opino eso porque no paras de repetir los mismos argumentos tanto en los hilos de toros como en estos... a pesar de que la inmensa mayoria de Eolianos ya conoce tus ideas y las rechaza continuamente (excepto un par de personas)
tu tienes tus ideas, ya las conocemos todos, asi que lo logico seria que pararas de repetir una y otra vez lo mismo porque ya nos hemos enterado de la clase de persona que eres.
y esto te lo dice alguien que ha visto triunfar a los mas grandes en la plaza de toros de la malagueta
y esto te lo dice alguien que ha visto triunfar a los mas grandes en la plaza de toros de la malagueta
Noriko escribió:Por otro lado:y esto te lo dice alguien que ha visto triunfar a los mas grandes en la plaza de toros de la malagueta
con eso ya me lo has dicho todo....
Hipocresia en estado puro
sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.
Noriko escribió:Para no llenar el hilo de mensajes contestando a la gente que me ha citado, y que no me llamen troll por pensar diferente he tomado la decisión de no postear mas en este hilo y tal vez en futuros con noticias similares.
Ya he dejado mi opinión, veo bién la caza de jabalí con lanzas o con lo que séa mientras luego se coma el animal y estoy en contra del sufrimiento innecesario cuyo único motivo séa la diversión, respeto la manera de pensar de la gente que está en contra pero no la comparto.
Un saludo a todos.
sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.
Trog escribió:Mucho ojo. La caza, la pesca, y la tala son actividades necesarias para que los ecosistemas se mantengan viables, sostenibles, y puedan realizar una función equilibrada en la simbiosis. El único problema de la caza, la pesca y la tala es lo de siempre, que se hagan de manera indiscriminada.
¿Por qué no me gusta esta noticia? Porque la idea es hacerlo para crear negocio. Eso es muy peligroso porque puedes generar un desequilibrio importante con mucha facilidad. No obstante espero que esté muy bien regulado. Ahora mismo los montes españoles no pueden regularse a sí mismos como antes debido a que los depredadores han disminuido con respecto a las presas potenciales al mismo tiempo que la superficie forestal española (hasta hace poco) ha aumentado o se ha mantenido, dando cobijo a herbívoros y carpófagos que han podido procrear mejor debido al "exceso" de alimento mientras que apenas quedan ya lobos, linces, gatos monteses, zorros o hurones, que puedan depredar a animales como el jabalí o depredarse entre ellos mismos.
Liquid Snake yo escribió:sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.
Yo estoy en contra del toreo,pero nunca me alegraré de que les pase algo. La gente que piensa así no es mucho mejor que la gente a la que critica,en mi opinion
equidna escribió:Una cosa es matar por necesidad humana (comer) y otra es hacer de la muerte de un ser vivo un hobby. Vaya puta panda de paletos.
sunakomi escribió:Liquid Snake yo escribió:sunakomi escribió:yo personalmente cuando sale un torero en la tele que lo han matado o erido me alegro, por hijo puta, y con estos igual ojala lo destripe un jabato, basta ya de pasarselo way a costa del sufrimiento de los animales tanto san fermin y tanta corrida, y al listo de turno que diga que en los mataderos se matan, alli mueren sin sufrimiento y esto no hay derecho.
Yo estoy en contra del toreo,pero nunca me alegraré de que les pase algo. La gente que piensa así no es mucho mejor que la gente a la que critica,en mi opinion
Lo que no es normal es el placer de hacer sufrir a un animal, agonizar asta su muerte y que encima llamen al torero maestro jajaja sintiendolo mucho mis sentimientos hacia este tipo de personas es ese, me ALEGRA verlos agonizar en un hospital por una cojida y si mueren mejor asin ya no mataran mas animales, tiempo al tiempo ya vereis como las corridas se terminaran acabando y las recordaremos como un deporte de barbaros y asesinos un atentado contra la naturaleza y les doy un mensaje a todas esas personas que les gusta los toros "os tenian que encerrar en una habitacion y que os incaran mil banderillas y os dieran mil palazos, y os pusieran fuegos artificiales en la cabeza y que del dolor pidierais al maestro como lo llamais que os metiera la estocada en el corazon para no sufrir mas, de esta manera entenderiais el sufrimiento que causais"
Campanilla escribió:Granfir y Mononitoto infracción apuntada. Y ya vale de soltar burradas eh.
Mononitoto escribió:Que progres sois todos eh?
Nocturnal escribió:Lo que mas asco me da es que sea en una comunidad gobernada por el pp. Que escondiditos estuvieron todos estos años, calladitos sin hacer ruido, pero ya empiezan a mostrar sus cabezitas casposas de la España mas profunda y retrógrada. Derechona pura y dura del señorito y cortijo.
ARRIKITOWN escribió:Noriko escribió:Para no llenar el hilo de mensajes contestando a la gente que me ha citado, y que no me llamen troll por pensar diferente he tomado la decisión de no postear mas en este hilo y tal vez en futuros con noticias similares.
Ya he dejado mi opinión, veo bién la caza de jabalí con lanzas o con lo que séa mientras luego se coma el animal y estoy en contra del sufrimiento innecesario cuyo único motivo séa la diversión, respeto la manera de pensar de la gente que está en contra pero no la comparto.
Un saludo a todos.
Mientras luego se coman al bicho, no importa que se diviertan con ellos, bien. Se puede ser sádico siempre que luego te comas a tu presa. (La gente que caza en el primer mundo no lo hace por necesidad, si no "deporte")
Y no, no respetas a los que no piensan con tú, les llamas hipócritas y les desprecias. Yo no pienso que seas un troll, simplemente creo que tu forma de pensar se asemeja más a la de la gente de hace mucho tiempo y que careces de empatía para con el resto de seres vivos además del Hombre.