› Foros › Off-Topic › Miscelánea
glacialcampos escribió:Yo me presto voluntario a formar un partido político para ayudar a los españoles y expulsar a los inmigrantes sin papeles, y a los asesinos exterminio en masa y todo solucionado.
SaLuDoS.
glacialcampos escribió:Yo me presto voluntario a formar un partido político para ayudar a los españoles y expulsar a los inmigrantes sin papeles, y a los asesinos exterminio en masa y todo solucionado.
SaLuDoS.
<-=BiGDaN=-> escribió:Nada mas entrar en la frontera con Gambia deberían haberlos tirado con paracaidas o sin él y haber dao la vuelta y volver sin ellos.
ARRIKITOWN escribió:glacialcampos escribió:Yo me presto voluntario a formar un partido político para ayudar a los españoles y expulsar a los inmigrantes sin papeles, y a los asesinos exterminio en masa y todo solucionado.
SaLuDoS.
Pues ya sabes, la ley te amparan a ello. Pero me da la sensación que a muchos se os va la fuerza por la boca. Es muy fácil decir las cosas delante de la pantalla de un ordenador.
ARRIKITOWN escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Forma tu propio partido político y preséntate en las próximas elecciones, nadie te lo impide.
bel303 escribió:Joder nunca se me había ocurrido!!!!!!
Y eso... se te ha ocurrido a tí sólo?
BVP escribió:<-=BiGDaN=-> escribió:Nada mas entrar en la frontera con Gambia deberían haberlos tirado con paracaidas o sin él y haber dao la vuelta y volver sin ellos.
coño leyendo y iba escribir justo justo eso...pero yo con la opinión de sin paracaidas
Retroakira escribió:BVP escribió:<-=BiGDaN=-> escribió:Nada mas entrar en la frontera con Gambia deberían haberlos tirado con paracaidas o sin él y haber dao la vuelta y volver sin ellos.
coño leyendo y iba escribir justo justo eso...pero yo con la opinión de sin paracaidas
A algunos dan nauseas de leeros.
Mira que yo soy de los que piensa que a cualquier inmigrante que delinca, arme follones o cree problemas... a su casa de una patada en el culo.
Pero el odio y la sinrazón que expresais algunos no se veia tan alegremente desde la 2ª Guerra Mundial.
Salut
ARRIKITOWN escribió:La verdad es que no. He reunido a mi gabinete de crisis foreras y tras un corto pero intenso periodo de estudio, hemos decido escribir lo que anteriormente has citado. De hecho, me ratifico en lo escrito y te animo a que hagas uso de la libertad que éste país te brinda por el mero hecho de haber nacido en él. A pesar de su debilidad y su "carácter panderetero".
Retroakira escribió:A algunos dan nauseas de leeros.
Mira que yo soy de los que piensa que a cualquier inmigrante que delinca, arme follones o cree problemas... a su casa de una patada en el culo.
Pero el odio y la sinrazón que expresais algunos no se veia tan alegremente desde la 2ª Guerra Mundial.
Salut
seryu escribió:Resulta que uno de toledo se va a barcelona a trabajar, porque alli es donde hay trabajo y puede tener una mejor vida.
(Esto lo vemos bien porque el tio tiene la suerte de que los dos lugares son del mismo pais.)
Uno de madrid se va a londres a trabajar porque alli gana mucho mas y hay empleo que en su ciudad no encuentra.
(Esto lo vemos bien porque el tio tiene la suerte de que los dos paises tienen acuerdos comunes.)
Uno de banjul se va a sevilla a trabajar de lo que pueda porque en su pais se muere de hambre, busca tener una mejor vida.
(Esto lo vemos HORRIBLE porque gambia y españa no tienen acuerdos, porque gambia no permite a sus ciudadanos conseguir papeles para poder ir a otro pais a buscar empleo.)
Es curioso lo que una frontera IMAGINARIA e IMPUESTA POR EL HOMBRE puede llegar a hacer. Por ejemplo transforma a las personas en monstruos sin corazón llenos de hipocresía regional.
seryu escribió:Resulta que uno de toledo se va a barcelona a trabajar, porque alli es donde hay trabajo y puede tener una mejor vida.
(Esto lo vemos bien porque el tio tiene la suerte de que los dos lugares son del mismo pais.)
Uno de madrid se va a londres a trabajar porque alli gana mucho mas y hay empleo que en su ciudad no encuentra.
(Esto lo vemos bien porque el tio tiene la suerte de que los dos paises tienen acuerdos comunes.)
Uno de banjul se va a sevilla a trabajar de lo que pueda porque en su pais se muere de hambre, busca tener una mejor vida.
(Esto lo vemos HORRIBLE porque gambia y españa no tienen acuerdos, porque gambia no permite a sus ciudadanos conseguir papeles para poder ir a otro pais a buscar empleo.)
Es curioso lo que una frontera IMAGINARIA e IMPUESTA POR EL HOMBRE puede llegar a hacer. Por ejemplo transforma a las personas en monstruos sin corazón llenos de hipocresía regional.
maulet86 escribió:Un poco tristes algunos comentarios... Me voy a reir yo como los españoles tengan que tragarse su orgullo e ir en patera a Marruecos algún día tal y como anda el mundo ultimamente...
[-FALCO-] escribió:maulet86 escribió:Un poco tristes algunos comentarios... Me voy a reir yo como los españoles tengan que tragarse su orgullo e ir en patera a Marruecos algún día tal y como anda el mundo ultimamente...
sigue soñando si eso
bel303 escribió:Aunque algunos lo ven así, el hilo no va por ahí. La cosa está en que sigue entrando gente sin papeles, hacen lo que quieren y nuestro sistema está KO. No puede entrar más gente, ya que no hay ahora mismo empleo ni para los de aquí. Es lógico que haya preferencias de empleo para los españoles, al menos yo lo veo así, ya que son los que han contribuido tantos años a nuestro progreso.
Y menos que entren de esa forma ya que degradan el sueldo como está pasando, para los que estais bien situados os importa una mierda, pero para la clase obrera, no le hace ninguna que un inmigrante le quite el empleo por trabajar por menos.
La mayoría de los 101 gambianos del avión devuelto a España quedarán libres
101 inmigrantes regresan a Canarias tras la negativa de Gambia a readmitirlos.
MADRID.- La mayoría de los 101 inmigrantes gambianos a los que las autoridades de su país impidieron este viernes su repatriación desde España quedarán libres tras volver a territorio español, al haber superado el período máximo de internamiento, según los portavoces de los sindicatos policiales SUP y CEP.
El Ministerio del Interior ordenó regresar a España al vuelo en el que iban los inmigrantes, custodiados por 117 policías, después de pasar una siete horas encerrados en el avión sin permiso para desembarcar en el aeropuerto de la capital gambiana (Banjul) tras lo que regresaron a Las Palmas y fueron conducidos a un centro de internamiento.
Según han explicado el secretario general del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, y el portavoz de la Confederación Española de Policía (CEP), Lorenzo Nebrera, cuando se realizan estos vuelos de repatriación los límites de tiempo están "muy ajustados" y los inmigrantes llevan alrededor de 38 días en el centro.
El período máximo para permanecer internados es de 40 días, por lo que, al impedir Gambia que fueran repatriados y tener que regresar a España, la mayoría de los 101 inmigrantes deberán quedar libres a lo largo de fin de semana, ha razonado Nebrera.
Según han explicado fuentes diplomáticas, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha "activado los mecanismos diplomáticos habituales" para intentar resolver la situación y para conocer los motivos por los que las autoridades gambianas han rechazado a los repatriados.
Desde Interior se ha informado que todos los inmigrantes habían sido "identificados y documentados" previamente por el Gobierno de Gambia y que el vuelo contaba con los permisos del Ministerio de Asuntos Exteriores del país africano.
Cuando un inmigrante es repatriado una vez acreditada su nacionalidad, el Gobierno de su país se ha comprometido con anterioridad a admitirle en su territorio y le ha proporcionado la documentación necesaria para viajar.
Esto es lo que había ocurrido en este caso, pero cuando el vuelo tomó tierra a primera hora de la tarde del viernes en el aeropuerto de Banjul las autoridades gambianas no autorizaron el desembarco de sus nacionales.
España y Gambia firmaron en 2006 un "acuerdo de cooperación en materia de inmigración" por el que España se comprometía a donar cinco millones de euros en "ayuda inmediata" a cambio de que las autoridades gambianas colaboraran en el control de la emigración ilegal desde sus costas y aceptaran la readmisión de sus nacionales que hayan llegado a España de manera ilegal.
bel303 escribió:
Si se le paga a Gambia para que cooperen y hacen esto.. que deberíamos hacer? reclamarles el dinero no? O nos quedamos con inmigrantes y sin dinero? Yo diría que si.
siddhartha escribió:Ese "Yo diria que si" es dar las cosas por hecho, "porque si".
bel303 escribió:siddhartha escribió:Ese "Yo diria que si" es dar las cosas por hecho, "porque si".
No, es la evidencia. Si ahora los inmigrantes según la noticia, se quedan. Entonces sólo quedaría recuperar el dinero, y crees que lo harían? yo diría que no y más sabiendo la debilidad de este gobierno en asuntos exteriores (e interiores xD).
bel303 escribió:Pues al final:La mayoría de los 101 gambianos del avión devuelto a España quedarán libres
101 inmigrantes regresan a Canarias tras la negativa de Gambia a readmitirlos.
Si se le paga a Gambia para que cooperen y hacen esto.. que deberíamos hacer? reclamarles el dinero no? O nos quedamos con inmigrantes y sin dinero? Yo diría que si.
Xabi_A escribió:Es mero interés político, igual que regular el matrimonio entre homosexuales o la ley de la memoria histórica, les encanta remover la mierda del pasado y sacar de ello beneficio...
undertaker_jo escribió:al gobierno lo torean como quieren, si no los quiere su pais.. pues al mar!
bel303 escribió:Aunque algunos lo ven así, el hilo no va por ahí. La cosa está en que sigue entrando gente sin papeles, hacen lo que quieren y nuestro sistema está KO. No puede entrar más gente, ya que no hay ahora mismo empleo ni para los de aquí. Es lógico que haya preferencias de empleo para los españoles, al menos yo lo veo así, ya que son los que han contribuido tantos años a nuestro progreso.
Y menos que entren de esa forma ya que degradan el sueldo como está pasando, para los que estais bien situados os importa una mierda, pero para la clase obrera, no le hace ninguna que un inmigrante le quite el empleo por trabajar por menos.
seryu escribió:No es tan simple el problema. La degradacion de sueldo, es un hecho que con la inmigración ha aumentado, pero ellos no son los unicos culpables. Acaso los empresarios son inmigrantes? mas bien son todos españoles. Y esos españoles han demostrado que no hace falta inmigracion para abaratar sueldos y dejar a españa sin trabajo, ellos mismos se llevan los call centers, fabricas, etc a otros paises.
Hacer bandos por trozos de tierra y en base a donde naces me parece una aberración, yo por ejemplo me identifico mas con un trabajador extranjero que viene aqui a trabajar, que con un socio o dueño de multinacional, por muy español que sea.
Lo de cerrar fronteras, podria ser una solucion si hubiese un boton mágico que al activarlo hiciese imposible que la gente se colase en el pais. Pero eso es imposible, aunque nos gastemos todos los impuestos en pagar muros, guardias, bombas nucleares submarinas, deportando masivamente a cualquiera que no tenga papeles aunque sea al oceano y que remen a donde quieran...
Asi que tenemos que decidir, que es mejor? tener ilegales y empujarles a vivir robando o en negocios ilegales? o legalizarlos y permitir que se busquen la vida aqui o decidan volver cuando vean que aqui no hay nada. Ademas una vez llegan aqui muchos se van a otros paises de europa.
Creo que la segunda opcion es la mejor. Pero claro, yo sigo sin entender porque alguien que no ha cometido ningun delito mas que el de nacer en un sitio donde no le dejan cambiarse de pais debe vivir toda su vida jodida.
A lo mejor el señorito que ha nacido en un pais donde por mucho que nos quejemos, se puede vivir bastante bien, eres tu...