Vuelve AC/DC en concierto 5 y 7 de junio!!!

Ayer por el 3/24 (cadena de TV, dedicada a las noticias 24horas catalanas) decían que la mítica banda australiana volvería a pasar por BCN después del concierto del 31 de marzo, debido al grandisimo éxito que a tenido ese mismo concierto agotándose las entradas en menos de 4horas. No me quedo muy claro cuando era el supuesto concierto, pero dijeron k las entradas salían a la venta en febrero. E estado buscando información por google y no e encontrado nada, alguien sabe algo del tema??

Edito:

Tras mucho buscar parece que e encontrado algo: http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... a-en-junio

http://www.eldebat.cat/cast/notices/ac_ ... _41270.php

Según indican las web los conciertos serian el 5 y el 7 de junio (a sido encontrar esta fecha y me han aparecido tropecientas mil paginas hablando del tema xD Si pones ''ACDC concierto Barcelona'', es bastante triste ver que casi todo lo que encuentras son web de reventa para el 31 [snif] )

Nueva info:
Efectivamente será el 5 de Junio en el Estadio Vicente Calderón y el 7 de Junio en Barcelona en el Estadi Olimpic Lluís Companys . Como veis ésto ya son palabras mayores , estamos hablando de unos aforos bastante más grandes que los de las primeras fechas . Las entradas se pondrán a la venta el 6 de Febrero y su precio será de 72,50 euros (gastos incluidos). Los puntos de venta los habituales , Servicaixa , Tick Tack , El Corte Inglés…….
interesante noticia

a ver si es verdad y podemos ir sin tener que pasar por los reventas, cosa que no pienso hacer
nueva info:

Efectivamente será el 5 de Junio en el Estadio Vicente Calderón y el 7 de Junio en Barcelona en el Estadi Olimpic Lluís Companys . Como veis ésto ya son palabras mayores , estamos hablando de unos aforos bastante más grandes que los de las primeras fechas . Las entradas se pondrán a la venta el 6 de Febrero y su precio será de 72,50 euros (gastos incluidos). Los puntos de venta los habituales , Servicaixa , Tick Tack , El Corte Inglés…….

lo del precio no es seguro, ya k e en varías web e encontrado distintos precios, espero que sea menos de 72€ el precio final xD porque como esta el panorama actual con la crisis nose si me lo podre permitir, bueno de lo que me de preocupar es de si podre conseguir entradas xD
a mi me gustaría ir pero NO a ese precio

es una barbaridad
clamatac escribió:a mi me gustaría ir pero NO a ese precio

es una barbaridad

Si te sirve de consuelo, aunque creo que no, oasis eran 100€ me dijo mi hermano que estuvo mirando y se quedo flipado.
pues conmigo que no cuenten

no debería ser más de 45-55 €
Yo me pille 4 entradas para el concierto de Londres en el Wembley Stadium, intente conseguir para Bilbao pero como fue un escandalo lo de las entradas no me quedo mas cojones que mirar por el extranjero. Voy a estar 4 dias en Londres y encima voy a ver a AC/DC, mas no puedo pedir.
clamatac escribió:pues conmigo que no cuenten

no debería ser más de 45-55 €

+1000

yo tenia pensado ir, y ya lo había hablado con algún amigo, y un amigo me dijo: a ver k valen porque si son muy caras yo no voy, y yo le respondí, tranquilo que si valen mas de 50€ yo tampoco voy :(

Y me temo que así va a ser la cosa, ya que no me puedo permitir gastarme ese dineral, bueno si que podría, pero para ello tendría k renunciar a cosas de las cuales no estoy dispuesto a renunciar.
(mensaje borrado)
Sethiiiiii escribió:Voy a estar 4 dias en Londres y encima voy a ver a AC/DC, mas no puedo pedir.
Hombre, por pedir, una mamada y montar en helicóptero y cierras un viaje redondo.
yo voy al de MAdrid ,mañana a por las entradas!
Joder quiero ir... y a ver a los Judas y a Megadeth... y Metallica podría pasar por Barcelona no ¬¬

[buuuaaaa]
Holas!

Yo quería ir con mi hermano y estoy intentando comprar entradas para BCN, pero la web del servicaixa está colapsada, el telefono también y los cajeros más de lo mismo...
Yo tambien lo estoy intentando y no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: YA LAS TENGO!! DESDE UN CAJERO DE SERVICAIXA! XD XD XD XD
Yo ya tengo entradas para Madrid el 5 de Junio. He comprado 3 pero un colega al final no va a venir, así que si alguien la quiere... se la vendo al mismo precio al que la he comprado (73€). Es una entrada de estas de pista, de pie para dar botes.

PD: Sí, podría hacer reventa y sacar n dinero, pero no me da la gana de timar a nadie.
Yo ya tengo para Barcelona!!!!!! Desde la web del Corte Inglés!!
Ya la han vuelto a liar los del servicaixa adelantando la venta, yo he conseguido 4 entradas de pista a las 7:45 y mis entradas son las 800 y pico xDDDD
Acabo de llegar de pillar 3 entradas para Barcelona... 72,50€ cada una...
Hola a todos, a los que tengais internet con el movil, entrad en wap.servicaixa.com y nada de colapsos ni historias, yo llevo desde las 8 via internet en casa y nada, sin embargo a través del movil me deja todo el rato.

Un saludo!!
Yo ya tengo las mias!!!
Alguien sabe si desde tribuna se puede bajar a la pista en el estadi olimpic de montjuic?? No quedaban entradas para el gallinero a las 8.40.
Suerte que estaba en un servicaixa donde solo estaba yo aporreando la maquina xD
bueno otro que ya las tiene, aunque soy de los que consiguio pal dia 31 de marzo solo pude comprar 2 entradas y mis colegas ninguna, esta vez he comprado 3 a ver si mis todos mis colegas consiguen pa ellos tb

[beer] [beer] [beer] [beer]
http://www.ticketmaster.es/search?tm_li ... search.y=0

Ticktactiquet (ahora parte de ticketmaster ya de manera oficial). Va como la seda.
Agotadas, o eso me dice Servicaixa.
Perdón, pero, ¿hace falta ser mayor de edad para asistir? Me habían dicho ya en varias ocasiones que sí y lo tenía por seguro, pero ni idea =S
Lol ya se agotó Madrid, y en Barna no queda pista.
Sickdex escribió:Agotadas, o eso me dice Servicaixa.

Supongo que ahora queda la reventa. Yo vendo una entrada de pista a precio de coste, 73€, porque un colega no viene al final...
De momento la reventa no anda muy cara. 109 euros, nada que ver con los anteriores conciertos y los precios atómicos que había.
Acabo de entrar a la web del servicaixa (ya funciona perfectamente) y han aparecido la ostia de entradas aun... no entiendo nada...
Ya podrian haber puesto mas entradas al principio en venta.
Yo ya tengo las mías para Madrid XD

Para Barcelona aún quedan, de todas además:

http://www.elcorteingles.es/entradas/pr ... &lstDia=07
Imagen

yeeeeeah, m voy pa madrid warras xD
Buah... para Barcelona quedan muchisimas, hay menos para "graderia 1" creo que ponía... unas preguntas:

¿Hay que ser mayor de edad para ir? y otra...

¿En pista también hay butacas? Porque en la web de la Caixa dice que sí...

Gracias!
Yo me pregunto, si en el Calderon, los que tenemos entradas de grada, tendremos algun problema para intentar colarnos en la pista?¿ xD Ske ver un concierto sentado.........como ke no jajaja
jovi124 escribió:¿En pista también hay butacas? Porque en la web de la Caixa dice que sí...

No creo, vaya me extrañaria muchisimo.
Y si las hubiera/hubiese acabarian todas en los laterales o en el suelo destrozadas xD
ya tengo mi entrada para barcelona, estoy euforico!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Supuestamente tengo las entradas...llevo desde las 8 de la mañana en la caixa y estaba petado...mi madre se va a Sol y no las consigue, daba la casualidad que mi padre estaba haciendo una chapuza a uno, que tenia a un amigo trabajando en nosedonde, que podia conseguir las entrdas...resultado, al final las tengo...pero no se yo...por que no las tengo en mi mano...

No pude ir al de Madrid por el arrase...pero a este...mato a alguien si hace falta..

Y jovi124, no hace falta ser mayor de edad, no lo soy ni yo XDD

No hace falta, por que un amigo que es mu futbolero fue al vicente calderon para ver al madrid, y le dejaron entrar...y 2 veces...y por un concierto no creo que tampoco te dejen entrar...

Eso si, ¿Creeís que hará diran algo por llevar camara de fotos?Por que quisiera inmortalizar esos momentos..

PD:va a ser un concierto muy familiar para mi, van a estar:Mis padres(haber si no quien paga las entradas XDD),mi prima, mi tio y el novio de mi prima...olé, lo que unen los AC/DC XDD
Vaya putada... el 8 de junio empieza la selectividad, si no iba de cabeza T_T
eoliTH escribió: Hombre, por pedir, una mamada y montar en helicóptero y cierras un viaje redondo.

Me falta el helicoptero... xDD

Ala a disfrutar todos los afortunados que vamos a verles
Por dios que ganicas....
37 respuestas