Vuelve al Grand Prix

Imagen

Así lo han confirmado la productora y el mismo Ramón García, presentador histórico del show.
Aún no han confirmado en qué cadena se emitirá, pero sí que pronto comenzaremos a ver en publicidad en televisión, prensa y marquesinas para que el programa tenga la expectación que merece. Asimismo, Ramón García nos adelantaba que "serán dos las localidades que abrirán el tv show de verano: una de la provincia de Jaén y otra de Asturias".
Las grabaciones ya han comenzado y la ilusión ha vuelto a los espectadores, que esperan con gran deseo el estreno del programa.
A ver cuanto tardan en quejarse por las vaquillas
Un programa simpático en el que lo más que destacaba eran las presentadoras, las bailarinas y las vaquillas. La que le va a caer encima hoy en día. [qmparto]

Vamos a chismear un rato en plan comadres: [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis preferidas: Miriam y Julia. En segundo lugar, Pilar y Patricia. [babas] [tomaaa] [jaja]

Pero nada igualará mis amores platónicos de españolas de la niñez/adolescencia: Lola Baldrich primero y Sol Abad después en Objetivo Birmania:

Imagen

Imagen

[amor]
La ultima vez que dieron este programa lo recuerdo en canal sur, asi que me imagino que tambien estaría por el resto de autonomicas, otro que echo de menos es ¿que apostamos?, que le paso lo mismo canal sur y no se supo más
Me encantaba el programa XD
Ramón García está hecho de la misma pasta que Jordi Hurtado y la abuela de Cuéntame. Ah, y que dejen a las vaquillas en paz.
Ya nadie se acuerda que este programa chapó porque en los últimos años tenía muy poca audiencia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que grandisimo programa, pero yo creo que hoy en dia ya no pega, no tendria nada de éxito
harryhaller está baneado por "Troll"
Caspa, caspa everywhere.
Pues yo creo que es una decisión equivocada porque el programa cada año tenía menos audiencia.
Considero que deberían buscar nuevas ideas en lugar de intentar vivir de glorias pasadas; eso al margen de que la fórmula que "triunfa" actualmente son los talent show o los realities propios de Telecinco.
Sabrewulf escribió:A ver cuanto tardan en quejarse por las vaquillas

No compares... ahí, no clavan banderines, ni lo matan, ni les arrancan las orejas... ;)
La gente lo vera una semana y luego se aburrirá.
dani_el escribió:La gente lo vera una semana y luego se aburrirá.

Exacto, los primeros programas triunfaran por recordar viejos tiempos pero a partir del 3 o 4 ya empezará la caída de la audiencia
Es el gran Prix el programa del abuelo y del niño..... ahi que ...... para que la vaquilla no te de un buen revolcon
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Programa, llamado El Grand Prix del Verano, perdio mucho cuando eliminaron la Banda Sonora Orquestal (Había una orquesta completa en cada programa), dirigida por el Maestro Eduardo Leiva, que alla por 2002-2003 se elimino por una absolutamente horrenda, apagada y generada por PC chustero.

También cambiaron los efectos sonoros, por otros francamente horribles.

Espero que recuperen lo clásico, que tan bien le sentaba.
No creo que haya que quejarse sobre maltrato animal con las vaquillas, aquí no se les hace daño alguno ni se les pincha con nada, sólo las sacan para que les den unos empujones a los concursantes, que además estarán bien acolchados con los disfraces que les hacen llevar siempre.

P.D. Mi mensaje número 4000. [beer] [fumando]
Puestos a rescatar programas retro, yo preferiria que volviera el Gran Juego de la Oca [triston]
Cordoba escribió:Puestos a rescatar programas retro, yo preferiria que volviera el Gran Juego de la Oca [triston]

Por aquel entonces no lograba entender cómo podía haber gente que disfrutara al caer en la casilla del Flequi. Que te raparan la cabeza delante de millones de personas me parecía una abominación [facepalm]
Fuente? no lo veo en ningun lado
yo solo lo veía (y no mucho tampoco) por las azafatas.
Ojalá vuelva, a mí me gustaba. Y 'Qué Apostamos' también estaba muy bien
Cuando lo quitaron en la 1, lo daban en canal extremadura.
Feministas y Animalistas poniendo el grito en el cielo en 3, 2, 1....
Cambiad ese "AL" por "EL" por dios.

Gibraltar Español escribió:
Cordoba escribió:Puestos a rescatar programas retro, yo preferiria que volviera el Gran Juego de la Oca [triston]

Por aquel entonces no lograba entender cómo podía haber gente que disfrutara al caer en la casilla del Flequi. Que te raparan la cabeza delante de millones de personas me parecía una abominación [facepalm]

Dios a mi también me aterraba de niño porque pensaba que no les volvería a crecer nunca el pelo [+risas]
Prefiero Humor Amarillo [hallow] [burla2]
Cuando era un crío me daba por creer que había tongo en este concurso ya que casi siempre ganaban los azules XD

Y bueno, ¿hay alguna fuente?
Vuelve la caspa (si es que alguna vez ha llegado a marcharse del todo...)
Fuente????
Me gustaria que volviera, aunque seguramente ya no seria la misma sensación que cuando era pequeño (aun asi, las que echaron en el canal sur me las trague enteras tambien).

Lo mejor era las guerras entre mi hermano y yo, yo iba siempre con los amarillos y el con los azules, incluso nos apuntabamos que equipos llegaban a la final para ver quien de nosotros ganaba xD
Yo también pido fuente. Me parece que fue una trolleada que se hizo el año pasado para el dia de los inocentes. O al menos es lo único que encuentro en la red.

Por mi ojalá volvieran, me traen muy buenos recuerdos. Lo vería.
¿¿He leído peticiones de 'ojalá vuelva tal o cual programa' y nadie ha dicho La noche de los castillos???????
Los concursos en Late night es una cosa que está muerta. Las primeras veces pueden tener gracia y tal, pero luego suele ser una repetición de los hechos unido al alargamiento de éstos. Sólo hay que ver el relleno que tienen concursos de gran dineral en el que el presentador dedica gran parte del tiempo a hablar del tiempo y a hacer el gamba que en hacer las pruebas.
El caso del grand prix como han dicho, lo dejaron de emitir por sus pésimas audiciencias, si bien es cierto que en sus inicios enganchó como programa veraniego de fiesta con vaquillas, unido a lo jamonas que estaban las bailarinas y las copresentadoras rubias, pero con el paso del tiempo simplemente se ha reducido a una reiteración de chistecitos, repetición de golpes y mismos ruiditos con el famosillo de turno. Y creo que la audiencia era los 4 abueletes del pueblo y los propios habitantes del pueblo.

Unido que ahora está de moda que todo lo taurino está malo, seguro que habrían protesta de que estas vaquillas sufren por ser emitidas en horario nocturno (que no en directo, pero cualquier excusa vale). Y que las mujeres enseñando la misma cacha ahora es machista, estamos jodidos, me falta Bertín Osborne para que lo tachen de PPero al programa.
Como han dicho, el programa tenia un formato perfecto para ser visto por abuelos y nietos, desenfadado, con golpes ligeros por parte de los concursantes, colorido y no demasiado largo. Es la manera en la que lo veía yo al menos, ahora mismo no lo vería, pero me traería buenos recuerdos, y las nuevas generaciones de niños tendrán un programa que ver con sus abuelos
que vuelva "ay que calor" al 50% de tios y tias en tanga.
Ya puestos, que vuelva FUROR.

Minipunto para el equipo de...
Entonces, un bulo no?
39 respuestas