Los concursos en Late night es una cosa que está muerta. Las primeras veces pueden tener gracia y tal, pero luego suele ser una repetición de los hechos unido al alargamiento de éstos. Sólo hay que ver el relleno que tienen concursos de gran dineral en el que el presentador dedica gran parte del tiempo a hablar del tiempo y a hacer el gamba que en hacer las pruebas.
El caso del grand prix como han dicho, lo dejaron de emitir por sus pésimas audiciencias, si bien es cierto que en sus inicios enganchó como programa veraniego de fiesta con vaquillas, unido a lo jamonas que estaban las bailarinas y las copresentadoras rubias, pero con el paso del tiempo simplemente se ha reducido a una reiteración de chistecitos, repetición de golpes y mismos ruiditos con el famosillo de turno. Y creo que la audiencia era los 4 abueletes del pueblo y los propios habitantes del pueblo.
Unido que ahora está de moda que todo lo taurino está malo, seguro que habrían protesta de que estas vaquillas sufren por ser emitidas en horario nocturno (que no en directo, pero cualquier excusa vale). Y que las mujeres enseñando la misma cacha ahora es machista, estamos jodidos, me falta Bertín Osborne para que lo tachen de PPero al programa.