Magallanes escribió:
Sobre el juego, el primero visualmente fue increible, los graficos de una Alicia en el Pais de las Maravillas con una alicia gotica (y mas crecida) y con un ambiente mucho mas tetrico realmente me encanto. Pero el juego es malo, asi de simple, se trato algo asi como otro clon de Tomb Raider donde hay que saltar y matar bichos en tercera persona. American McGee Alice hubiera sido genial en un juego de aventura y no en una plataforma 3d, o por lo menos hubiera sido bueno en primera persona.
Gotica? Ambiente tétrico? a qué American Mcgee's Alice has jugado?
La alice del juego es una psicópata, y los mundos no son nada tétricos, ¿te dan miedo? xD son un reflejo de su personalidad retorcida, un mundo paranoico y mentalmente desordenado. Tampoco le vi ningún parecido al tomb raider
Ahora bien, el juego en su época para mi no fue malo, era bastante original, aunque tampoco era la caña. Eso si, presentaba unos picos de dificultad exagerados, yo recuerdo avanzar sin ninguna dificultad en algunos momentos y de repente toparme con una parte o jefe imposible. De hecho me quedé sin poder avanzar en un boss que era una gárgola o algo así. Lo mejor del juego es sin duda la batalla contra el sombrerero loco, aún conservo el wallpaper en el que sale la pava tomando un té junto al bicharraco ese.
El creador del juego habló de un "Mago de Oz" a lo "Alice", la verdad es una pena que hagan una segunda parte de la loca del país de las maravillas y nunca llegue a ver la luz el juego que se prometió, yo fui uno de los que lo esperaban con ganas