(Extraido del Foro de Aniversion2)
RE: Queja de Animersion
(jaj ,antiguo administrador de animersion)
Como ex admin de animersion, la idea de reunir a la gente no esta mal, lo que no esta bien, es usar como cebo el nombre de la que fue nuestra web ni inventarse rumores, porque esos rumores, nunca han existido. Siempre ha estado el irc, y siempre que hemos podido hemos estado ahi, unos admins, otros, otros por msn, etc y jamas se ha dicho de volver a abrir, ni que estuvieramos en otras webs.
Recalcar que los ex administradores de animersion no tenemos nada que ver con esta, no existe vinculacion alguna, ni se nos ha comentado ni invitado. Bastante follon hemos tenido y tenemos y webs como esta, lo unico que pueden hacer es mas daño aun, puesto que aun estan investigando y a causa de ver esto, puede que se alargue mas la investigacion. Si nosotros tomamos la decision de cerrar animersion, creo que deberia respetarse ese deseo y utilizar otro nombre, que hay muchos.
(Respuesta de Jigsaw Administrador de animersion2)
Hemos estada varios dias tratando de localizar a gente del staff de lo que fue animersion y no hemos tenido suerte. Vuelvo a repetir, el hecho de utilizar el nombre animersion2 era para reunir al ex staff. Sabiamos que si no podiamos conseguir esto iban a aparecer estos problemas.
Sabemos lo sucedido con animersion, porque tanto calipso como yo eramos users de la web. Nos cayo sorpresiva la noticia, y es mas, siempre tuvimos la esperanza de que vuelva a estar online, hasta el ultimo aviso que fue publicado en la web.
Espero que no lo tomen a mal, como se dice en mi pais, "nosotros no nos colgamos de nadie", solo hacemos esto con los fines explicados mas arriba.
Con respecto a lo de un nuevo tracker, esa fue la informacion que me habian proporcionado algunos colegas de españa. Ademas hable sobre la posibilidad de que hayan creado un nuevo tracker, no la seguridad.
Salu2 y espero que no se ensañen con nosotros, solo tratamos de ser una web mas que aporta material a los users, que despues de todo ellos son los que ayudan al crecimiento de la pagina.
Gracias
Confirmado,no son los mismos,son antiguos usuarios de la Web.