vuelve BERSERK en julio

Nevermore escribió:Chicos... cantad conmigo: ¡Aleluya Hermanos!!!

Parece que si que esta a la venta, o al menos eso me han dicho en la tienda dnd lo pillo aqui en madrid, asi q esta tarde... a x el.....

[Ooooo] Que felicidad [Ooooo]

De momento no podré ir, pero a ver si posteais impresiones de la "magnifica" edición... espero que esta vez no sean fotocopias descoloridas:-|
...En fin...supongo que para septiembre cae.
No pienso perder el culo en examenes por ir a por una obra de Mangaline.
Secundo a Temjin...¿que tal esta? ¿cual es esa calidad? ¿que hago yo con las cartas bomba que tenia ya preparadas para enviar a sevilla?
Bueno...

La verdad es que con el 9 al lado... no veo yo mucha mejora (pero el papel parece de mejor calidad)... aunque el precio esta bien...

PD: Ark del KAOS, por si acaso guardate las cartas bomba para mas adelante ;)
La mejora es evidente, mucho mejor que los tomos 8 y 9, pero mucho.

La portada tiene letras plata y en conjunto mejor, aunke desentona un poco el lomo con los otros tomos...luego la calidad de las hojas es muy superior al 8 y 9 y la tinta no esta corrida como nos tenian acostumbrados
Pero otro cambio de lomo .... y este totalemnte diferente ( no pega con el resto ni de koña ) eso si es más grueso y parece que tiene algo mas de calidad. Despues de ver que el de Angel Sanctuary solo cambiaba el logo de ML y poco mas , esperaba que no hubiera mucho cambio pero plash! sorpresa :/
Por cierto habeis visto el anuncio del juego de sega de Berserk para ps2 ?
xD
Bueno, ya me he leido todos los tomos hasta el 28. Pensando en ello, no me extraña que no se hagan mas episodios para el anime porque lo que viene a continuación, ciertas partes son bastante explicitos en violencia y sexo y eso es algo que no se vende facilmente en una serie animada. Aun asi, sigo diciendo que la serie es otra a partir de los tomos que os he dicho. Aunque supongo que a los fanaticos del manga les seguira gustando.
Segun mi librero, este viernes llega por fin... Lo tenía reservado de 3 meses... Mira que hay ganas.

EDITADO:

Quería llamar la atención sobre un hecho curioso. Como todos sabemos, el nº 8 está hecho por Ediciones manga y Estudio Interactiva, con distribución de Otakuland, siendo una edición desastrosa. El 9 a un amigo se lo he visto de esa misma versión, pero lo extraños es que yo tengo el 9 de Mangalaline ediciones, aunque lo extraño es que por dentro viene distribuido por Dokodemo ediciones en vez de Otakuland como los 8 anteriores, con la portada algo pixelada, un logo de Mangaline atrás completamente distinto y el mismo lomo que los anteriores (aparte de estar mucho mejor impreso que su versión de Otakuland), con lo que solo el 8 es la oveja negra de mi colección (no estaría mal que lo reeditasen en condiciones). ¿Curioso, no?
Esos dos tomos fueron editados tanto por parte de otakuland y por parte de mangaline. Ahora mismo los de otakuland han sido todos retirados y solo puedes comprar el de mangaline que tiene mayor calidad que el de otakuland.
Por desgracia elresto de colecciones de Otakuland siguen siendo escaneadas... [+furioso]
Bueno, acaba de salir el volumen 29 en japon. Ya me he leido el primer capitulo (244) llamado Falconia Garrison. Nada, que esto no mejora.
Yo tambien me he leido el manga y joder entre la velocidad que lleva el miura dibujando y la chicha que lleva el 29 esto va casi tan lento como naruto
Pues Miura dice que tiene historia como para 50 tomos .,... no sé que pensar xD

MAÑANA SALE EL 12 DE BERSERK EN ESPAÑA!!!!!!!!!!
¿Veran a griffith empalado mis nietos? cawento
ark escribió:¿Veran a griffith empalado mis nietos?

Tal vez, ark, tal vez [oki]

X mi parte, hace una semana me bajé el epi 244. En el q no pasa nada, xo bueno, fue una alegria, xq desde el 243 ha pasado cacho para q sacaran este. Espero q fuera q se estaba tomando unas vacaciones y ya vuelva a sacarlo de seguido. Porque sino, me suena a mi q no veré el final de la serie :(

X cierto, y saliendome un poco del tema... ¿Habeis visto el juego de Berserk q van a sacar nuevo? Me bajé un video ayer de gametrailers y se salia. Mas o menos, esta fue mi reaccion al verlo [babas] . Muy currado, si señor. Y además vendria a ser, segun lo q he visto, una continuacion del anime ^_^

Bueno, adeus [bye]
ese video es un spoiler como una casa, por lo que aviso que sde ven detalles de lo que vendra en el manga de berserk
Pues si están cogiendo velocidad con la edición, si. El otro día estuve en mi librería habitual para comprar los tomos 10, 11 y 12, y me dijeron que a final de mes sale el 13. La verdad es que estoy encantado, por mi como si lo hacen semanal hasta a alcanzar la edición japonesa. Y por cierto, me gusta más el lomo de ahora aunque sea tan diferente a los anteriores.

Por fin voy a poder ver el desenlace del eclipse...
La nueva edición se sale.
Lo de que el 13 salga a finales de este mes, dudo mucho que sea así. Ya que se ha sacado hasta el 12 por retrasos anteriores pero ahora ya se deberia cumplir la menusalidad clásica, osea, adel 20 al 24 de octubre mensualmente.
Hoy me he comprado los 3 nuevos de golpe y por fin... impresiones de calidad (bueno, son normales, pero teniendo en cuenta a lo que nos tenian acostumbrados me ha gustado mucho la calidad)...

Sight, tenian que meter en cada nuevo numero una nueva tapa para los antiguos. Estoy por mandarles un mail con la ideaXD Aunque los subieran a 7, seria muy feliz si pudiera cambiarles el lomo a los antiguos con el nuevo diseño.
esa idea ya la conocen ( ;-) adivina quien les envió un emilio) aparte de que en su foro tambien veo que consta....espero que lo lleven a cabo
Jizzlobber escribió:esa idea ya la conocen ( ;-) adivina quien les envió un emilio) aparte de que en su foro tambien veo que consta....espero que lo lleven a cabo

Vaya, pues ha sido espontanea... debe ser que es algo tan evidente que a todo el mundo se le ocurre... En fin, me voy a leer otro rato que todavia me queda material:P
El juego sale el dia 9 de octubre y como decis hay varios spolilers, joer hastael ataque a la ciudad por parte de lso trolls, tengo curiosidad por saber hasta donde llega
El juego saldra en españa? se sabe algo entonces?
Ha salido el capitulo 246 del manga. Por cierto, vaya truño!.
Por fin he comprado los tres de la "nueva era" y joder, estoy que no cago, a ver si sacan ya el 13 por dios. Por fin podré ver como sigue el anime!

¿Cuando deberia salir el 13? Avisad aqui si lo veis por las tiendas.
Saldrá para el salón del manga + tapas del 1 a 7 euros, por lo menos eso me han asegurado.
Entonces van a sacar tapas nuevas para los numeros del 1 al 9?, buf eso espero, pq keda un poco cutre tener los primeros numeros con unas tapas y los siguientes con otras [mad]
Si, lo más seguro ke las tapas de supuesto regalo...y
y no me veas el trailer del Berserk de ps2 mas veces cawento
El juego de berserk es bastante fiel al manga, exceptuando una fase de relleno en el que al menos podemos enfrentarnos con la banda del halcon, eso si las fases son larguisimas y se hacen un poco cansinas aunque en las ultimas fases son mas cortas y llenas de accion, dios teneis que ver la lucha contra gurunberd y cuando se pone gatsu la armadura, es impresionante.
Por cierto no iban a sacar el anime doblado al castellano?
Por cierto acaban de sacar una estatua de gurunberd, la verdad es que me gusta bastante y no me parece muy cara pero el hecho de pedirla a japon y que no se pueda pagar con tarjeta sino con yenes me echa para atras.

Imagen
Imagen
Hijos mios me uno a este mundo de tinieblas de berserk [666] .
Se sale!!! Impresionante historia y dibujo. Sin duda serie de las ke hacen epoca [360º]
Me he leido los dos primeros tomos y son brutales.
Ando un tanto preocupado porke parece ser ke hay numeros agotados, en el salon del manga de barcelona no estaban por ningun lao :-(. Espero ke mangaline se ponga las pilas y los reidite, exactamente son el 5 y 7 aun ke el 7 puede ke me lo consiga jizzlobber, el 5 parece ser mas dificil.

Salu2 [toctoc]
estoy contigo dante, necesito la reimpresion del 5 YA xD
Buf, yo tambien ando como un loco buscando el tomo 5 y 7, habra ke esperar a ke Mangaline los reedite [mad]
Pues para conseguir el 7 solo tienes que pelearte con un hombre corpulento y tuyo será si le vences [poraki]
Pues juraria haberlos visto en mi tiemda habitual...si eso me aseguro y os paso links ;)
Ark del KAOS escribió:Pues juraria haberlos visto en mi tiemda habitual...si eso me aseguro y os paso links ;)

Woooo, eso estaria genial [tadoramo] . Ni en Castellon, ni en Valencia ni en el Salon del Manga de Barcelona los he visto, se los ha tragado la tierra [agggtt]
¿Y no podeis simplemente encargárselos al librero? Que es lo que hago yo cuándo me hace falta algo.

Si es porque ya ni hay numeros, habrá que joerse y esperar.
noeru_m escribió:¿Y no podeis simplemente encargárselos al librero? Que es lo que hago yo cuándo me hace falta algo.

Si es porque ya ni hay numeros, habrá que joerse y esperar.

En todos los sitios ke he preguntado me han dicho lo mismo: Esos numeros estan agotados y tendras ke esperar a ke Mangaline los reedite........algun dia :(
85 respuestas
1, 2