vuelve BERSERK en julio

Buffff, ya era hora.
A ver si alguien puede avisar cuando lo vea rulando por las tiendas.
cnd lo vea me lo creere pero es un NOTICION xD joder a ver si lo empiezan a traer y puedo pillarlo ya xD

no veais lo q tuve q hacer con el anime puesto q el fansub q lo sacaba en español tardo en sacar el final y estaba con mono me lo baje en ingles y lo keme al DVD y esta el DVD en bilingue(con dieresis) xD
Yo hice algo parecido xDDDD
bueno, la noticia está totalmente confirmada, gente animarse!! (otra cosa es que cuando llegue el día no lo veamos en las tiendas, siempre se podrá ir a caza y captura de mangaline [jaja] )
Lo mejor de todo: CITY HUNTER. X-D Y estoy deseando que continúen Futari Ecchi y Please, Save my Earth (aunque me va a tocar esperar un poco...)
PSME vuelve en julio, igual que BERSERK y tantas otras, osea que la espera no será muy larga ^^
Jizzlobber escribió:PSME vuelve en julio, igual que BERSERK y tantas otras, osea que la espera no será muy larga ^^

No, si te fijas, Futari Ecchi sale en agosto y PSME en octubre (que encima será una reedición del número 7, no el 8). ;)
He visto los 25 capitulos que hay de la serie Berserk subtitulada al castellano por Anime Fanbox. Alguien sabe si hay mas capitulos de esta serie animada?
rammestino escribió:He visto los 25 capitulos que hay de la serie Berserk subtitulada al castellano por Anime Fanbox. Alguien sabe si hay mas capitulos de esta serie animada?

Pues no. La historia continua en el manga.
Pues yo ya ni me lo creo, fijate...
Cuando lo tenga en las manos ya vere... [snif]
Como puede continuar la serie en el comic como dices si en el ultimo episodio de la serie animada queda claro que no puede seguir. No lo entiendo. Que alguien lo explique.
Jajaja pues eso es sólo el comienzo de la serie...ahora vienen las auténticas masacres, orgías, reencarnaciones [mad]. QUEE VIVA BERSERK.

Pd: Porqué coño no harán un juego de rol si tienen ya la historia hecha, y es la puta leche.
Ehhhhhp no solteis Spoilers, ke joder la historia de BERSERK a un iniciado es joder el mejor manga del mundo.
JODER KE VUELVE BERSERK!!!! menudo notición!!!
rammestino escribió:...

Joder macho vaya joyita que has soltao. Edita el mensaje que si lo ve la gente que no ha visto nada de berserk pues ya le has jodido bastante.
Bueno, perdonad por el adelanto para los que no hayais visto la serie completa. Ya esta editado el mensaje. Aun asi no me explico como puede continuar la serie, a no ser claro que se traicione todo su sentido serio y se pase a una megafantasmada tipica de las del manga habitual. Si es asi, ya no será la misma serie.

PD.- Dincognito je,je tu tambien eres cojonudo tio. X-D De que sirve que edite yo mi mensaje si aparece citado en el tuyo? . [bye]
Ups! Vaya descuido X-D
Ya está editado.

PD: Por cierto yo no veo que la serie se cierre con el anime sino todo lo contrario. Me quedé subiendome por las paredes para ver como continuaba, parece que ya queda menos para saberlo...
Es que lo malo del anime es que no salen dos personajes importantisimos en el manga qe ademas uno de ellos para mas inri es el que te puede responder a tu pregunta, de todas formas en el mismo anime el capitulo n1 empalma con le 25 asi que salvarse se salvan.
Si , perche de eso ya me habia dado cuenta. Pero ya me diras tu como se puede salvar ese final del capitulo 25. Porque la serie esta me gustaba a diferencia del manga alucinogeno tradicional porque era seria y para adultos; es decir, nada de situaciones comicas chorras y megafantochadas de resurrecciones de la muerte y tal y cual. Pero si continua despues del 25 es una traicion a la propia seriedad y autenticidad de la serie porque a ver como salvan ese final si no es con una payasada de esas. No se, quizás se resuelva de una manera aceptable sin recurrir a una mega alucinada pero me da que no......
Bien está q al final vayan a continuar con el manga. Pero yo aun estoy esperando a q saquen los DVDs en español, q para mi son geniales.

X cierto, la historia continua despues del episodio 25. No se q version habrás visto, pero despues de ... (Spoiler) aparece Gatsu llendose de la herreria, y le dice el herrero "no dejes q te maten". Eso es despues de todo lo q pasa. Y continua enlazando cn el 1er epi, como ya han dixo.

Y la forma en q se resuelve la situacion, es algo bastante logico. Lo q pasa es q faltan un par de personajes. Y unos cuantos tomos del manga xa continuar la explicacion.....

Pos eso, q continue el manga y asi nos enteramos todos mejor, q se entiende mejor q el ingles :p
Yo esta vez si que si creo q vuelve en Julio ya q esta la noticia colgada de forma oficial en la pagina principal de mangaline. (ya no tienen excusas)

Si, en el anime faltan 2 personajes muy importantes siendo uno de ellos el q es la explicacion a lo k pasa entre el capitulo 25 y el 1.

Por cierto me he bajado la DEMO del juego BERSERK de PS2 q esta en el emule y si alguien no se ha leido los ultimos tomos del manga mejor q no lo juegue porke hay un SPOILER APOTEOSICO.

Por cierto el juego no esta mal.
Que juego es ese de PS2? Yo el unico que conozco es el 'Sword of The Berserk' de la DC que es muy bueno por cierto.
El juego del que habla el papa X-D es una demo de un juego de berserk que esta desarrollando sammy-sega, hace ya mas de un año que salio el video en el que gatsu se encontraba a unos cuantos trolls en un bosque nevado, por cierto el juego sigue los tomos y si es asi en que tomo sale ese spoiler mas o menos
Spoiler
Lo de los Trolls ya puede considerarse spoiler, osea que no continuemos hablando del futuro que aún no ha salido en españa pero todos sabemos jejej
Creo que se trata de la conversion del 'Sword of The Berserk' de la Dreamcast a PS2.
Por lo k he visto en el video de la demo y el juego in-game el juego se centra entorno a los tomos 20 a 25(mas o menos, no tengo a manos los tomos). Me dan ganas de contar los SPOILER :p

Y no, no es una conversion del juego Sword of Berserk de DC.
Es un juego totalmente nuevo.

Yo situaria Sword of Berserk de DC entre los tomos 11 y 16 mas o menos y este nuevo Berserk de Ps2 entre el 20 y el 25. (no tengo ahora a mano los tomos pero mas o menos asi creo q encajarian en la historia)
Ostras entonces tiene buena pinta, y la musica que tal por que si la musica del juego esta a la altura de la ost del anime o del juego de la dc entonces me pillo la ps2 de cabeza
La musica lo poco q deja ver y jugar la DEMO no parecia ni por asomo la excelente banda sonora del de Dreamcast, pero bueno es una demo, habra q verlo cuando este entero.
LO de julio...¿cuando se supone que sera?...¿este año?
Mañana me voy de compras...posibilidades nulas de que este, no?

....La verdad es que un poco de ilusion si me hace (que por fin empieza el hentai bestia!!!!)
Ark del KAOS escribió:LO de julio...¿cuando se supone que sera?...¿este año?
Mañana me voy de compras...posibilidades nulas de que este, no?

....La verdad es que un poco de ilusion si me hace (que por fin empieza el hentai bestia!!!!)

Viniendo de mangaline lo de final de julio... con suerte el dia 31 lo venden. Eso con suerte. Hace dos dias pregunté si sabian algo y me dijeron que no sabian fecha exacta.
rammestino escribió:Creo que se trata de la conversion del 'Sword of The Berserk' de la Dreamcast a PS2.

No, es un juego totalmente nuevo, ke empieza en aproximadamente en el tomo 25 del manga, y no tienen ke ver, a diferencia del de DC que es una historia aparte (que yo sepa me he leido hasta el tomo 28 en ingles y ni me suena esa parte). El juego es como jugar el manga.

Por cierto, solo haces que soltar perlas de berserk tio, el anime solo es la introduccion, no es para nada el final, sino la introduccion. Fijate creo ke el anime si no recuerdo mal es hasta el Tomo 7 del manga, y van por el 28. La historia verdadera empieza despues, y el anime lo uniko ke hace es engancharte al manga. Digamos que lo que aparece en el anime es un PEQUEÑO parentesis en la historia.

P.D.: El manga es 1000 veces mejor que el anime.
Ya ha salido el tomo 28 en ingles? Yo tenia entendido que iban por el 26. :Ð
Ya ves, ha salido hasta el 28 en japones, traducido a perfecto ingles por fans. Te pondria un link si no fuera problablemente ilegal. Si tienes emule busca por Evil Genius. Comprobaras ke esta hasta el tomo 28 Cap 240, el 241, 242 y 243 que faltan para completar el tomo los han traducido hace poco y que yo sepa, por lo menos hasta hace poco, solo estaban en el fserve de su canal de IRC.

El tomo 29 como indica en la ultima pagina del tomo 28 saldra el 27 de agosto en japon, supongo ke unos dias despues traducido en ingles.

De todas maneras que conste que me los compro tb en español, ya que hay que apoyar a la editorial para que siga con la coleccion, pero van un poco (demasiado) lentos :?

Salu2!
Hoy, 6 de Agosto del 2004, segun Mangaline, tiene que salir el tomo 10 de Berserk, y segun ellos, con una calidad muy superior no solo a la anterior edicion, sino a las demas ediciones de otras editoriales.
Yo a la hora de comer me acercare por la tienda a ver si lo pillo y os contare como va de calidad, pero no me fio mucho de la palabra de esta gente cuando se han tirao un puñao de tiempo diciendo que salia ya y nunca ha llegado a salir.

Por cierto, habeis visto la web del nuevo juego de Berserk para PS2? Entre esto y la demo a uno se le hace la boca agua.

Salu2!
Pues yo hoy aun nada...
ni yo :( ya no se que pensar... se suponia q debia editarse junto a city hunter... pero city hunter ya esta a la venta y berserker no...
Efectivamente, tal y como se preveia el tomo no ha salido. Segun la tienda, puede ser que llegue el lunes, pero no es seguro.

Esto es informalidad y lo demas tonterias, a este paso me hare con la edicion inglesa.

Salu2!
Sight... mañana me volveré a pasar por las tiendas del centro de Madrid a ver si ha salido (voy a terminar como un buitre dando vueltas en circulos a la espera del tomo [buuuaaaa])
Temjin. no te molestes, esta vez los de manga line han dicho que para finales de esta semana. Se rumorea que van a reeditar toda la coleccion a una calidad superior. Para colgarlos en un arbol.

Salu2!
killer-x escribió: Se rumorea que van a reeditar toda la coleccion a una calidad superior.

Quiere decir eso que dejarán de fotocopiar las paginas? :-|
En japon van por el tomo 29. Yo he leido hasta el 18 y deciros que a partir del final del anime ( o sea tomo 12 o 13 o por ahi) la serie decae bastante. Eso si en el 17 empieza a hacerse mas interesante de nuevo. Pero vamos, como la primera parte de la saga de la banda de los halcones nada vamos.
no entiendo como no hacen otra tanda del anime joer si estan sacando juegos en la ps2 y tomos es que la serie tiene tiron.
killer-x escribió:Temjin. no te molestes, esta vez los de manga line han dicho que para finales de esta semana. Se rumorea que van a reeditar toda la coleccion a una calidad superior. Para colgarlos en un arbol.

Salu2!

Hombre no me importaría siempre y cuando sacasen el 10 también...soñar es gratis. Que desperdicio de Licencia, y podían arrasar. También me conformaría con que los tomos saliesen cada mes y no cada dos, porque como hagan reedición desde el 1 a dos meses por tomo buf mejor no pensarlo hasta que llegasen al 10. Son tantas cosas que me gustaría que cambiasen y no cambiarán, para que luego en vez de en el 10 te dejen tirado en el 20.
La verdad esque uno se Cabrea...y mucho! joder ahora me leo la web de mangaline y me veo que no está nada claro que día sale....martes? miercoles? viernes? mes que viene??? esto que es!!!??? (nada sorprendente a fin de cuentas)
Foro de Mangaline escribió: En el siguiente comunicado os vamos a comentar la fecha definitiva del lanzamiento de la serie Berserk y los motivos:

Como todos sabeis, una vez dada la luz verde para volver a continuar nuestras colecciones hicimos un comunicado para anunciar su fecha de venta. En un principio la idea era empezar a publicarlas en Septiembre / Octubre, pero decidimos hacer un gran esfuerzo para poder continuarlas lo más rápido posible. Por ejemplo, Yura y Makoto salió un mes antes de su fecha prevista. Pero el tema es que nos ocupa es Berserk. Dicha colección tenía prevista su salida a finales del mes de Julio, pero esta fecha no se ha podido respetar debido a retrasos de imprenta por las vacaciones de verano. Por este motivo y porque algunos distribuidores se van de vacaciones, hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento al dia 20 de Agosto para el tomo 10 y el dia 3 de Septiembre para el tomo 11 de Berserk.

Sentimos mucho las molestias y esperamos que entendáis estos motivos. Tened por seguro que desde la editorial desearíamos que ya estuviera a la venta el tomo 10 (de hecho lleva preparado tres semanas).

Gracias y saludos
Que manera de tocar las pelotas, por diox...por esa regla de tres, cuando llegue el día 20 dirán que se retrasa al 27, luego al otro mes y así sucesivamente no? mangaline credibilidad 0%
Bueno...al menos es una buena escusa...
Voy por el tomo 26 de la edicion inglesa. A partir del 24 la serie decae aún mas y mas que en el 17 como ya dije. Ahora si que ya la serie pierde seriedad y autenticidad. Empiezan a salir personajillos tipo crio con superpoderes, mago enano del capuchon tipo final fantasy 9 (de hecho calcado,vamos) bueno en fin, se ha convertido en otra serie manga mas del monton. Ya vereis que mierda. Lo dicho lo mejor son los primeros 13 volumenes. Despues, ya es otra serie. Qeu pena, con lo que me gustaba a mi!
Bueno, subo el hilo, q mañana ya es 20 y habra que ver si mangaline cumple o vuelve a escurrir el bulto... :(

Si alguien encuentra el comic, q lo postee (y si es en madrid, mejor que mejor ;))
Hoy a las 11 pasaré por Norma...
no sé pk pero no tengo muchas esperanzas jejej
Chicos... cantad conmigo: ¡Aleluya Hermanos!!!

Parece que si que esta a la venta, o al menos eso me han dicho en la tienda dnd lo pillo aqui en madrid, asi q esta tarde... a x el.....
85 respuestas
1, 2