Vuelve Bionic Commando (PS3 / X360 / PC)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

After serving his country honorably in conflict with the Imperials, technologically enhanced agent Nathan Spencer is framed for a number of crimes by his superiors and sentenced for execution. Fate intervenes, as an experimental terrorist weapon is detonated in Ascension City on the day Spencer is to be executed. With the city in ruins and Spencer uniquely equipped to handle the many skyscrapers, monorails, and suspended roadways, the government reluctantly turns to its imprisoned bionic commando for help.

-

To help the game live up to its pedigree, Capcom has made development of the game an international affair. An American producer, a Japanese creative advisor, and Stockholm, Sweden-based studio GRIN will be collaborating on the project. GRIN's most recent projects have included the PC conversions of Ghost Recon Advanced Warfighter and its sequel.

Bionic Commando World Premiere: Announcement

Gamespot.com
bueno, esta era la sorpresa? si queda 1 día XD XD

de momento Capcom no se la juega, "multi" en los proyectos de "alto coste".. se veía venir..
Juegos desarrollados por GRIN ~

Games Developed

Arcade
Ballistics Arcade
Bandits: Battlezone

PC
Ballistics
Bandits: Phoenix Rising
Bandits: Phoenix Rising (Demo Disc)
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Xbox
Ballistics
Vultures
psé... a ver que sale.. el desarrollador no me da buena espina xP
satellite escribió:psé... a ver que sale.. el desarrollador no me da buena espina xP

A mi menos.. :S
y la gente se queja de que Ms ya no tiene estudios internos... Si hasta capcom y konami estan tirando de subcontratas :(

A ver que sale, porque a mi tampoco me da buena espina. Quiero Dead Rising 2... Inafune dijo en el Tgs que queria empezar a hacerlo y estos prefieren gastarse la pasta en estas cosas [burla3]
uNkNowN_2.0 escribió:Juegos desarrollados por GRIN

GRIN los conozco de ballistic. No son unos genios del disain, pero programan muy bien, asi que el juego estara bien optimizadito XD

saludos.
Pero esta es la mierda que se suponía que los usuarios de ps3 iban a pensar diferente respecto de Capcom después que le quitaran el Monster Hunter 3????

......Clap Clap por Capcom [lapota]
Polysic escribió:y la gente se queja de que Ms ya no tiene estudios internos... Si hasta capcom y konami estan tirando de subcontratas :(

A ver que sale, porque a mi tampoco me da buena espina. Quiero Dead Rising 2... Inafune dijo en el Tgs que queria empezar a hacerlo y estos prefieren gastarse la pasta en estas cosas [burla3]

Segun la explicacion de los desarrolladores mas o menos fue "Bionic Comando no vendio una mierda en Japon pero si vendio bien en occidente asi que nos lo encargan a una subcontrata occidental."

Parece que a los japoneses no les entusiasma precisamente hacer titulos que vendan mal en Japon.
dios...volverá a salir hitler?
Valentus escribió:Pero esta es la mierda que se suponía que los usuarios de ps3 iban a pensar diferente respecto de Capcom después que le quitaran el Monster Hunter 3????

......Clap Clap por Capcom [lapota]

Esta semana Capcom va a anunciar más juegos, habrá que esperar a ver que sale.
de hecho esta madrugada es cuando acaba la cuenta atrás.. ESPERO que no se refiera a Bionic Commando.. pero vamos, tampoco me voy a hypear que luego pasa lo que pasa..
satellite escribió:de hecho esta madrugada es cuando acaba la cuenta atrás.. ESPERO que no se refiera a Bionic Commando.. pero vamos, tampoco me voy a hypear que luego pasa lo que pasa..

Sería un "meh" muy grande. Vamos, lo habitual con casi todos los supuestos "megatones" de esta generación.

Un saludo
Pues no tiene mala pinta... De hecho, tiene una pintaza cojonuda!

Habrá que seguirle la pista a ver si cumple expectatívas :).
Chester escribió:Sería un "meh" muy grande. Vamos, lo habitual con casi todos los supuestos "megatones" de esta generación.

Un saludo

Ya, pero ya han conseguido su objetivo. Ahora se está volviendo típico por parte de las compañías lanzar las campanas al vuelo, atraer a todo el público esperando una gran noticia, y soltar cualquier chorrada... Por mi parte, ya no creo en los "grandes anuncios".
ufff otro juego de action man virtuales... como hay pocos en esta generacion.

En fin, me vuelvo a portal.
A mi el original arcade me molaba mucho pero no era (ni soy) capaz de acabar un nivel intacto.

A ver si este, que tiene muy buena pinta, es un pelin más facil que el original.
Mechas, escenarios apocalipticos, protagonista con un gancho... le podrian cambiar el nombre por Lost Planet 2 sin problemas.
Tiene buena pinta. Pero ultimamente todos los juegos se ven más o menos bien.... Me interesa más saber la historia y jugabilidad. ¿De que iban los antiguos Bionic Commando?
Estos juegos tan clásicos no suelen lidiar bien con, de golpe, un salto de varias generaciones. Creo que deberían haber hecho como con Ghost & Goblins, y en vez de hacer una nueva entrega usando el nombre de la saga, hacer un juego nuevo inspirado en el clásico, pero sin mancillar el nombre original. Al fin y al cabo la saga lleva tanto tiempo inactiva que dudo que ese nombre genere nada de expectación entre los jugadores de hoy en día. De hecho, no hay más que ver este mismo hilo para darse cuenta.

El juego pinta estupendo en las capturas, pero personalmente, no me recuerda para nada al Bionic Commando. Si sale un título sobresaliente me alegraré de que hayan resucitado el nombre del clásico para la ocasión, pero si acaba saliendo algo normalote, me parecerá una pena.
Hombre, resultaria interesante si integran bien el garfio como arma...

Con un monton de escombros alrededor para agarrar con el garfio y usar como arma y unas fisicas bien puestas, el juego puede resultar considerablemente interesante.

Veremos.
ossobuco escribió:En fin, me vuelvo a portal.
Guárdame un trozo de tarta (xD)
Esto no es Bionic Commando. Y me voy a ahorrar los comentarios que tenía pensados sobre los juegos marrones post-apocalípticos con tíos musculosos, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
bionic commando era un juego de tiros y plataformas 2D en vista lateral en el que llevabas a un ñeco que tenia un gancho extensible.

este nuevo bionic commando es un juego de tiros y plataformas 3D en tercera persona en el que llevamos un ñeco que tiene un gancho extensible.

bueno, que estan destrozando otro clasico por hacerlo en 3D no? pues vale.

si al final todo se reduce a lo mismo. [jaja]

saludos.
Han subido un trailer en la web oficial: http://www.bioniccommando.com/en

No está mal.
uNkNowN_2.0 escribió:Han subido un trailer en la web oficial: http://www.bioniccommando.com/en

No está mal.

Pues la verdad es que mola eso de ir columpiandote por la ciudad destruida y hay cosas espectaculares como cuando tira creo que es un autobus(o un tranvia o algo grande xD)
GXY escribió:bionic commando era un juego de tiros y plataformas 2D en vista lateral en el que llevabas a un ñeco que tenia un gancho extensible.

este nuevo bionic commando es un juego de tiros y plataformas 3D en tercera persona en el que llevamos un ñeco que tiene un gancho extensible.

bueno, que estan destrozando otro clasico por hacerlo en 3D no? pues vale.

Lo que pasa es que la gente nunca está contenta con nada :-|. A mi me agrada saber que la saga vuelve después de tantos años, y a decir verdad, es uno de los juegos de los que mas deseaba una secuela. No me importa que sea poco original (o al menos eso dice la gente por aquí). Si es minimamente bueno, lo disfrutaré.
petasking87 está baneado por "ATPC"
nevermind escribió:Mechas, escenarios apocalipticos, protagonista con un gancho... le podrian cambiar el nombre por Lost Planet 2 sin problemas.

pero aqui transcurre en verano xDDDD
Esto ya lo he visto, va a pasar EXACTAMENTE igual que con el Rygar en PS2, esto convencido.
JKin escribió:Esto ya lo he visto, va a pasar EXACTAMENTE igual que con el Rygar en PS2, esto convencido.

Que acabarán haciendo un port para la siguiente consola de Nintendo?
Turyx escribió:Que acabarán haciendo un port para la siguiente consola de Nintendo?

Errr, no ^^U

Que cogerán un juego clásico del que la mayoría ni había oído hablar ó ya se habían olvidado, harán un buen juego, y pasará sin pena ni gloria.
32 respuestas