Gromber escribió: no tienen porque pedir más dinero hasta la salida, pues parece un equipo serio que sabe ajustarse a los presupuestos que tienen, vamos que tiene su lógica y no ganas de sacar dinero al máximo, como otros que no vienen al caso jejeje
A Tim Schafer tienen que estar pitándole los oidos xD.
La verdad es que a mí no me parece mal que sigan aceptando pasta, así tienen reserva, por si necesitan algo más de dinero por problemas en el desarrollo (que ocurren el 90% de las veces) o para terminar de pulir algunos detalles, y si sobra para ellos, que algún beneficio tendrán que sacar.
Quizás he hablado por hablar con el tema del editor, pero por lo que tengo entendido las grandes editoras están usando kickstarter como baremo para ver si un determinador estudio/autor/licencia sigue teniendo el interés del público antes de invertir, aparte, poner en la caja "Juego financiado por 15000 fans" vende más copias.
Un ejemplo es MGX de Pinkerton road, cuando Jane superó con creces la campaña de Moebius la misteriosa editora aceptó financiar otro juego firmado por ella.
Volviendo Broken Sword 5, supongo que eres backer ¿has podido probar una beta? ¿tiene buena pinta el juego? ¿está cerca de terminar el desarrollo?
xD perdona tanta pregunta, pero la verdad es que no sé nada del título, solo he visto un par de imágenes, y creo que son de la primera pantalla.
Un saludo, y gracias.